𝕋𝕙𝕣𝕖𝕖🔥

14.7K 655 778
                                    


Hanma levantó con lentitud la almohada del regazo de su hijo, dejando solo con la toalla al menor. Ya había visto a su pequeño sin ropa por obvias razones, lo había ayudado a bañarse hasta que cumplió 12 años, luego de eso, kisaki quiso su privacidad. Claro que para ese entonces, no había ninguna segunda intención para nada de lo que hacían.

El pelirubio comenzó a frotar el miembro del menor por encima de la toalla, sintiendo como este se sobre saltaba ante el contacto, pero aún así, un gemido escapó de sus esponjados labios.

—Voy a retirar la toalla, ¿está bien, cariño?

Kisaki mordió su labio y asintió completamente sonrojado, confiaba en que su padre lo ayudaría.

Hanma retiró la toalla lentamente, dejando al fin el erecto miembro de su hijo libre, tenía pequeñas gotas de líquido preseminal saliendo de la punta roja, era más que claro la excitación que estaba sintiendo.

Hanma tomó la longitud del contrario y lo apretó, haciendo que kisaki casi soltara un fuerte gemido, pero al final solo sonó como un quejido debido a que estaba intentando contenerse.

—Deja de contenerte bebé, ese tipo de sonidos son reacciones naturales ante las estimulaciones, no tienes nada de que avergonzarte.

Kisaki asintió pero el sonrojo no bajaba, más aún cuando sintió como su padre comenzaba a mover su
mano de forma lenta y tortuosa sobre su miembro.

Hanma fue aumentado el ritmo y podía sentir como el cuerpo de kisaki comenzaba a temblar debido a la estimulación. Esto estaba mal en demasiadas formas pero en ese momento, lo estaba disfrutando demasiado, los gemidos de kisaki nublaban su juicio.

Solo comenzó a actuar de la forma en que su cuerpo quería hacerlo.

Kisaki encorvó su espalda en el momento que sintió su miembro dentro de la cavidad bucal de su padre, las sensaciones se habían vuelto más fuerte y no sabía que hacer con tanto.

Una de las manos del menor fue a dar a las hebras azabache de su padre y comenzó a acariciarlo, sus caderas comenzaron a moverse sin el darse cuenta de sus propias acciones. Después de unos minutos, comenzó a sentir un fuerte hormigueo en la parte baja de su abdomen y sus dedos se encorvaban ante la sensación.

—P-Papi, a-algo me esta pasando —Hanma entendía el cuerpo de su hijo, sabía que estaba cerca de liberarse así que comenzó a bombear de forma más rápida mientras delineaba con su lengua cada centímetro de su extensión, cuando menos lo espero, un líquido espeso y caliente cayó dentro de su boca y no dudó ni un segundo en tragarlo— p-perdón.

Kisaki tenía sus mejillas muy rojas y su respiración estaba totalmente errática, intentaba controlarla mientras observaba a su padre tragar la sustancia que había salido de su interior.

Hanma limpió su boca y unió sus labios en un fuerte y demandante beso. Se acercó a la cama y se sentó, tomando los muslos de kisaki para de esa forma posicionarlo a horcajadas sobre él.

Kisaki no dudó en enrollar sus brazos alrededor del cuello de su padre, sentía que las sensaciones estaban consumiéndolo pero aún de esa forma, quería más.

Hanma llevó una de sus manos a los glúteos de kisaki, apretando y acariciando esa sección mientras que con la otra jugaba son sus pequeños y erectos pezones.

—P-Papi, ah~ —kisaki había echado su cabeza hacia atrás y sentía como los labios del mayor estaban besando su cuello. Era una sensación completamente gratificante, no quería que se detuviera.

—Te voy a hacer sentir muy bien, cariño —Hanma habia bajado sus besos hasta llegar a los pequeños botones  del menor, succionando y delineando con su lengua las prominencias.

𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐭-𝐇𝐚𝐧𝐤𝐢𝐬𝐚-𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora