|•∆×~🌚Megumin🌚~×∆•|

2K 55 24
                                    

Acá no voy a poner +18 porque sería muy turbio xd ya que megumin se considera una Loli🌚.

Megumin

¡Hola! Soy Megumin, Una Archimaga la cual pertenece al clan mágico de los demonios carmesí, fui la primera en reunirme con Kazuma-san y conocí a un chico el cual era muy lindo por su actitud y forma de ser, sus orbes eran celestes como el gran color del cielo y su mirada reflejaba como el amarillo del invencible sol, hay otra chica la cual me molesta la cual es la Zor...digo digo la señorita y amable Aqua Konosuba, Aunque Kazuma-san intenta calmarme no soporto que Aqua se acerque a mi futuro nov....digo a ese chico lindo.

T/N

Cuando Kazuma-senpai me llevo consigo para unirme a el, conocí dos compañeras las cuales me llevo muy bien con ellas, Una era Una tal ¿Megumin? No recuerdo bien su nombre pero creo que era así, y otra es Aqua Konosuba, la cual estoy completamente enamorado y quisiera estar de pareja con ella, su actitud puede que sea algo estúpida ya que siempre pide respeto o que la protejan pero ¿Quien no haría eso por ella?.

Pensamiento y pensamientos recurrían hasta que hoy sería tu primera misión con kazuma mientras que se dividírian en grupos de a dos.

Pov 17.30 Pm del viernes 13.

T/N—Bien Kazuma-senpai, ¿Nos vamos Ahora?—Preguntaste viéndolo fijamente a sus orbes.

Kazuma—Si T/N, Espera que agarre el artefacto por si estamos en apuros—dijo tomando un extraño artefacto de eden.

???—¡Oigan!¡Espérenme!¿¡Cómo se atreven a abandonar a la diosa de el agua!?—Respondio una Peli-Azul Frustada y con rostro de bebé.

T/N—*Maldicion, estoy enamorado de ti Aqua*—pensaste viéndola fijamente a su cabello.

Kazuma—Ya para aqua, nadie te abandono y deja de ser tan escandalosa—Sugirio con su "típica" actitud Sería.

Aqua—Que frialdad, ¿Le estás faltando el respeto a una diosa sabes?—Dijo con una sonrisa llena de rabia.

Kazuma—¡¡Pues que me vale coño joder!!¡¡En vez de molestar piensa de qué manera te tendremos que defender!!—Respondio ya harto de su compañera.

T/N—Oye Kazuma, ¿No crees que de mala educación faltarle el respeto a una mujer?—Preguntaste con una voz ultratumba.

Kazuma—¿Tu también T/N?—Pregunto con los ojos llorosos.

T/N—¿Sabes que?-Olvidalo, Vayamos a lo que veníamos—Dijiste tomando tu Espada Mágica.

Kazuma—Bien, Vayamos a esa torre extraña—Ordeno tomando su artefacto del Edén.

???—¡Perdon por la demora!-Es que no encontraba mi sombrero—Informo La Oji-Roja Avergonzada.

T/N—Megumin-san, Debería dejar sus cosas donde usted las pueda ver—Respondiste con una Sonrisa.

Megumin—*Aww, que hermosa sonrisa, lastima que no durará mucho*—Penso dándose la vuelta y sonriendo Maliciosa mente.

Kazuma—Bien Dejémonos de ridiculeces y vayamos a ese lugar—Ordeno empezando a caminar hacia la misteriosa torre.

Los Tres—¡Si Kazuma-san!—Dijeron para tomar cada uno su respectiva magia.

PoV: Narrador Omnisistente.

Mientras Kazuma se dirigía hacia la torre la cual se encontraba una ruina de alguien muy querido para kazuma, los mountruos los cuales habitaban allí veían como sus "presas" querían llegar al camino de la gran torre la cual pertenecía a un grupo de campesinos los cuales "desaparecieron" sin dejar rastros  alguno, ni siquiera había pistas o un mito u leyenda que contara sobre esa torre o su historia.

T/N Voy Por Ti... || Tu X Yanderes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora