6

160 10 6
                                    

HARRY

Estoy muy orgulloso de lo que acaba de hacer Nick. Se que para el ha sido difícil.

Esta abrazado a mi, esta llorando y yo me limito a consolarlo. Le beso en la cabeza.-Vamos a casa?-solo asiente con la cabeza.

Nos subimos al coche y salimos del parking. Vamos todo el camino en silencio. Me encantaría que me dijese lo que siente en estos momentos, pero se que no me lo va a decir, se va a guardar todo lo que siente y cuando menos se lo espere explotara. Y por la manera en que lo conozco se que va a ser cuando este solo.

Paro delante de su casa para que se baje. Me mira.

-Aparca el coche.

-Pensaba que.....

-No pienses tanto.- se ríe. Quien es este y que ha echo con mi novio.

-Vale, pues aparco.- voy unos metros mas adelante y aparco el coche en mi casa.

Bajamos del coche, se acerca a mi lado, me da la mano y me lleva hacia su casa. No me resisto, es de las pocas veces que le apetece ir a su casa.

Abre la puerta y vamos a su cuarto. Se sienta en su cama y tira de mi para que caiga encima suyo. Me empieza a besar como un loco, yo le sigo.

Me encanta que me bese, pero algo no va bien y pienso averiguarlo. Me separo de el.

-Nick, que pasa?

Intenta volver a besarme, pero le pongo la mano el pecho.

-Nick.

-QUE!-Me acaba de gritar?

Se da cuenta, cierra los ojos.-Lo siento, no quería gritarte.

-Que pasa? Y no me digas que nada.

-Nada.

-Niiiick.-Me quedo mirándolo fijamente

Me deja sentado en la cama y el se levanta. Comienza a dar vueltas por la habitación.

-Nick.- no me mira.

Me levanto y me paro delante de el. Levanta la mirada y no se que veo en sus ojos.

-Yo...........bueno ehhhhhh.................

-Dilo, sin miedo. Por ahora no me he comido a nadie y no tengo pensado empezar ahora.

-Llevo tiempo pensando una cosa, y bueno hoy me he sentido valiente de proponértelo, pero no sabia como y bueno...........había pensado que.............en este cuarto he tenido malos momentos y que ya es hora de darle a esta habitación un buen momento.

-Vale, que tenias pensado?

-Bueno, tenia pensado en que............lo hiciéramos aquí.- Me mira esperando que le responda.

Me lanzo a sus brazos y lo beso.-Esto te sirve como respuesta o quieres que lo verbalice.

-De verdad que quieres? No te sientas obligado a decir que si. Si no quieres no.

Le agarro la cara y le hago que me mire.-Nick, cuando les has plantado cara a esos imbéciles me has puesto muy cachondo. Puedo decirlo más alto pero no más claro.

Me levanta del suelo y me tumba en la cama.

Se tumba encima mio, me comienza a besar en la boca, luego baja al cuello. Jamas pensé que con unos besos me pusiera tan cachondo. Sigue bajando, llega a la clavícula y se toma un tiempo ahí. Me quita la camiseta y una vez que la lanza a vete tu a saber donde continua besándome. Baja por todo el torso, juega con mis pezones.

-Creo que alguien esta muy cachondo.

-Quien podrá ser?

Me rió. Llega a el enganche del pantalón, lo suelta y baja un poco el calzoncillo. Me besa en la V. Y me limito a gozar de esta magnifica ruta que esta haciendo por mi cuerpo.

Me quita el pantalón, después baja los calzoncillos y ahí esta mi miembro, mi falo, mi pene duro como una piedra, y como no estarlo si me a lamido todo el cuerpo.

Se acerca a el. Lo paro.-Estas seguro, de que quieres hacerlo?

-Nunca he estado mas seguro de nada.- si esta seguro por que no disfrutarlo.

Lo coge con una mano, lo acaricia y yo comienzo a sentir placer. Se la mete en la boca y comienza a chuparla, a lamerla y no para. Podría decir que lo hace como un profesional. 

El placer se intensifica y es cuando tiro de el hacia arriba. No es justo que solo lo disfrute yo.

Le beso en la boca, luego le quito la camiseta.

-Es momento de que empecemos a disfrutar los dos.-Le suelto el cinturón y luego los pantalones. De un momento a otro estamos los dos desnudos. 

Ahora soy yo el que esta encima de el. Le beso el cuello y luego detrás de la oreja. Me voy bajando y llego a su pene, el también esta duro, muy duro. Se la chupo y veo como disfruta, su cara es de completo placer. Me separa un poco y abre uno de los cajones de la mesilla. De este saca una ristra de condones.

-No se si aguantare tantos asaltos.-Me mira sin comprender a lo que me refiero. Le señalo con la cabeza los condones y entonces se ríe.

Separa un condón del resto, abre el paquetito y cuando se lo va a poner se lo quito y en su lugar se lo pongo yo.

Una vez el condón puesto me dirigo a meterme el miembro por el agujero. No voy a negar que al principio me duele un poco pero lo soporto. Poco a poco me comienzo a mover arriba y abajo. Nick al principio se mantiene quieto pero al de poco coloca sus manos en mi cadera y me comienza a mover el. 

Llego al climax y junto a mi Nick. Sale de mi y me hace tumbarme en su pecho. Me acaricia la cabeza y me la besa. Yo en cambio le beso el pecho y le acaricio el pelo. 

Me gusta estar así con Nick. 

Atrevete a amar (LGTBI+) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora