Toy bien emputado así que empezemos ahora xd.
Hasta entonces muchos conocían el trabajo de novia por alquiler pero había otro, y ese era lo contrario, o sea novio por alquiler, podías alquilar a un novio y podías tenerlo 24 horas como tú pareja, T/N era de los chicos más lindos de los cuales entro a este trabajo ya que su abuela había Sido diagnósticada con un problema en los pulmones y T/N decidio abandonar las escuelas para afrontarse al trabajo más duro y feo del mundo.
PoV T/N:
Hola Me llamo T/N, hace poco mi pobre abuela se diagnóstico un problema pulmonar bastante grave llamado Edema pulmonar, consiste en que los líquidos del agua se habían filtrado por los pulmones de mi abuela, y como mi madre está muerta y mi padre bueno...no lo conozco, y entonces soy yo el único que puede ayudar a mi abuela, mi abuelo fue el mismo camino que mi padre así que no puedo esperar ayuda de el, entonces decidí abandonar la escuela, me encontraba en 6to de la secundaria, estaba terminando el año ya que estamos a noviembre y ya casi terminan los tremestres y como aprobé todo dije "¿que podía salir mal?" Y me pasa esto, dios me odio a mi mismo. Cuando entre a este trabajo de novio por alquiler ví que muchas chicas me miraban con muchas ganas de alquilarme pero los guardias me dijeron que tendría que acostumbrarme a este lugar y sus chicas. Le asentó y me fui a mi oficina, luego de eso tomaba té las mañanas y a las noches comía una que otra fruta para estar saludable, una vez me acostumbré a este lugar me empezaron a alquilar un montón de chicas, ya parezco un Mujeriego con esto, gane un total de 2350$ el primer día y todos los invertí en el tratamiento de mi abuela, los cuales ayudaron mucho ya que un pulmón ya estaba sano y el otro también pero tenía algún líquido aún, mientras que el segundo de mi trabajo llegaban más y más chicas, gane 3412$ este día, literal es un trabajo que parece fácil pero es muy agotador.
Una noche me encontraba viendo si alguna clienta venía, por lo tanto solían querer venir a alquilarme de noche así que me Quede y escuché que alguien tocaba la puerta.
T/N—¿Quien es?—Dijiste alegre.
???—Una Clienta que te quiere alquilar—Dijo mientras rodaba con sus orbes.
T/N—Pasa querida—Dijiste con cariño.
???—Hola T/N-san—Dijo la peli-marron mientras te veía con su mirada fijada en ti.
T/N—Hola, ¿Como te llamas?—Preguntaste mientras te levantabas para saludarla.
???—Chizuru, Chizuru Mizuhara—Respondio esa peli-marron aceptando mi saludo.
T/N—Bien Chizuru-san, ¿que te trae a mi alquilacion?—Preguntaste mientras te sentabas.
Chizuru—Quiero alquilarte, Toma—Me dió los 50 dólares de mi costó para ser mi novia por un día.
T/N—Bien Son las 7 Pm, A las 9 Pm te veo en el mismo lugar—Dijiste mientras te dirigías al baño para bañarte y cambiarte la ropa.
Chizuru—Bien aquí te veo luego—Dijo para desaparecer en un estallido.
T/N—*Bueno, Otra cita más de las montones que debe recurrir aunque mi abuela ya está sana, pero no sabía que ganaba mucho dinero con esto, que más da a bañarse y continúar con mi trabajo*—Dijiste mientras tomabas un jabón blanco y te metias al agua.
Chizuru—*Dios mío, porque este chico es tan lindo, no puedo evitarlo quisiera que pudiera alquilarlo yo sola, odio a todas las otras estúpidas que lo alquilen, son simplemente unas baratas y yo solo soy digna de el*—Penso con locura y maldad.
PoV Narrador Omnisistente:
Mientras que el tiempo pasaba T/N se arreglaba con la mejor forma que podía, ya que se le habían agotado los trajes para salir, por suerte consiguió uno cercano de Nike y Adidas, la mejor combinación para T/N, mientras que chizuru Iba To Gucci, Ok no, iba bastante bien vestida, con lentes bastante modelantes y con una ropa bastante provocativa.
ESTÁS LEYENDO
T/N Voy Por Ti... || Tu X Yanderes ||
CasualeOneshots de //°•|Reader X Yandere|•°\\ Más información En el primer Capítulo Imagina como seria tener a una persona que mata y lucha solo por tenerte a ti... 12# Yanderexreader 16/02/2023 21# Locura 10/02/2023 140# Anime 9/02/2023