Extra #3 ❤️🌺🔥

6.5K 372 155
                                    


𝟐 𝐚ñ𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮é𝐬











A lo largo del tiempo, algunas cosas  habían cambiado, otras no lo  hacían ya que simplemente  evolucionaban. Kisaki finalmente   había cumplido la mayoría de edad,  trayendo  consigo  más responsabilidades, como  por  ejemplo...

La universidad.

El pensamiento que rondó por la cabeza de kisaki durante mucho tiempo fue: "¿Cómo podré tener una libre relación con mi padre?", podría decir que ese era su más grande sueño, pero para cumplirlo, necesitaba hacer dos cosas.

La primera fue la que logró cumplir un año atrás, fue cambiar su apellido.
Algo que ya es conocido es que la madre de kisaki lo abandonó cuando este era un bebé, claramente el de cabellos dorados no sentía ningún apego emocional por esa mujer, el hecho que le diera a luz no añadía absolutamente nada.

Pero no podemos decir lo mismo de la abuela materna del pequeño chico.
La mujer mayor había velado por todas las necesidades del menor, lo apoyó en todo lo que pudo cuando tuvo la capacidad de hacerlo. Kisaki sentía un gran amor hacia esa mujer, el pelinegro también le tenía mucho aprecio ya que ella lo ayudó cuando kisaki era un bebé y él estaba totalmente perdido en el tema.

Después de pensarlo unas cuantas veces, kisaki decidió que el apellido que adoptaría, sería el de su abuela.

El de cabellos rubios había pasado de ser, Shuji kisaki a Tetta kisaki. Su abuela se sintió feliz ante esto, pero claro que antes que nada ella se preocupó por lo que Hanma podría pensar, pero el pelinegro le dejó claro que él estaba bien con ello.

La segunda cosa que se necesitaba, era lo que estaban haciendo actualmente.

Cambiar de ciudad.

Kisaki había pensado en esa alternativa pero supuso que no era muy seguro, una mejor opción era cambiarse de país, eso les daría casi la certeza de que nadie los reconocería. Las conversaciones sobre el tema eran frecuentes, Hanma había comenzado a organizar todo lo necesario.

El pelinegro consiguió que su empresa se expandiera hasta el país donde se irían, haciéndose cargo de todo lo que se necesitaba.

Ellos se mudarían a Japón.

El mercado en Japón era extenso, por lo que hablar con los accionistas y convencerlos de entender la empresa hasta dicho país, no fue muy difícil.

Hanma se las ingenio para poder conseguir una casa en ese país, afortunadamente no tuvo mucho trabajo con ello.

Cuando todo había sido ordenado, fue momento de mudarse a Japón, comenzarían su vida libremente, sin el miedo de ser juzgado por las personas, ya que en ese lugar, nadie tendría el conocimiento del lazo sanguíneo que compartían.

— Amo la casa, ¿pero no es algo pequeña?— preguntó el menor mientras miraba a sus alrededores y caminaba lentamente adentrándose en el lugar.

— No te preocupes por eso, mi amor.
Kisaki sonrió y tomó la mano de Hanma para entrelazar sus dedos.

— Bueno pero antes de desempacar deberíamos ir a ver la universidad, ¿Qué dices?

— Me parece perfecto.

Hanma acercó su rostro para poder unir sus labios en un casto beso y empezar a caminar hacia el vehículo en el que los conduciría hasta la universidad.

El viaje no fue muy corto, les tomó aproximadamente una hora llegar al lugar, pero sin duda al llegar al lugar y apreciarlo, logró superar completamente sus expectativas.

𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐭-𝐇𝐚𝐧𝐤𝐢𝐬𝐚-𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora