Bart salió de la tienda con una bolsa en su mano , Maggie necesitaba unas cuantas cosas y el fue a conseguirlas , pero se encontró con quién menos quería....
Bart: no te cansas no es así , lisa ?
Y allí estaba , parada viéndolo a los ojos , al fin reuniendo un poco de coraje , que se fue tan pronto como llego ,no sabía cómo esos ojos la hacían sentir como un insecto.....
Lisa : debemos hablar Bart....
Bart : canta y veremos si no te desplumo pajarraca....
Lisa : ambos sabemos que ninguno de los dos quiere estar cerca del otro , pero estoy dispuesta a soportar tu presencia....
Bart : déjate de estupideces, al grano....La rubia inhaló aire y exhaló , se quedó en silencio unos segundos antes de levantar su mirada y ver nuevamente a Bart....
Lisa : mamá necesita un transplante hígado , si no lo recibe pronto puede morir, yo no sirvo como donante pero tú si.....te lo suplico , salvala....
Bart no dijo nada , se quedó allí en silencio meditando ,así que el funeral de su abuela no era más que una tapadera para rogarle salvar a su madre....
Bart: no lo haré....
Lisa abrió sus ojos en estado de shock , el frío de esas palabras, sin ninguna emoción en ellas , solo vacío ...
Lisa: como es posible ?! Acaso no te importa tu propia madre ?!
Bart : enserio quieres saber la respuesta?
Lisa : pero clase de monstruo deja que su madre muera....
Bart : el mismo que ustedes crearon , te dire algo estúpida.....El se acercó peligrosamente a ella , siendo más alto , más fuerte , quedo paralizada en su lugar temblando de miedo...
Bart : tu siempre fuiste primero , siempre la niña de las notas perfectas ,siempre la elegida , siempre la primera sobre mi , ella solo se fijaba en ti....
Puedo soportar eso , pero jamás la perdonaré , por el mayor crimen que cometió...
Lisa: c-c-cu-al ?
Bart : ella fue la que le pago a Kirk Van Houten , para que violara a Maggie....Marge sentía como su vida se iba poco a poco , como al escupir sangre la llamada de la muerte venía , pero no quería irse , no aún , debía disculparse con sus hijos , debía recuperar a su familia....
Lastimosamente para ella , el mundo da muchas vueltas , la vida te castiga de la peor manera , y ahora su mayor castigo es sufrir lentamente, con dolor y sufrimiento....
Enfrente de ella estaba un viejo conocido , un hombre cuyo poder intimidaba y hacia los demás postrarse ante sus pies...
Charles Montgomery Burns...
Burns : bueno señorita Marge , hablemos de negocios....
Homero Simpson subió a su auto y encendió el motor , a su lado estaba su padre quien paso de ser un hombre con ropas de anciano senil , a llevar un traje y un sombrero se cuero...
Homero : espero que no hayan ocasionado problemas...
Abraham: ese sería Bart , y a menos que esa ciudad no quiera ser reducida a cenizas , más les vale no hacerlo enojar....
Homero : el señor Alphonse....vendrá...
Abraham : así es....
Homero : esto sea complicado....Lisa aún no podía procesar toda la información que había recibido de golpe , pero Bart , el , el solo apretó con fuerza sus puños...
Bart : esa noche ,lo hice hablar , lo obligue a decirme del por qué lo hizo, cuando me lo dijo....no sabes el gusto que me dió a verlo castrado con el crucifijo que tenía en sus manos....
Lisa: por qué mamá haría algo así ?! No tiene sentido !!
Bart : oh claro que lo tiene solo piensa , "padre viola a su hija y es encarcelado mientras que su madre la protege " su plan era estúpido y solo para recuperar algo que jamás volverá a ella....Lisa cayó al suelo sintiendo el mundo caerse , su mundo , jamás pensó que la mujer que la crío , que la cuido , que trabajo tanto hiciese tal cosa....
Todo fue interrumpido por unas nuevas personas en la escena , unos viejos conocidos de Bart que conocía muy bien...
Kearney , Nelson Muntz, Dolph Starbeam, Jimbo Jones y los Weasels...
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
YA NO MAS...
FanfictionTrato de aguantar , enserio trato , pero ha no lo soportaba más , siempre era lisa, "lisa es la más inteligente" " lisa tiene un gran futuro" "lisa es mejor que Bart" , se canso , por años la ayudo aún cuando sus sueños fueron rotos por ello , sin e...