HARRY
El verano ha sido tranquilo, mucha parte del tiempo nos la hemos pasado en nuestra playa. El padre de Nick no ha dado señales de vida, lo que es un alivio.
Nick esta tranquilo, algunas de las inseguridades que tenia han desaparecido después de habernos graduado.
Ha sido un gran paso para el, el año pasado cunado empezó el curso las probabilidades de que se graduase eran casi nulas, pero se ha ido superando y controlándose.
La semana que viene empiezan las clases, estoy emocionado por empezar a estudiar lo que desde que tengo uso de razón he soñado con ser. Pero estoy nervioso, puede que no sea tan listo como me han hecho creer durante tantos años, por otro lado estoy nervioso por Nick.
A decidido estudiar derecho, esta cansado de que la justicia no haga nada por las victimas, he fue una victima igual que su madre, ambos han vivido aterrados durante años, incluso ha día de hoy sigue con miedo.
Me preparo para ir a la playa, este ultimo año a sido de muchos cambios.
El "bad boy" del instituto se ha graduado y con buenas notas, el capitán de fútbol ha hecho que uno de los peores estudiantes del centro estudie y se enamore de el, los jugadores se llevan bien con el "bad boy". Todo esto ha sido solo gracias a una persona, gracias a Harry.
Me subo a mi Jeep y recojo a mi querido novio. Según se sube al coche me besa, y eso hace que de inmediato se me dibuje una sonrisa en la cara.
Llegamos a la playa, Mike ya esta ahí junto con algunos del equipo. Y una chica? Uy Mike que esta pasando.
Cuando nos acercamos veo que es Ash, pero esta muy pegada a mi mejor amigo. Me quito la camiseta y dejo la toalla con las cosas en la arena.
-Mike.- le hago un gesto con la cabeza para que me siga.
-Que pasa?
-Eso es lo mismo que te iba yo a preguntar.
-Por?
-A no se, tu sabrás
-Tio, no te estoy entendiendo una mierda.
-Que pasa con Ash y tu?
-Nada.- pero se le dibuja una sonrisa
-Seguro?- subo y bajo las cejas
-Solo nos estamos poniendo al día sobre estos años que no ha estado aquí
-Y voy yo y me lo creo
-Por que no te lo ibas a creer
-Por que entre vosotros hay una tensión sexual desde hace mas de una década.
-Eso es mentira.
-Por eso habéis decidido volver para pasar vuestra ultima semana de vacaciones aquí, todo a sido una coincidencia.
-NO, hemos decidido venir por que teníamos miedo de que nuestro mejor amigo incendiara la ciudad con lo caliente que se poner con solo mirar a su novio
Le pego un golpe en el brazo.- Pero tienes toda la razón.
Se sube en mi espalda y yo corro dirección al agua. Nos estamos haciendo aguadillas cuando notamos la presencia de otras dos personas.
Alguien me ataca, y escucho como mi mejor amigo se ríe. De repente dejo de escucharlo. Consigo abrir los ojos y veo la escena, Ash me a empujado y Nick se lo ha hecho a Mike por reírse. Esto comienza una guerra entre lo que podríamos denominar las parejas, aunque si Mike me escuchase seguro que me intentaría matar.
(...)
Estamos sentados en las toallas viendo el anochecer. El cielo esta precioso, Nick esta sonriendo y estoy con mis dos mejores amigos. Este día a sido alucinante y no lo cambiaría por nada.
Una vez que esta de noche decidimos irnos a casa, me gustaría que esta noche fuese eterna.
-Y si vamos a una fiesta?-propone Ash.
-A una fiesta?
-Si, una amiga da una fiesta de fin de verano y me ha invitado. Me ha dicho que podía llevar a mis amigos si quería.-Nick que va en el asiento del copiloto me mira, y con la mirada me pregunta si me parece bien.
-Por mi si.-contesta Mike. Le asiento a Nick.
-Por nosotros también.
-Genial, nos cambiamos y vamos.-Dejo a cada uno en su casa y cuando estamos preparados los paso a buscar.
Cuando llegamos a la casa, veo que toda la calle esta llena de coches, eso significa que es una gran fiesta.
Aparco y entramos. Solo en el pasillo hay como unas 100 personas. La amiga de Ash la reconoce y se nos acerca.
-Hola.- Abraza a mi amiga con mucha efusividad, se puede ver que tiene un puntillo.
-Hola, ellos son mis amigos. Harry, Nick y Mike.
-Hola chicos, encantada yo soy Taylor.
-Encantados.-Ambos tres le damos dos besos.
-Al fondo esta la cocina, donde esta la bebida y algo para comer.-Se gira hacia Ash.-No están nada mal, es mas ambos tres están buenísimos, como no me los has presentado antes.
-Pues no lo se. Pero siento decirte que...
-Uno de ellos es tu novio, no. Por como te mira es el tal Mike.
-Que??, No. Es mi mejor amigo, al igual que Harry. El cual es gay igual que el que esta a su lado, Nick su novio.
-Ooooh, que pena. Da igual.- Pasároslo bien.
Pues a parecer, la noche no ha acabado. Nick y yo vamos a por algo de beber.
-Harry
-Si?
-Quiero pedirte un favor.
-Dime.
-Si me paso con el alcohol, quitármelo. A veces no se controlarme.
-Lo intentare.- Se acerca a mi y me besa en los labios.
Que empiece la fiesta.
Observo y veo que Mike y Ash están bailando. Estos hoy acaban liandose, fijo.
ESTÁS LEYENDO
Atrevete a amar (LGTBI+) #2
RomanceHarry y Nick se han graduado del instituto, pero eso no quiere decir que los problemas hayan terminado. Los demonios siguen hay y cuando menos se lo esperen reaparecerán. Sus planes a futuro son acabar las carreras que cada uno cursa, pero nadie dij...