Capítulo 6

488 41 26
                                    

Stacey

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Stacey

-¿Buscas Niñera? A mi se me ocurrió eso! -Habló una muy enojada Kristy, lo comprendía, ellas se copiaron de nuestras idea del club.

-Sin duda son niñas de secundaria -Dijo Claudia.-¿Por qué no están en el centro comercial como todas las adolescentes? -Siguió.

-Nadie las prefiere contratar o ¿si?- Dijo Mary Anne con temor en su voz.-¿Stacey? -Preguntó mirándome.

Desde el principio supe que había problemas, pero soy complaciente, no iba a dejar que las cosas se pusieran tensas.

-No claro que no -Dije.

-Señorita secretaria, leería nuestros próximos trabajos -Dijo Kristy.

-Stacey cuidara a Charlotte Johanssen el jueves -Dijo Mary Anne viendo la tablet mientras nos dirigía con la mirada. -Claudia a los tres niños pike, yo a los Marshall el sábado y domingo.

-Además, ¡el bebé Newton nacerá en cualquier momento!-Chilló con emoción.

-¡Que emoción!.

-¡Muero por olerlo!

Kristy hizo "Mgm" para llamar la atención y todas nos callamos.

-Kim dijo que contaría con el club para cuidar a Jamie al inicio -Siguió Mary Anne.

-Entonces no hay problema, esas chicas y su agencia, no tienen oportunidad, es la prueba de nuestro éxito -Habló aliviada Kristy.

-Quieren un trozo de lo nuestro así que debemos diferenciarnos de la competencia -Siguió, todas nos miramos confundidas hasta que Kristy se levantó de forma lenta enfrente de nosotras.

-Kit de niño -Habló como si se le acabara de ocurrir la mejor idea del siglo.

-Kristy, ¿Qué es eso?!, me alegra que pregunten -Habló con sarcasmo, luego sacó una caja del escritorio de Claudia.

-Mary Anne, ¿por que me gusta ir a tu casa? -Preguntó mientras ponía cosas en la caja.

-¿Por qué no huele a hombre adolescente? -Respondió confusa.

Claudia y yo soltamos unas risitas por eso.

-También pero no, es por que tu papá tiene todos los juegos de mesa del mundo y Stacey...aunque nunca he ido a tu casa estoy segura que tienes cosas increíbles -Dijo kristy

Cuentos De Hadas|| Mary Anne SpierDonde viven las historias. Descúbrelo ahora