CAP 1

6K 403 63
                                    

Alguna vez has sentido dentro de ti , ese pequeño sentimiento de decepción ? El que te dice que todo lo que haces siempre terminara en desastre?

Has experimentado el rechazo de tu familia , solo por pensar de un modo diferente ? Te juzgan y no tienen fe en ti ?

Siempre en la sombra de alguien más , y aunque tratas de cambiar solo lo empeoras ? Si conozco ese sentimiento , y lo detesto.....

5:00 AM CASA DE LOS SIMPSON

Un joven rubio estaba en su cuarto , viendo el techo de su habitación, no había podido conciliar el sueño en toda la noche gracias a los recuerdos , el como sacrificó sus sueños y aspiraciones para ayudar a su hermana....

Este era Bartholomew Bart JoJo Simpson , oh Bart , para sus amigos y familia aunque no podría llamarse familia a un hombre que cada vez que se molesta con el lo ahorca y asfixia , a una mujer que no se contenta con nada , y una niña que se cree mejor que los demás....

Su otra hermana al menos es solo una bebé que apenas conoce el mundo , pero ya estaba agotado , no estaba de ánimos....

Se levantó de la cama y organizo su cuarto ya que estaba aburrido , sus ojeras lo hacían ver cansado pero que podía hacer , no es como si le importara alguien en realidad.....

Fue al baño , se lavo los dientes, se dió un ducha , se vistió con sus típicos pantaloncillos azules y camisa naranja oscuro , pero encima tomo un saco con capota vinotinto y se lo puso.....

Tomo sus cosas de la escuela y salió de su habitación, al llegar a la cocina tomo un plato , leche y cereal , sirvió ambas cosas y comió con tranquilidad.....

Salió de su casa y tomo su patineta , vio como las calles se iluminaban poco a poco por el sol , sabía que aún faltaban varias horas para la escuela pero no le encontraba sentido....

Al llegar a la escuela fue al patio y se sentó en una de las mesas disponibles para comer , se aburrió pero vio su mochila y noto como no había hecho sus tareas , sip , hoy estaba muy raro.....

Le fue algo complicado resolverlas pero gracias a los libros de texto y matemáticas pudo resolverlos todos , jugo por un rato con su lápiz, haciéndolo girar en sus dedos.....

Sin darse cuenta los autos de los maestros llegaron y poco a poco el autobús se iba acercando, tomo sus cosas y camino a su salón.....

Rayshelle Peyton a pesar de ser nueva noto algo en bart , no era como el resto de sus estudiantes, según lo que había oído de el gracias a Skinner , el era un chico travieso y poco dispuesto  a sus estudios....

Pero ella vio algo más ,dentro de el había talento , después de todo para realizar una travesura tenías que ser inteligente, conocer aunque sea un poco de matemáticas y tener ingenio.....

Sin embargo hoy , lo noto distinto, sus ojeras clara señal de no haber dormido , su aspecto decaído y sus ojos , los cuales ya no tenían ese brillo de alegría.....

Le sorprendió al verlo levantarse de su asiento entregar sus cuadernos cuando pidió las tareas de los niños , al revisarlos noto algunos errores pero también habían buenas respuestas a los ejercicios sobre todo los de escritura.....

El día paso , las clases continuaron , rayshelle vio como su alumno se alejo de los demás y comía solo en una banca alejada ,  busco a Milhouse por el lugar pero recordó que este se había mudado con su padre luego de la separación definitiva de sus padres....

Se acerco a él y se sentó a su lado con su taza de café caliente , el niño solo siguió comiendo sin prestarle atención....

Rayshelle: bart , sucede algo ? Te he notado distinto....-pregunto con suavidad
Bart : no pasa nada ,estoy bien....

Su respuesta fue fría y cortante , clara señal de que nada estaba bien , se acero más a él y con suavidad lo tomo del hombro.....

Rayshelle: escucha bart , se que apenas nos conocemos unos días pero estoy preocupada por ti.....
Bart : es mejor que no se incluya en mi vida maestra , es lo mejor para usted.....
Rayshelle: se que no quieres hablar de lo que te pasa y lo entiendo , pero que tal si te quedas después de clases y te ayudo un poco con tus tareas de matemáticas,te parece ?

Por un breve momento bart vio a su antigua profesa detrás de rayshelle sonriendo le , abrió sus ojos pero sonrió , una pequeña pero sincera sonrisa.....

Por un breve momento bart vio a su antigua profesa detrás de rayshelle sonriendo le , abrió sus ojos pero sonrió , una pequeña pero sincera sonrisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bart : lo haré maestra...
Rayshelle: eso me parece genial bart....



























Al llegar a casa , el rubio estaba feliz , cosa que noto su familia , les pareció curioso ya que normalmente llegaba junto a lisa a su hogar , lo saludaron pero el solo dijo....

Bart : hola ,y ya cene así que no me esperen.....

Y subió a su cuarto muy emocionado , Homero fue obligado por marge para que viera que era lo que tramaba su hijo , al subir las escaleras y abrir un poco la puerta vio algo que lo dejo en shock....

Su hijo , estaba estudiando, varios libros y una pila de tareas atrasadas , pero no se veía molesto , en cambio se notaba un aire de curiosidad y alegría....

Pensó en un primer momento decirle a su esposa e hijas pero decidío no hacerlo , sonrió para si mismo , según la terapeuta a la cual había estado viendo junto a su padre lo mejor era darle espacio a su hijo , y cuando sea el momento hablar con el.....

Homero quería reparar el vínculo con su hijo después de tantos años de abandono , pero sabía que primero debía arreglar las cosas con su padre....

Al bajar al comedor y al ver que su esposa e hijas pedían respuestas , el hombre solo sonrió y dijo...

Homero : el está bien , está jugando videojuegos.....

Se sentó a comer aunque sus pensamiento estaban dirigidos al hablar con su hijo , sabía que no era el padre perfecto y que muchas veces la había embarrado en grande y más con bart , pero aún estaba a tiempo no es así?

Continuara.....

YA NO MAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora