One-shot De Fiesta y Maltrato.
•
•
•
Akame Era una chica fría, sin sentimientos, y apenas Solia hablar, no era amable con nadie o bueno era un poco con su hermana kurome pero poco más no.
A qué se debe esto?
Bueno pues hace unos años Una chica Llamada Esdeath Asesino a su familia sin razón alguna, esto desató la furia de Akame en convertirse en una chica son sentimientos, tubo que creiarse con su hermana debido a que la muerte de sus padres les había golpeado mucho y lo peor que no tenían ni siquiera un Abuelo u Abuela que los ayuden a criarse e educarse fue muy complicada su infancia aunque lograron superarlo.Akame Se encontraba En La Ciudad De Hiroshima, Prácticamente en la fiesta más famosa de la zona, y no para bailar o entretenerse tomando bebidas, si no para intentar enamorarse y dejar que un chico entre en su corazón, muchos de lo que veía no le agradaban para nada de hecho le daban hasta ganas de golpearlos hasta que un Chico (__________________)(Usa tus datos aquí)Bajo De el bar Y Se dirigío a la mesa 452 y se sentó allí a observar la fiesta, a akame le llamo mucho la atención ese chico, le parecía Lindo pero cuando se acercó por poco y se desmaya, resulta que ese chico era muy hermoso, En eso tú notas a akame y decides levantarte y ayudarla.
-Disculpe Señorita, Está bien?-Dijiste cargándola en forma Princesa.
-A-Ah S-Señor Podría B-Bajarme E-Estoy bien-Logro decir la Pelinegra Con un rubor grande en sus mejillas.
-llamame T/n si?-Le dijiste a la chica.
-o-okey Gracias T/n, me podrias bajar?-Dijo ya ganándote un poco más su confianza.
-Okey Bella, pero no me has dicho tu nombre todavía-Preguntaste Guiñandole el ojo.
-Mi Nombre Es Akame y gracias por el cumplido-Dijo bajandose de ti y llendo con Kurome.
-Ah, Que chica más rara-Dijiste Para darte la vuelta y Subir las escaleras.Por otro lado kurome disfrutaba bailando junto a tatsumi mientras akame estaba arriba tomando un vaso de Zumo de naranja viendo fijamente a el chico que acababa de ver o sea te estaba viendo a ti mientras un rubor aparecía en sus mejillas.
Tu estabas algo nervioso ya que te sentías observado por alguien y querías saber quién era así que ocupaste subir de nuevo las escaleras y buscar a dónde te sentías observado.
Kurome, la hermana menor de akame te vio y dió una risita ya que pensó que tratabas de conquistar a su hermana.Para eso akame Se levanto de su silla y te tomo de la mano sin que te dieras cuenta y te dije lo siguiente"Quieres Bailar Chico Lindo?" A lo cual te sonrojaste y aceptaste bailar con akame.
Bajaste de la parte alta de la fiesta y una vez ya abajo tomaste a akame de las dos manos y empezaste a bailar con ella, su hermana kurome no podía creer lo que veía, no había visto a su hermana sonreír durante 12 años
(Aviso: T/n Tiene 19 y Akame tiene 18)
Lo cual lo puso muy contenta ya que aparte de que un chico estaba logrando abrir su corazón, estaba recuperando la sonrisa que perdió hace mucho tiempo.
En eso tatsumi interrumpe a Kurome.
-Kurome-San está feliz de que su hermana mayor este recuperando su Sonrisa?-Pregunto Tatsumi mientras Cogía Una botella de Agua.
-No solo por eso, también veo que un chico logro abrir su corazón-Dijo kurome para que tatsumi escupiera el agua de repente.
-¿¡¿¡Akame-chan consiguió Novio?!?!-Pregunto Sorprendido.
-¿¡¿Porque a ella le dices con el chan y a mí me dices San?!?-pregunto kurome ofendida y molesta.
-Ehh, Yo....-No sabía que decirle.
-Sera por no somos novios?-Dijo nervioso Tatsumi.
-Hmm Quieres ser mi novio?-Pregunto kurome directa.
Tatsumi se quedó blanco, sabía que no podía dicerle que no o le iría muy mal.
-Si, Acepto........-Dio un largo suspiro para tomar otro trago de agua.A todos esto llegó alguien que nadie esperaba que viniera, llevaba pelo azul, esta ves no lleva su gorra de médico, tiene senos bastante grandes y se dedica a matar o arruinar vidas, si esa es esdeath.
ESTÁS LEYENDO
T/N Voy Por Ti... || Tu X Yanderes ||
AléatoireOneshots de //°•|Reader X Yandere|•°\\ Más información En el primer Capítulo Imagina como seria tener a una persona que mata y lucha solo por tenerte a ti... 12# Yanderexreader 16/02/2023 21# Locura 10/02/2023 140# Anime 9/02/2023