[25 de Diciembre]
[Draken]Estaba con Mikey pasando el rato, es navidad y los dos somos solo un par de huérfanos sin que hacer, miraba mi celular estaba el nombre de ______ en la pantalla de este, me preguntaba a mi mismo que estará haciendo ella.
Me asusté al ver que Emma me estaba llamando, contesté para saber que era lo que quería, buscaba a Takemitchi.— Ey, ¿Que si sabes dónde está Takemitchi?
— No... ¿escuchas eso?
— ¿Eh?
— Un dulce roroneo.— Dijo mientras encida su motocicleta.
Seguí a Mikey hasta llegar a una iglesia donde estaba todo Black Dragon afuera de esta sabía en ese momento que se iba a ir toda la noche en eso.
.
.
.
[Hanma]
Había dejado a Kisaki solo hace un par de horas me había divertido con el, me entretenía su forma de ser, pero no lograba sacar a alguien de mi cabeza.
Estaba al frente de su puerta sin saber que debería hacer, si tocar o irme, pero escuché un leve sollozó a través de aquella puerta la golpee una sola vez y fue suficiente para ver a aquella niña.
Sabía perfectamente la razón por la que ella estaba llorando, la soledad que sentía... Era molesto pensar que a pesar de tener ambos padres no estaban con ella nunca, su padre creía que trabajando todo el tiempo podria darle todo lo que necesitará y su madre... ¿realmente cuenta como una madre?
— Feliz Navidad. — Dije mientras abrazaba a ________, no la quería soltar y sentía que ella a mi tampoco, tal vez por la vergüenza que le generaba estar tan vulnerable.
— Gracias... por venir. — Escuché su voz débil.
— Sabes que siempre estaré para ti. — Dije mientras cerraba la puerta y dejaba caer mi espalda a esta misma sin soltar a _______, sentía como poco a poco mi ropa se iba humedecido por sus lágrimas. — ¿Cuántas veces tendré que decírtelo?
No alcance a cerrar los ojos, ella había iniciado un beso que no podía rechazar, solo la miraba sorprendido mientras dejaba caer nuestros cuerpos lentamente al suelo.
[_______]
No lo había llamado, ni siquiera había pensado en el, pero el en mi si lo hizo y eso solo significaba que algo en el si había cambiado un poco y eso es más que suficiente en este momento de soledad.
Nuestros cuerpos ya estaban en el suelo unidos por un beso que en ningún momento ha parado, el calor de su cuerpo se sentía mejor que tomar un chocolate frente a la leña.
— Solo dime... Dime que me quieres.
— Te quiero, Hanma. — Solo basto esas tres palabras para que esté mismo empezará a deshacerse de mi ropa, sentía como sus calidas manos viajaban lentamente al inicio de mi blusa, levantando esta hasta lograr quitarla, sus manos no duraron mucho tiempo libres, una de ellas viajo a mi espalda baja dando leves caricias y la otra la poso sobre mis rostro haciendo que lo mirara fijamente.
— Déjame ser tuyo otra vez, por favor. — Sus ojos dorados reflejaban su honestidad, el de verdad quería otra oportunidad, la que no estaba segura de querer volver era yo y el se había dado cuenta de eso. — _______, No es necesario que respondas ahora mismo, pero regálame esta noche contigo.
Ninguna palabra quería salir de mi, cualquier cosa que pensaba en decir me era imposible, solo lo miraba con duda... Sabía que en sus palabras había un poco de verdad, pero también sabía que el viento se las iba a llevar tarde o temprano. — Por favor, demuéstrame lo que dices. — Cerré mis ojos dejándome llevar por su delicado tacto.
.
.
.
[Draken]
Había terminado de luchar contra el ejército de Black Dragon y me encontraba sentado en las escaleras de aquella iglesia, estaba esperando a que los demás salieran, seguía pensando en _______, la iba a llamar pero seguramente estaba con su padre o dormida.
Salí de mis pensamientos al ver cómo todos salían de la iglesia algunos sorprendidos al ver que termine con todo ese ejército. — Ya estaba aburrido.
— ¡Eres Genial! — Dijo Takemitchi.
— _______ me pidió que la acompañará ayer... Pero estoy aquí lo que significa que se quedó sola toda la noche. — Mire a Mitsuya puesto que había hablado en voz baja, como si dejara salir un pensamiento.— Me tengo que ir... por mis hermanas.
Seguía pensando en las palabras de Mitsuya, debí llamarla... Tal vez sea esta la señal que estaba esperando en ir por ella.
.
.
.
Sin darme cuenta llegue más rápido de lo que pensé había apagado mi moto antes de pasar por su casa, cualquier cosa no quería llamar la atención de todo el mundo, por suerte mia tenía una luz encendida.
Un ligero escalofrío recorría mi cuerpo al ver una moto estacionada en la entrada de su casa, inmediatamente mire por aquella ventana por la que salía la luz...
Vi dos sombras, una de esas sombras era mucho más alta que la otra, sabía perfectamente quienes eran solo quería negar eso.— No, no, no... Si hubiera llegando antes o la hubiese llamado. — Trague saliva apretando mi puño, solo estaba enojado porque me ganaron. — Idiota.
Seguía viendo las sombras hasta el momento dónde estas se volvieron una sola mancha, Demasiado humillante para seguir ahí parado.
[Hanma]
Me había llevado hasta su habitación, me molestaba un poco ver tristeza en sus ojos, pero realmente no era algo que me iba a detener en este momento, junte más nuestros cuerpos besándola y dejándonos caer sobre su cama, caí encima de ella.
De un momento al otro ya nos encontrábamos desnudos, la tenía debajo de mi era inevitable no querer marcarla besaba su cuello regalando de vez en cuando mordiscos, por poco y había olvidado como sonaban sus gemidos delicados...
— ¡Hanma!
Levanté ligeramente mi cabeza para poder verla, que dijera mi nombre solo significa que había logrado lo que yo quería, tome su rostro con una mano para besarla y viera quien es el que le está dando placer en este momento.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Nuevo Capítulo.
Leer, Votar y Comentar.
Les quiero un montón a las 3 personas que leen. 🫦