4

125 10 1
                                    

NICK

Ya a pasado dos semanas desde la cena en familia. En clase han comentado que se va a hacer una fiesta de comienzo de curso. Sera elegante, y en un hotel sofisticado, no lo he dudado ni un segundo Harry se viene conmigo.

Voy a ir a recogerlo a la uni y luego nos iremos de compras. No es que tengamos que comprar muchas cosas ya que tenemos los trajes de la graduación. Pero me hace ilusión ir a recogerlo, lo de las compras es más secundario.

(...)

Una vez termino las clases me dispongo a ir a por mi coche.

-Hey, Nick.-quien me llama. Me giro para ver quien puede ser, es un compañero de clase.

En el tiempo que llevamos en la uni, nadie se ha metido conmigo o me ha despreciado por parecer un bad boy. Es más todos me han acogido como si nada. 

-Hemos pensado en ir a tomar algo todos y queríamos preguntarte si querías venir?

-Gracias por pensar en mi, pero he quedado. La próxima vez.

-Esta bien. Vamos a ir a "Caracola mix", por si te apetece pasar después.-Asiento con la cabeza ya que no se que responder.

Una vez que se va, me subo al coche y me voy a buscar a Harry. No hay mucho trafico en la carretera, por lo que llego bastante rápido.

Aparco cerca de la puerta para que me pueda ver cuando salga. Me he dado cuenta de que he llegado pronto, por lo que saco el móvil y me doy cuenta de que tengo varios mensajes de mi madre. 

*MAMA*

-Hola cariño. Llámame cuando puedas.

-Es importante.

Miro la hora, todavía me queda un rato hasta que salga Harry salga por lo que decido llamar a mi madre y salir de dudas. Espero que no sea nada grabe.

*MAMA*

-Hola

-Hola cariño.

-Que pasa? Estas bien?

-Si, estoy bien. 

-Entonces?

-No quero que te alteres, estas solo?-o, o. Eso no es nada bueno, cuando empieza así solo significa una cosa, mejor dicho solo puede ser una persona.

-Si y no.

-Que significa eso?

-Estoy esperando a que Harry salga de clase. Pero cuéntame ya que es lo que pasa. 

-Me han llamado de........de comisaria.  Lo han detenido.

-Cual es el pero

-Nick, no estas obligado a hacer nada que no quieras.

-Que es? Dímelo sin rodeos mama.

-Quieren que testifiques en su contra, pero no........

-Lo hare.-Se que no va a ser fácil, pero si eso hace que no tenga que preocuparme por cruzármelo por la calle, lo hare.

-Hijo.....

-Tranquila, estaré bien.

-Es que eso no es todo.-Joder, por que no podía ser sencillo, por que todo lo que gira al rededor de el tiene que ser tan difícil.-Tienes que testificar, si pero es en un juicio, en el cual....

-El estará presente.-No se que pasa pero tenerlo delante me hace paralizarme, cuando esta cerca mío me bloqueo, se me nubla la mirada, me sudan las manos y no soy capaz de emitir sonido. 

Atrevete a amar (LGTBI+) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora