[Imaginen que aquí hay una imagen]
Lilly Gustin.
Después de una semana de ir a la escuela, tuve que ir a la biblioteca como voluntaria porque al parecer le dije que si a Logan cuando estaba en mi momento de alucinación, así que durante toda la semana estuve yendo a la biblioteca con el o aveces sola, me estaba gustando un poco, y no es por nada pero entre Logan y yo, yo soy la favorita de los niños.
-Luego entro y Dijo "Oh señor Pez no sabe cuanto lo siento no quería que la fresa le quitara sus cosas" -Hice una voz extraña mientras leía y les mostraba los dibujos del libro. Odiaba hacer voces, pero Logan me convenció diciendo que me compraría un helado después de esto.
«Tristemente mi estómago es quien toma las decisiones difíciles»-"No se preocupe señora Almeja las fresas suelen robar cosas" -Habló Logan con una voz un poco grave mientras mostraba los dibujos, los niños veían esto muy atentos. Iba a seguir leyendo pero una niña levantó la mano.
-¿Si? -Preguntó Logan y la niña empezó a hacer la pregunta, empecé a sentir que alguien me miraba, era algo común siendo que muchos de los niños nos veían para ver los dibujos o solo por qué les llama la atención el llavero que suelo traer de Superman.
Miré esperando encontrar a algún pequeño mirando, pero ellos seguían atentos a lo que Logan explicaba de la pregunta.
Volteé para todos lados buscando la mirada hasta que me fijé entre uno de los estantes y di con que no era un ninguno de los niños, era una chica entre escondida en el estante viendo directo a nosotros.
«Es linda»
Pero su mirada ya no estaba en mi, estaba en mi mejor amigo, pareciera que no se da cuenta que la estoy viendo, Logan estaba muy inmenso en explicar porque las fresas son malas por lo que el no sabia que había alguien mirándolo de forma acosadora, «Que chica tan extraña» pensé.
No estaba tan lejos pero tampoco muy cerca para poder ver que estaba viendo a Logan. Luego ella se movió y su mirada cruzó con la mía.
Nos quedamos mirándonos durante unos segundos, le dí una mirada profunda, se acomodó los lentes y se fue de ahí con paso torpe, creo que no esperaba que le viera acosando a mi mejor amigo.
-Lilly, ¿estás poniendo atención? - La voz de Logan me hizo volver a la realidad. Volví la mirada a él y a los niños que me veían confundidos.
Me disculpé y abrí de nuevo el libro para ver la página en la que me quedé -¿En qué te quedaste? -Pregunté buscando la página.
-En por que no es bueno ser irresponsable -Dijo mostrando el libro cerrado.
«¿Qué tanto me perdí?»[...]
Lilly se encontraba poco confundida, la chica de la biblioteca que para ella "acosaba" a su mejor amigo, le dejó con mucha intriga, ¿Por qué espiaba de manera muy extraña a su amigo? no era la primera vez y ella se dió la tarea de descubrir que planeaba esa chica. Pero luego se aburrió durante la semana que intentó descubrir algo, igualmente no logró mucho, Lilly se dió por vencida, no hasta que la siguiente lectura del miércoles, la volvió a ver, buscando un libro, y como si fuera una presa, ella se acercó de manera muy cautelosa, (aunque en realidad tropezó dos veces con los estantes).
Se acercó "sutilmente" a ella que estaba leyendo la portada de uno de los libros y volviéndolo a colocar a su lugar, cuando Mary Anne se percató de la presencia de la chica pelirroja se tensó y desvió la mirada hacia una mancha del piso que sin duda alguna le pareció lo más interesante de una biblioteca.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos De Hadas|| Mary Anne Spier
Hayran Kurgu[𝗖𝗛] " 𝘼𝙘𝙚𝙥𝙩𝙖𝙧 𝙦𝙪𝙚 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙮𝙖 𝙣𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙣𝙤 𝙨𝙞𝙜𝙣𝙞𝙛𝙞𝙘𝙖 𝗾𝘂𝗲 𝗵𝗮𝘆 𝗾𝘂𝗲 𝙤𝙡𝙫𝙞𝙙𝙖𝙧". Lilly Gustin se muda junto a su grande familia a Stoneybrook, en la casa que su padre vivió su niñez. Durante su...