Ya habían pasado algunos meses desde todo lo anteriormente ocurrido. Kisaki había comenzado sus clases de forma normal, aprendiendo mucho de que las cosas presencialmente eran muy diferentes. La relación entre él y su padre solo había mejorado.
Llegó a haber una ocasión en donde invitaron a Hanma a una fiesta de la empresa y como siempre, llevaba a su hijo. El menor detestaba ese tipo de fiestas, pero en esta ocasión fue diferente.
Hanma había ido al baño y minutos después kisaki lo siguió. Cuando ambos se encontraron, pusieron seguro a la puerta y follaron dentro de la mejor forma.
Definitivamente ahora usaban cualquier oportunidad que tenían para follar, en tan solo meses, kisaki ya no era ese chico tímido e inocente como lo era antes.
Su día había transcurrido con normalidad, estaba en el colegio con su mejor amigo Takemichi. Ese chico pelirubio había sido el primero en acercarse a él, hablándole con una brillante sonrisa y sin ninguna segunda intención.
Kisaki había tenido que lidiar con muchos chicos quienes le hablaban solamente por la atracción que sentían hacia él, por supuesto que el menor los rechazaba, su corazón ya estaba completamente ocupado.
Pero había un chico en específico que por más que le repetía que se alejara, este solo hacía caso omiso. Su nombre era Kai Taiwa(ese es un apellido pero de otro país), el chico era por lejos el más popular y cotizado, pero también era el chico del que kisaki más huía.
El chico era más que hermoso y no podía negar que llegaba a ser muy agradable, probablemente si no estuviera tan enamorado de Hanma pensaría en darle una oportunidad, pero ese no era el caso aquí.
Otra cosa que kisaki tuvo que aprender a hacer, fue lograr llegar a su casa por su cuenta. Al principio tuvo miedo pero terminó llegando después de perderse unas cuantas veces. Afortunadamente ese día Hanma le dijo que iría por el, solo le quedaba esperarlo.
Cuando las clases terminaron, kisaki y Takemichi salieron hasta el estacionamiento a esperar que pasaran por ellos y no pasó mucho tiempo hasta que un Mercedes Benz negro se estacionó frente a ellos y un atractivo hombre salió del interior.
—¡Papi! —Gritó kisaki para saltar hacia los brazos de su padre mientras enrollaba sus piernas en su cintura y sus brazos en su cuello.
Era como ser abrazado por un koala.
—Hola mi amor —Hanma besó la mejilla de su pequeño— ¿Cómo te fue hoy?
—Muy bien papi y más aún cuando tú estás aquí — kisaki comenzó a mover sus caderas de forma disimulada sobre el miembro del mayor, fingiendo acomodarse para que nadie pensara algo malo.
—Bebé, no hagas esto aquí, entremos al carro —Susurró el mayor.
—Espera papi —kisaki bajó de su padre— Te presento a mi mejor amigo, Takemichi.
Kisaki no había notado la presencia de nadie más, pero cuando lo hizo, extendió su mano y le brindó un cálido saludó al chico.
—Mucho gusto, soy Shuji Hanma.
Takemichi asintió con su boca abierta.
—Yo soy Hanagaki Takemichi, un gusto conocerlo señor Shuji.—Take estaba en shock por la belleza de ese hombre, pero salió de ese trance al ver que su hermano ya había llegado a recogerlo— kisaki, recuerda, no sigas rechazando a kai, dale una oportunidad.
Kisaki frunció su ceño y negó, no le daría la oportunidad a nadie.
Cuando giró su rostro se dio cuenta de la mirada confundida y un tanto molesta que su padre de ofrecía.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐧𝐧𝐨𝐜𝐞𝐭-𝐇𝐚𝐧𝐤𝐢𝐬𝐚-𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐝𝐨
Short Story-𝑃𝑒𝑟𝑜 𝑃𝑎𝑝𝑖...-𝐤𝐢𝐬𝐚𝐤𝐢 𝑠𝑒 𝑠𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝒉𝑜𝑟𝑐𝑎𝑗𝑎𝑑𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑛𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑢 𝑝𝑎𝑑𝑟𝑒 -𝑃𝑜𝑟𝑓𝑎𝑣𝑜𝑟 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑢𝑛𝑎 𝑣𝑒𝑧 ¿𝑠𝑖? 𝔸𝔻𝕍𝔼ℝ𝕋𝔼ℕℂ𝕀𝔸⚠️ ɪɴᴄᴇsᴛᴏ ᴇғᴇʙᴏғɪʟɪᴀ ᴄʜɪᴄᴏxᴄʜɪᴄᴏ sᴍᴜᴛ sʜᴏʀᴛ sᴛᴏʀʏ : 3 ᴄᴀᴘ...