Epílogo

533 71 17
                                    

Jinyoung

Seis meses después


—Gracias por venir. Disfruten el resto de la noche, —le dije a mi primo  y su invitado.

Saludar a los invitados en la recepción de mi boda no debería ser tan agotador. Al principio, Jaebeom y yo planeamos una pequeña fiesta de bodas. Naturalmente, mi papá tuvo que involucrarse. De alguna manera convenció a Jaebeom para que invitara a todos los miembros de mi familia.

Por otra parte, Jaebeom tenía debilidad por mi padre. Mi Alfa no parecía poder decirle que no. Por otra parte, mi padre también me había transmitido ese rasgo.

Una tía habladora en particular me saludó con la mano.

Afortunadamente, Jaebeom se acercó a mí, bloqueando mi visión de la tía. Me sonrió.

—¿Estás aquí para salvarme, esposo? —Le pregunté.

—Es hora de cortar el pastel, —dijo.

Jaebeom me ofreció su brazo, como un perfecto caballero. Dejé que me llevara a donde estaba el pastel de bodas de cinco niveles. Para sorpresa de nadie, Yugyeom, Ye Ji y Ryu Jin habían robado las flores de azúcar del pastel.

Los tres ladrones parecían culpables cuando nos vieron a Jaebeom y a mí. Las chicas se veían hermosas con sus largos vestidos blancos. Incluso Hyunjin, a quien Jackson sostenía en sus brazos, estaba vestido para impresionar con un lindo esmoquin blanco.

—Es bueno ver a todos vestidos bien, —le comenté a mi compañero.

Yugyeom y Jackson ciertamente se veían elegantes. Esos pobres Alfas. Mis primos solteros Omega los habían acosado y coqueteado con ellos todo el día. Demonios, incluso Youngjae había coqueteado con ambos. Yugyeom parecía disfrutar de todas las atenciones, pero noté que Jackson solo tenía ojos para Mark.

Mientras tanto, Hyun Woo nos había felicitado en la iglesia, pero se disculpó conmigo por no asistir a la recepción de la boda. Le dije que las disculpas no eran necesarias. Hyun Woo valoraba su reclusión después de todo.

—Sí, es bueno tener a nuestras dos familias aquí, —me dijo Jaebeom, sonriendo.

—¿Incluso mi ruidosa y numerosa familia? —Yo pregunté. Jaebeom asintió.

—Jinyoung, has devuelto la luz y la risa no solo a mi vida, sino también a los miembros de mi familia. Me encanta verte en tu elemento.

Mi Alfa todavía tenía una forma de hacerme sonrojar, incluso ahora.

—Vamos a cortar el pastel, —le dije.

¿A quién engañaba? Claro, hablar con los invitados me cansaba, pero me encantaba ver a todos divertirse y pasar un buen rato en la recepción de mi boda.

Jaebeom tampoco reparó en gastos para esta boda.

Intercambiamos votos matrimoniales oficiales en una pequeña iglesia al lado del vecindario donde crecí.

Celebramos la recepción de nuestra boda en los pintorescos jardines al aire libre de una encantadora posada en las afueras de la ciudad. Cuando insistí en pagar la mitad de todo, inmediatamente me derribó y me dijo que era un regalo y que debía aceptarlo.

Mi Alfa podía ser muy persuasivo a veces.

Nuestros invitados aplaudieron después de que hice mi primera rebanada. Yugyeom y las chicas fueron los primeros en extender sus platos. Bueno, ¿Quién podría culparlos?

1 - JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora