[Narrador]
-Mierda... Ya se me está haciendo tardé, además tengo que terminar lo de la mudanza... Aaaa- Hablando sola otra vez... Ya es costumbre de _______ hablar sóla.
Es bastante tardé, para ir al hospital, pero aún así está decidida ir... Solo necesita saber cómo está Draken.
Por fin había salido de casa y ya está en el hospital, al frente de la puerta de la habitación de Draken, algo nerviosa apenas pudo comprar unas frutas para el, decidida abrió la puerta encontrando a Draken mirando hacia la ventana.
-Buenos días... - Saludo algo nerviosa ______.
Un silencio incómodo invadió la habitación, es extraño según ______ todo estaba bien, el sonido de la puerta asustó a ________, era Emma la chica que conoció la noche anterior.
-Hola... ¿______? Verdad- Preguntó está sin acordar bien el nombre de la castaña.
-Si... Así me llamo- Sonrió está. -Bueno solo venía para saber cómo está Draken y a dejar estás frutas... Y ya me voy.
-Gracias... - Hablo el chico en bata mirando a ______ con ternura.
- No es nada... Bueno ahora sí me voy tengo cosas que hacer.
La chica salió de la habitación mirando al suelo, esperaba poder hablar con Draken, pero sus planes no fueron cumplidos, al salir encontró a Mitsuya el cual la saludo algo nervioso.
-Hola... Bueno, ¿Podemos hablar? - Hablo este tragando saliva.
- ¿Claro?
- Bueno... Que te parece ir por un café... ,- Invito el chico mirándola tratando de analizar cualquier gesto de la chica.
Sentados en un parque con unos cafés en mano, el chico seguía nervioso sin sabes cómo fórmulas sus preguntas... Para que no suenen "groseras"
-Bueno... ¿Hanma y tú qué son? - soltó el chico mirando a ______ a los ojos esperando una respuesta. -¿Eres una infiltrada? - la chica lo miro sería.
-¿Nos viste?- Pregunto algo asustada. - ¿Alguien más nos vio?- lo miro preocupada. - No, no el y yo... Solo éramos pareja... Algo así, bueno y no te preocupes no soy una infiltrada...
-¿Por qué terminaron?- Pregunto sin más.
- Buenos es extraño... Conoció un chico... No me acuerdo cómo se llama ki... Ki Algo, bueno se alejó de mí y ya... La típica historia el o yo... Y claramente lo eligió a el- ______ estaba realmente sintiendo una punzada en su pecho... Quería llorar, pero no sabía ¿Por qué?- y bueno... Ayer volvió a mi vida...
-No sabía... Me alegro saber que no eres infiltrada... A bueno, yo... Te daré un consejo, si vas a estar de nuestro lado en lo posible no lo veas... Puede que otro miembro de la Toman... Pueda hacerte algo, por salir con el. -El chico tomo la mano de ______ - Gracias, por contarme lo aprecio bastante...
-Gracias a ti... Y me gustaría que nadie se entere, y no, no voy a permitir que entre en mi vida de nuevo... Me hizo bastante dañó dejándome sola... Y lo único que hizo al verme fue... Querer llevarme a la... -Solto un suspiro derrotada- Bueno, creo que debería irme.
Los chicos se despidieron y cada uno tomo su rumbo, Mitsuya este feliz ya que ________ había confiado en el para contar le la verdad, y por el lado de la joven se sentía cómoda de poder contarle sus "problemas" pero tenía que volver a terminar de empacar.
Llegando a su casa se dió cuenta de que el camión de la mudanza estaba ahí, con su padre algo que se le hizo demasiado extraño, ya que se supone que hoy no era la mudanza.
-¿Padre? -Hablo está algo extrañada.
-Hola, si hoy toco adelantar la mudanza... No te preocupes no sé queda nada.
- Claro, entonces ya, ¿vendiste la casa?
-Si, cariño vamos hoy va ser difícil ya que toca arreglar la casa nueva es más pequeña... Ya que solo será para los dos.
-Lo entiendo... Solo que aún estaré sola... -Hablo tomando la mano de su padre para entrar al automóvil.
-No te preocupes, la casa nueva es cerca de la casa de tu tia.
- Lo sé, pero eso no cambia muchas cosas que digamos... Está bien...
La chica subió al automóvil mirando su antigua casa, era extraño tantas cosas sucediendo al mismo tiempo... Realmente no sabía que hacer con su vida... Solo quería descansar, pero parece que no va ser.... Tenía bastantes dudas de su madre del porqué no la quiere... De Hanma y su inesperado regreso a su vida.
_____________________________
Hola este capítulo está corto, y perdón por no subir como en un mes o más, en fin los quiero mucho y recuerden decirle al universo que me pase el año escolar <3