CAP 3

4.2K 363 71
                                    

Bart estaba en el techo de su hogar viendo el atardecer , la brisa suave sacudía su cabello levemente y le daba un escalofrío agradable, sentia dentro de si paz.....

Al caer el sol se levantó y bajo con cuidado hasta el patio , al llegar camino hasta su hogar para subir a su cuarto y descansar pero.....

Lisa : muy bien Bart ya te descubrí.....

Esa voz , tan chillona , arrogante , prepotente, molesta , y sobre todo repetitiva le quitó su tranquilidad, se molestó y se giró para ver a su hermana.....

Bart : que demonios quieres lisa ?
Lisa : ya no puedes ocultarlo Bart , ya se la verdad....
Bart : de que diablos estás hablando? -pregunto confundido y enojado
Lisa : bueno te diré aunque me parece tonto , después de todo estás planeando la más grande broma que haya existido.....
Bart : que ? -ahora si estaba muy confundido
Lisa : encontré tu libreta en la cual anotas cada broma y su ejecución y me encontre con que quieres llenar de pintura la alcaldía......

Y allí estaba , esa mirada de suficiencia , pensando que había ganado de nuevo , pero lisa vio a su hermano y allí se dió cuenta de su mirada , fría pero molesta.....

Bart : primero no debes agarrar mis cosas * se acerca y le quita la libreta* segundo está libreta es de hace cuatro años, y tercero......*se acerca aún más* nadie te pidió que metieras tus narices en esto......

El rubio se fue a paso lento a su cuarto , pero fue detenido en las escaleras ya que lisa lo había tomado de su chaqueta , pero el se safo y siguió subiendo siendo seguido por lisa hasta llegar a su cuarto.....

Lisa : está bien ! No quieres hacer una broma pero estoy segura que harás algo ! -grito con frustración
Bart : ya basta......-susurro
Lisa : que ? No te escuché.....
Bart : DIJE QUE YA BASTA ! NO PIENSO SOPORTAR TUS LOCURAS ! TE LO DIRÉ UNA ULTIMA VEZ ! ALEJATE DE MI CUARTO ! ALEJATE DE MIS COSAS Y POR AMOR A DIOS ALEJATE DE MI !!!

Con rabia cerro con fuerza la puerta en al cara de lisa que cerro sus ojos ante el impacto , ella quería hablar pero las palabras murieron en su boca y se tomo del brazo llendo se.....

Bart se cambió a su pijama y fue a la cama , no tenía muchas ganas de cenar ahora y no quería hablar con nadie.....






























Homero y Abraham estaban en el auto de regreso a casa , hoy había Sido otra sesión en al cual las cosas se salieron un poco de control....

Sin embargo al final , después de mucho esfuerzo, al fin ambos pudieron decirse el uno al otro lo que sentían día tras día.....

Abraham: Homero en verdad lo siento......
Homero : lo sé papá , pero no podemos cambiar el pasado , ambos tomamos decisiones erróneas y eso nos llevó a esto.....
Abraham: te quite tanto , y solo por mi rabia y odio a mi mismo......
Homero : papá no somos perfectos, somos humanos , sentimos y no pensamos bien en momentos así , no te juzgo por qué yo también he pasado por algo similar.....

Pero ahora estamos en un camino correcto, quiero recuperar a mi padre y que al menos pueda decir que estoy orgulloso de ser tu hijo.....

Abraham: por no me odias ? Te quite tu niñez, tu vida.....
Homero : a través de los años aprendí que el odio te consume , te hace amargado y no aprecias lo que te rodea , no siento odio hacia ti por qué te amo papá ,a pesar de todo eres la última familia que me queda....

El anciano vio como un pequeño Homero le sonreía para desvanecerse y dejar ver a un hombre con una sonrisa pequeña con una mirada pacífica....

Sus ojos se llenaron de lágrimas al notar como su hijo , había crecido , se había vuelto en el hombre que siempre estaba destinado a ser......

Abraham: yo también te amo hijo.....




















Al llegar a casa Homero y su padre escucharon una discusión dentro de la residencia, al entrar vieron a lisa en el sofá sentada , los gritos llegaban del segundo piso....

Homero subió las escaleras y al ver por el pasillo vio a marge gritándole a la puerta de Bart , esto le preocupo y se acerco a averiguar que estaba pasando......

Homero : marge que sucede ?
Marge : lisa me contó que nuestro hijo se ha vuelto un grosero y altanero y no permitiré que eso pase bajo el techo de esta casa, abre Bart ! Ahora !

Pero el hombre la detuvo y la hizo retroceder , la peliazul estaba confundida pero su esposo hablo de manera firme...

Homero : primero quiero que dejes de gritar o tendremos problemas con los vecinos y segundo deja que mi padre hable con el , nosotros iremos con lisa para saber que es lo que ocurrió en verdad.....

Marge quería replicar pero no pudo , al bajar el abuelo subió y toco la puerta con suavidad, al decir quién era está se abrió y el adulto mayor ingreso....

Homero interrogó a su hija , en un principio ella dió su "versión" de la historia, pero el no le creyó , la obligó a decirle el por qué de la actitud de su hermano y ella no tuvo más remedio que decirle a su padre que había acusado falsamente a Bart y tomado sus cosas.....

Marge solo suspiro cansada y pensó en solo darle una advertencia a lisa pero se callo al oír las palabras firmes , autoritarias y llenas de determinación de su esposo....

Homero : estás castigada jovencita, no tienes el derecho de tomar las cosas de tu hermano sin su consentimiento y mucho menos acusarlo de algo tan grave.....
Lisa : pero.....
Homero : pero nada , te quitaré tu saxofón, tu laptop y computadora de mesa junto a todos tus dispositivos durante dos semanas, y limpiarlas la cocina todos los días.....
Marge: Homero no crees que es demasiado para ella ? Solo fue una discusión....
Homero : no marge , lisa debe aprender una lección y punto final....

Después de esa declaración Homero guardo todo en un armario bajo llave y lisa enojada y haciendo un berrinche se encerró en su cuarto......

Continuara.....

YA NO MAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora