Emergencia de galletas

526 71 2
                                    

Jaebeom


En el momento en que entré a la casa, inmediatamente percibí el aroma de las galletas con chispas de chocolate recién horneadas. Mi estado de ánimo mejoró instantáneamente.

Había gemido y me había quejado con Jinyoung y los niños esta mañana sobre la necesidad de ir a trabajar un sábado. Pensar en mi pareja y mis 3 hijos me ayudó a superar las aburridas reuniones a las que tenía que asistir.

Me quité los zapatos y entré a la cocina. Hyunjin estaba sentado en su silla alta, viendo a sus hermanas y Jinyoung hacer galletas.

Mi pequeño me arrulló, pero Jinyoung y las niñas no se habían dado cuenta de mi llegada. Observé la bandeja de galletas recién horneadas en el mostrador. Le di a Hyunjin un beso en la cabeza y decidí que una galleta que faltaba no le haría daño.

Jinyoung me dio una palmada en la mano antes de que pudiera atrapar una galleta.

—Oye, estas no son para ti. Es para la venta de pasteles mañana, —dijo Jinyoung.

Mi Omega cruzó los brazos sobre el pecho y me miró con ojos lindos. Las chicas se rieron de nuestras payasadas habituales.

—¿No puedo tomar una galleta? Siempre cierras un ojo cuando Yugyeom está husmeando en la cocina—. Abracé a mi compañero por detrás.

Jinyoung fingió alejarse de mí, pero sabía que no sería capaz de resistir mis encantos por mucho tiempo. Suspiró, eventualmente apoyándose en mi abrazo. Besé mi marca de compañero en su cuello, amando la forma en que todavía se estremecía de anticipación. Le mordí la oreja.

—Ahora no, Alfa. Las chicas y yo todavía tenemos mucho trabajo por hacer, —dijo.

Me dio un codazo en las costillas. Un intento débil. Lo abracé más fuerte. Las chicas rieron más fuerte.

—¿Qué? ¿Me estás diciendo que no? —Pregunté, fingiendo sonar herido. —Esa es la primera vez.

—Eres realmente el peor. Sabes lo fácil que me distraigo cuando estás cerca, —murmuró Jinyoung. Lo solté y mordisqueé una galleta. Mi Omega puso sus manos en su cintura. —¿Vas a comer o nos vas a ayudar?

—¿Cuántas galletas más necesitas hacer? —Pregunté, curioso.

—Bueno, acabamos de empezar. Los niños y yo acabamos de regresar de nuestra caminata por el parque, —explicó Jinyoung.

—¿Cuántos pares de manos adicionales necesitas? —Le pregunté, súper serio ahora.

De alguna manera, admiré a mi Omega. Jinyoung hizo que pareciera fácil hacer malabarismos con nuestros hijos, ser un compañero solidario y ser un dueño de negocio exitoso. Quiero decir, los dos nos esforzamos en lo que respecta a la paternidad, pero él se las arreglaba con Hyunjin y las gemelas.

—Jaebeom, no podemos atraer a todos aquí como en el incidente de 1000 muffins, —señaló Jinyoung.

Sabía lo que quería decir. Yugyeom nunca nos dejó olvidar eso.

Resoplé.

—Bueno, para ser justos, Yugyeom siempre podría negarse—. Saqué mi teléfono y le pregunté a Jackson, Yugyeom y Hyun Woo si estaban libres usando nuestro chat grupal familiar. Minutos después, todos respondieron. —Está bien, entonces Yugyeom y Hyun Woo están en camino. Jackson y tu papá pasarán por aquí más tarde.

—Ahora me siento culpable, —confesó Jinyoung.

—No lo hagas. Mis hermanos no tienen nada mejor que hacer en un fin de semana, —le dije.

—Eso no es cierto. Apuesto a que los amenazaste para que vinieran.

Me encogí de hombros.

—Solo quieren ser parte de todo. Creo que están solos. ¿Cuál de tus primos está interesado en Yugyeom?

Hyun Woo aterrorizó a la mayoría de los miembros de la familia de Jinyoung, pero no importaba. Algún día, incluso Hyun Woo encontraría a su pareja predestinada.

Jinyoung gimió.

—No empecemos con eso.

—¿Cómo van las cosas entre Mark y Jackson? —Yo pregunté.

—Mi hermano básicamente nos dijo que retrocediéramos. No es asunto nuestro con quién sale o con quién no, —dijo Jinyoung.

—Bien. Respetaremos sus deseos, —estuve de acuerdo.

Los demás llegaron pronto y todos nos pusimos manos a la obra.

—Jinyoung, definitivamente deberías considerar conseguir un asistente, —dijo Yugyeom. —Diablos, incluso te ayudaré a mirar.

—Bueno, no creo que esté en ese punto todavía, —admitió Jinyoung.

La mayoría de nosotros nos habíamos reunido en la sala de estar, aunque Min Hyuk y Jackson se quedaron en la cocina con Hyunjin. Me pregunté si estaban hablando de Mark.

Por otra parte, Jinyoung tenía razón. No era de mi incumbencia. Las chicas estaban todas acomodadas y dormían rápidamente en el sofá.

Yugyeom se sentó en el sillón y puso los pies sobre la mesa de café. Le di a mi hermano una mirada de desaprobación, que ignoró. Yugyeom simplemente continuó masticando su exceso de galletas.

—Estoy agotado, —dijo Yugyeom.

Puse los ojos en blanco. Jinyoung le sonrió.

—Realmente aprecio tu ayuda.

—Por favor, vino para poder conseguir galletas gratis, — murmuré. —Yo, por otro lado, estoy lleno de un exceso de energía.

Jinyoung me miró enarcando una ceja. Miré a mi pareja y esposo de arriba a abajo, haciéndolo sonrojar. Me encantó que todavía se pusiera tímido y nervioso a mi alrededor.

Yugyeom nos observó y negó con la cabeza.

—Chicos, asco. Shoo y déjame a mí y a las chicas con nuestras galletas.

—Tuvieron suficiente azúcar para el día, —le recordé a mi hermano.

Yugyeom me despidió. Agarré a Jinyoung del brazo y corrimos a nuestro dormitorio. Me sentí como un adolescente cachondo. Por otra parte, cuando tenía esa edad, no sabía hacia dónde diablos se dirigía mi vida.

Alistarse en las Operaciones Especiales Paranormales había sido una solución temporal. En ese entonces, me sentía perdido e inquieto. El Ejército me enseñó disciplina. Control.

Comenzar una empresa con Jackson había sido una apuesta que finalmente dio sus frutos. Cuando Ki Hyun murió y las chicas empezaron a vivir conmigo, toda mi vida dio un vuelco.

Conocer a mi pareja no había sido parte de mi plan en absoluto, y ahora, no podía imaginar una vida sin Jinyoung.

—¿Un centavo por tus pensamientos? —Jinyoung me preguntó.

Cerré la puerta del dormitorio detrás de mí. No quería que nadie interrumpiera nuestro momento especial. Me quité la camisa, consciente de que Jinyoung me admiró durante unos segundos. Eso definitivamente avivó mi ego.

—Te lo diré más tarde, —le prometí a mi compañero. —Ahora quítate la ropa antes de que te la arranque.

1 - JJPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora