CAP 8

3.5K 311 90
                                    

Bart estaba comiendo su almuerzo en una banca apartada , las ventajas de ser el nuevo es que nadie se te acercaba aún y podías estar tranquilo...

O así el lo veía , sin embargo escucho voces detrás de él y noto una situación particular, dos chicos de su misma una chica y un chico siendo acosados por al parecer los brabucones de la escuela.....

Suspiro cansado y guardo su comida , antes hubiera mantenido su silencio y no haría nada al respecto pero una vez escucho a su abuelo decir "los hombres fuertes se cuidan así mismos , los más fuertes cuidan a los demás"

Así que camino hasta ellos y toco el hombro de unos de ellos , al voltear se encontró con el niño quien parecía aburrido y molesto....

Idiota #1 : que quieres enano?

Bart : te pido amablemente que los dejes tranquilos , deberías centrar toda esa energía en algo más productivo sabes ?

Idiota#2 : acaso quieres que te mandemos al hospital mocoso ?

Bart : acaso quieres que tu madre te entierre tan joven ?

Idiota#3 : estar muerto infeliz !

El chico se abalanzo sobre el pero aprovechando su estatura más baja bart se agachó y con su codo golpeó con fuerza el espacio entre el pecho y el estómago al chico que se quedó sin aire y callo al suelo sujetando la parte afectada....

Los otros dos arremetieron contra el , uno le lanzó un puñetazo que el esquivo y con un fuerte golpe en la cien lo dejó un poco desorientado cosa que utilizo para hacerlo tropezar y caer al suelo.....

Reaccionó con rapidez  y esquivo los golpes del último acosador , al parecer sabía pelear pero aún era un inexperto ya que dejó varias aperturas....

Aperturas que uso para golpear su costado y mandíbula , y no suficiente con eso le aplicó una llave a su brazo provocándole gran dolor.....

Bart: vete de aquí con tus amigos y no vuelvas a molestar a nadie o haré que tú brazo parezca un pretzel....

Idiota: que te....AHH!!

Bart : quedó claro ? -pregunto con seriedad

Idiota : ESTA BIEN! ESTA BIEN!! AHORA SUÉLTAME QUE ME ROMPES EL BRAZO!!!

Bart lo soltó y al verse libre corrió como una gallina asustada siendo seguido de sus amigos , el rubio exhaló con cansancio y dirigió su mirada a los dos chicos que lo veían impresionados....

Bart : lo siento si tuvieron que ver eso.....están bien ?

El extendía su mano la cual fue tomada por la chica que estaba en el suelo y fue levantada , el otro joven se puso de pie por si solo y con una sonrisa extendió su mano la cual fue estrechada....

Bart : hola , mi nombre es Bart....

????: Es un gusto soy Valeria Miller...

????: Es un gusto soy Valeria Miller

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
YA NO MAS...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora