8

67 0 1
                                    

HARRY

Llevamos una hora ya en la cafetería. Ha sido una agradable sorpresa saber que la novia de Cooper es Taylor, a demás eso a hecho que la conversación discurriese mejor ya que de alguna manera ya nos conocíamos todos.

-En todo este tiempo que te he hablado de mi novia, nunca has caído en que la conocías?

-No, nunca. Pero tampoco es que te haga mucho caso cuando me hablas.

-Ohh, me acabas de romper el corazón, yo que hablaba exclusivamente para tener tu aceptación.

Todos nos reímos. - La vida es un pañuelo. Nick, tu sales con Harry que a la vez es compañero de Taylor en la universidad, que a su vez sale con mi mejor amigo. Pero lo mejor es que todos estuvimos en la misma fiesta de final de verano y no nos cruzamos ni una sola vez.

-Bueno, nosotros....- me señalo a mi y a Nick.- si estuvimos con Taylor en la fiesta. Hay es cuando supe que íbamos a ser compañeros de carrera.

Nos pasamos un rato mas hablando, la verdad que son muy agradables y me alegro mucho de que Nick haya encontrado gente tan maja y divertida en la universidad. Cuando llega la hora de despedirnos, Cooper nos hace prometer que antes del baile tenemos que tomar algo todos juntos. 

(...)

Una vez he aparcado el coche en la entrada de mi casa apago el motor. Nos bajamos los dos del coche y entramos a mi casa, todavía es pronto para cenar por lo que la idea es ver algo en la tele antes de que Nick se vaya.

Al entrar, nos encontramos con mis padres y la madre de Nick. -Hola, pasa algo?-Analizo a mis padres pero no me dan ninguna pista.

-No, porque? Debería de pasar?

-No, solo que.....cuando esta Sharon en casa normalmente significa que pasa algo.

-Me ha parecido una gran idea invitar a Sharon y obviamente a Nick a cenar con nosotros. Así podremos pasar algo de tiempo todos juntos.

-Esta bien, pues vamos a dejar las cosas a mi habitación y bajamos.- Veo como Nick le hecha una mirada a su madre, creo que esta intentando averiguar si lo que mi madre dice es verdad o pasa algo.

Subimos arriba y cuando estamos dentro de mi cuarto, Nick me pregunta.-Tu crees que ocultan algo?

-No lo se, por un lado me parece raro pero por otro hace años que se conoces y por cosas de la vida han estado muchos años sin hablar y pasar tiempo juntos.

-Si, puede que simplemente sea que estoy nervioso porque se acerca la fecha limite y todavía no he tomado una decisión.

-Nick, haz lo que sientas que es lo mejor para ti. Lo que pase después ya lo asumiremos juntos.-Asiente con la cabeza. 

Bajamos a el comedor, la mesa esta casi puesta.

-Chicos sentaos, tenemos que hablar con vosotros.- haya vamos.

-Tenemos varias cosas que comentaros.- Dice mi madre.- por un lado, como ya sabes Harry, dentro de unas semanas es el cumple de tu abuelo. Y nos han invitado a pasar ese fin de semana con ellos...

-No quiero ser borde, pero eso que tiene que ver con nosotros-se dirije Nick a su madre.

-Harvy a tenido la amabilidad de invitarnos a nosotros también.

-Y que es lo otro que nos tenéis que decir?- pregunto

-Hay otras dos cosas, cerca de ellos viven tus abuelos, los padres de tu padre.

-Y no quiero meterte presión pero dentro de poco tendrás que decir lo que has decidido sobre el juicio.-comenta Sharon

-Queremos que sepas que estamos aquí y que te apoyamos decidas lo que decidas.- le dice mi madre.

-Después de darle muchas vueltas y pensarlo mucho, he decidido que voy a testificar. Estoy harto de esconderme y tener miedo. 

-Cariño, estoy muy orgullosa de ti.-Sharon se levanta de su sitio y le da un beso en la mejilla. Yo sin embargo le aprieto la mano, la cual llevo agarrándole desde que nos hemos sentado, y el me sonríe. 

La cena transcurre sin ningún otro momento incomodo, es más nos pasamos casi toda la cena riéndonos. Mis padres y Sharon deciden recordar viejos momentos y al terminar de cenar nos vamos todos al salón donde mi madre trae unos álbumes de cuando eran jóvenes. 

Entre todas las fotos aparece una de cuando mi madre estaba embarazada y la siguiente imagen es la tripa de mi madre con unas manos rodeándola, otra . Nunca había visto esas fotos.

-De quienes son esas manos?- pregunto

-Culpable- dice Sharon.-Fue de las pocas veces que vi a tu madre durante esa epoca, luego pasaron varios años hasta que nos volvimos a encontrar como ya sabéis.

-Ese día aprovecho que Dexter no estaba en casa para visitarme y hay es cuando supo que estaba esperando un bebe, mientras que tu Nick dormías plácidamente en la silla.

Varias fotos después decidimos irnos todos a la cama, para sorpresa de todos Nick decidió no dormir conmigo e irse a su casa.

Aunque obviamente  no me opuse a su decisión no puede evitar preocuparme por el. No sabia el motivo de su decisión, tenia miedo que después de la decisión que había tomado a cerca del juicio se alejase como hacia hace unos meses. Y por otro lado me preocupaba que tuviese pesadillas.

Esta claro que esta noche dormiré con mis sentidos alerta por si acaso.


Atrevete a amar (LGTBI+) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora