• Miko Yotsuya •

1.3K 59 19
                                    

Bueno amigos de yutu, hoy decidí volver a esta historia de lpm y la verdad vine con ganas de escribir xd.

Aviso: Felicitaciones a todos los espectadores provenientes de Argentina por su tercer mundial, vamos messi xd.

Bueno ahora si comencemos.
.
.
.
.
.
.
.

Jueves/12:00 A.M

Pov Tn

Recien me levantaba de mi siesta y lo primero que hice fue ordenar mi cuarto ya que mama se molesta cuando lo ve así y aveces me regaña por ser tan irresponsable, pero bueno por suerte en la escuela no soy de esa manera, es decir... Tengo amigos y todo pero soy más responsable adentro que fuera de ella... |No malpiensen :(|

-¡Cariño! ¡Ten tu desayuno! -Llamo una voz femenina.

-¡Ya voy mama! -Le respondí.

Mientras me colocaba el uniforme del colegio agarre un frasco de perfume. (El que tu quieras) y me rocíe por todo el cuerpo.

-¡Hijo se te enfría el café! -Escuche a mamá.

Rápidamente me dirigí a la sala de estar y me senté en una silla para tomar un sorbo de café y comer una tostada con mermelada y queso.

-¿Como dormiste tu siesta hijo? -Pregunto mama.

-Bien, contento no sabría porque...

Mama se sorprendió, ya que desde que papa murió nunca he vuelto a sonreír, menos cuando me lo piden.

-Vaya hijo, desde que se murió tu padre que no te veía sonreír... -Dijo mama.

-Hmm... Creo que debería preparar mis cosas. -Dije mientras terminaba mi café y volvía a mi cuarto.

Cuando llegue tome mi móvil, y lo desbloquee para ver mi WhatsApp, tenia mensajes de varias chicas pero solo a una le respondí.

Miko Yotsuya.

Miko es amiga mía, la conocí cuando me transfirieron a este escuela, sin embargo, ella es... ¿Rara? por así decirlo porque me a confesado que puede ver fantasmas, aunque yo ni de coña me creería eso.

Chat de WhatsApp: Miko Yotsuya.

Hoy

Holaa Tn-kun.
¿Como estas?
¿Como dormiste la siesta?
Enviado a las 7:01 A.M.

Hola miko
Estoy bien, por suerte.
Bien y tu?

Me alegro que estés bien
Yo dormi angustiada. (En realidad no durmio)
¿Que crees que sea?

¿Estres?
Va yo supongo que es eso.

Puede ser
Gracias Tn-kun.
Te veo en la entrada.

Visto hace 1 minuto.

Vuelta a la realidad

"-Hmm, actúa como si fuera mi segunda madre, que extraño... -" Pense.

Las palabras de mi madre me sacaron de mis pensamientos profundos.

T/N Voy Por Ti... || Tu X Yanderes ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora