3

145 12 1
                                    

HARRY

Aparco en la calle contigua a Main street, ya que esa calle es peatonal y nos coches no pueden circular por hay.

Entro por la puerta de la cafetería, y lo veo sentado en una mesa. el sol entra por la cristalera de la cafetería y justo le da en el lado izquierdo, esta tan guapo así.  El no me ha visto todavía ya que esta de espaldas a la puerta.

Me acerco sigilosamente, y cuando estoy justo detrás le tapo los ojos con las manos. Noto como sonríe al notar mi tacto en su cara.

-Hola.

Se levanta de la silla y me besa en los labios.-Hola, guapo.-Me sorprende que me bese en publico, no tengo ningún problema en que lo haga, es más me encanta pero se que el es algo reservado con exponer su cariño en publico.

-Curso nuevo vida nueva. Estoy cansado de esconderme.

-Me alegro Nick. Estoy orgulloso de ti.

Nos sentamos en la mesa en la que el estaba. Hablamos de tonterías, de locuras. Pero en un momento Nick se pone serio.

-Harry, tengo una cosa para ti. Espero que te guste.

-Nick, no me asustes.

-Es algo bueno, bueno o por lo menos para mi lo es. Le he estado dando vueltas mucho tiempo, antes no me atrevia, por que..........bueno no lo se, pero ahora estoy preparado y lo he hecho.

-Estoy emocionado y a la vez asustado.

-No te asustes. Eres importante en mi vida y quería demostrártelo.  Todo lo que me ha marcado en la vida esta plasmado en mi piel, y como tu me has marcado quería demostrártelo y no se una manera mejor de hacerlo que tatuarme lo que tu has sido para mi este año.-Me quedo en shock, no se que decir, nadie jamas se ha tatuado nada sobre mi.

Se levanta la camiseta, y hay esta el tatuaje.

-Es la primera vez que me hago un tatuaje con color

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es la primera vez que me hago un tatuaje con color. 

-Nick, es.......es.........

-No te gusta?

-Que dices, me encanta, es precioso. Pero por que un sol?

-Es un sol, por que en esta vida de mierda que he tenido tu eres el que le ha dado luz, por eso es el único que tiene color. Por que has sabido dar vida a algo negro y oscuro, por eso esta mas o menos en medio de todos los demás. 

Me levanto de la silla y me lanzo encima de el, es precioso lo que acaba de decir. No se si lo puedo querer mas.

Una hora más tarde salimos de la cafetería. Estamos yendo hacia los coches ya que Nick ha venido en el suyo, por lo que nos despedimos en frente del suyo. Yo he aparcado unos metros más adelante. 

Cuando llego ha casa el coche de Nick esta aparcado al lado de su casa y el esta sentado en el capo de este, hablando por teléfono. No le doy mucha importancia, lo saludo y entro en casa.

(...)

Dos meses después

Mi coche esta en el taller esta semana, por lo que le he pedido a Taylor el favor que esta semana me lleve ella a la uni. 

Durante estos dos meses, nos hemos hecho muy amigos muchas tardes las hemos pasado estudiando en mi casa, pero no solo nosotros sino que Nick y un compañero suyo de la facultad también han venido. No me acuerdo de como se llama, la verdad tiene un nombre poco común ya que no es de aquí, pero si se que es muy simpático.

A Nick no le gusta mucho que la gente vea su casa por lo que estudiamos en la mía, es grande y tiene sitio para estar. 

La primera vez que estudiamos en mi casa y Nick invito a su compañero este pensó que eramos hermanos. Imagina te la cara que se le quedo cuando en el descanso Nick me toco el culo y luego me beso en los labios. 

La verdad es que me sorprendió un poco que lo hiciese delante de su compañero, y mas cuando el este se empezó a poner de todos los colores posibles. Le explicamos que eramos pareja y que Nick vivía bastante lejos por lo que usábamos mi casa, una gran mentira, ya que su casa esta nada mas cruzar la calle. Ya que su cara expresaba confusión le preguntamos si tenia algún problema en que fuésemos gay, a lo cual contesto que no, que el era bisexual. 

Una vez que terminamos de estudiar Nick acerca a su compañero a la residencia mientras que yo me despido de Taylor. Nick vuelve después, nos sentamos un rato en el sofá a esperar a nuestros padres, si, nuestros padres ya que hoy cenamos todos juntos. Se ha vuelto una rutina que una vez al mes por lo menos cenemos todos juntos, el mes pasado cenamos en casa de Sharon y Nick y esta vez toca en nuestra casa.

La cena va como lo esperaba, hablamos de tonterías, nos echamos unas risas. Mientras que mis padres y Sharon hablan en la cocina, Nick y yo subimos a mi cuarto, mientras que yo me ducho el se pone a jugar con el balón que tengo en la habitación.

Al de un rato el móvil de Nick suena, es su madre. 

MAMA

-Baja ya que nos vamos a casa.

-Voy.


Nick coge la chaqueta y se despide de mi.

-Nos vemos mañana, empollón

-Hasta mañana, idiota.

-Ya no soy tan idiota, te recuerdo que estoy haciendo una carrera.

-Ooooh, lo siento universitario. Entonces a partir de ahora te llamare menos listo que yo. 

-La verdad es que prefiero idiota.- la conversación es muy absurda pero nos hace reír. 

Me gusta verlo reír, bromear y mucho más el hecho de que demuestre a todos los que no confían en el que puede y que vale mucho.

Dentro de unos años sera abogado, y no tengo duda de que sera el mejor.


Atrevete a amar (LGTBI+) #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora