CAPITULO 9

290 31 0
                                    

[Draken]
[21 de Octubre, 2005]

Falta diez días para la pelea y mi mente estaba en otro lugar... Estaba con ______, no había hablado con ella desde más de un mes... Se había alejado, apenas la veía cuando Mikey iba dónde Takemichi, me enteré que se había mudado por una visita a su primo... Nunca me dijo nada sobre éso... No puedo negar que no fui a las arcadias para verla, pero en ninguna la encontré.

— Kenchin... Otra vez estás pensando en _____— la voz burlona de Mikey me sacó de mis pensamientos. — Sabés... Deberías aclarar tus sentimientos...

— Estaba pensando en la pelea del 31 de Octubre... — Mentí.

[Futuro, Draken vivo] 
[T/N]

— ¿Por eso no me dejaste ir? Claro... Desde un inicio ese era tu plan... ¿No? — Mire a Hanma con enojó.

— Si... Bueno mío no, pero si de kisaki... Si ibas terminar como Draken. — Respondió mientras tomaba mi mano.

— ¡Sería mejor que estar aquí y saber que va morir! De verdad que te odio Hanma... — Solté su agarré mientras lo intentaba matar con la mirada.

— Ya... Relájate además ¿Por qué tan preocupada por Draken? — volvió a tomar mi mano con más fuerza. — No me digas que te gusta otro... Me están dando celos.

Mire mal a Hanma... El sabía claramente cuál eres la respuesta, lo nuestro no era más que físico... Pero lo que tenía con Draken es bastante diferente... Algo más "emocional" aunque nunca me atreví a decirle que lo que sentía... Claramente sentiría fatal haciéndolo... Por Emma ella realmente amaba a Draken o eso creó.

—¡Oye! En qué momento... — Empuje a Hanma mientras pensaba en lo que sentía, este estaba aprovechando y me había quitado la blusa. — Eres un maldito pervertido.

—No puedes negar que no te gusta que sea así... — este se burló mientras seguía con su juega de quitarme la ropa, yo solo sonreí imaginando que era otro quien me tocaba.

[Hanma]

Realmente me dolía... Sabía que la chica que he amado tanto durante todo este tiempo... Piense en otro cuando la tocó, lo sé... Porque un día dijo el nombre de otro en la cama desde ese día sabía que lo nuestro era mentira algo que solo era carnal una necesidad.

— Mmh...

La mire con enojó y con "necesidad" de tomar todo lo que ella tenga... Tome unos de sus pechos y lo mordí... Viendo las marca que deje en su seno la mire con una sonrisa.

— Eso dolió. — habló tomando mi cabeza con su mano. — pero me me gustó.

Sonreí con cierta malicia mientras besaba su cuello, metí una de mis manos dentro de su pantalón buscando su parte íntima. 

— ¿No te vas a quitar tu ropa? — la mire algo sorprendido.

—¿Por qué tanto afán? — rei mientras veía como desabotonada mi camisa.

— ¿Por qué tan mata pasión? — Reclamó quitando mi camisa por completo.

Solo reí por su comentario, mientras veía como pasa sus manos por todo mi abdomen, la tomé de la cintura para cargarla al cama y dejarla ahí.

— ¿Que pretendes hacer? 

No respondí solo le quite el pantalón, mirando como sacudía sus piernas para que fuera un poco más fácil, me subí sin hacerle daño, la mire a los ojos con lujuria.

— ¿Me vas a follar o sola vas a mirar? — soltó tomando mi nuca para besarme.

— te voy a dejar sin caminar.

Sentí como sonrió, baje mis manos hasta llegar a su culo para bajar su bragas y dejarla totalmente desnuda ante mí, abrió las piernas sin necesidad de decirle  a lo que solo baje la bragueta de mi pantalón y un poco mi bóxer y dejar a la vista mi "amigo" algo "feliz"

— Mételo... Por favor... — dijo con una voz demasiado dócil.

Le dí la primera embestida apoyando mis manos al lado de su cabeza para no caer encima de ella.

— ¡Carajo! Eso dolió un poco... — suspiro relajando su cuerpo.

Solo me reí un poco para seguir con las embestidas, siempre cerraba los ojos... Cualquiera diría por el "placer" pero la verdad es que no... No lo hace por eso.

Sus gemidos se pueden confundir fácilmente con una canción... Mi canción favorita, el sudor de su cuerpo la hacía ver aún más sexy de siempre.

—¡Mierda! Ya no puedo más... Draken.

Por fin la gota que derramó el vaso... Ese maldito nombre que me persigue en mis pesadillas, me gustaría haber fingido que no lo escuché, pero ella también me miró... Esperando que no lo hubiera escuchado.

— Hanma... Lo siento.

Solo cerré mis ojos y me levanté... Ni siquiera pude terminar... Me acomodé el pantalón y saque mi caja de cigarrillos, para prender uno y claramente fumar.

— Yo... No quería...

— ¡Carajo! No es la primera vez que lo haces... Definitivamente ya no puedo más. — Solté mientras salía de la habitación.

Para peor... Kisaki estaba en la sala tratando de no reír, se notaba que sabía perfectamente lo que había pasado y no solo porque lo escucho.

— Hola Draken... Digo Hanma, lo siento es que sus nombres son parecidos. — Hablo burlándose de mí.

— No estoy de humor.

— Yo tampoco si mi chica gime el nombre de otro... Jajaja ¡Carajo! Si quieres la mató.

— No le vayas a tocar ni un solo cabello... — mire a kisaki totalmente enojado.

— Tranquilo... — Dijo pasando me un vaso de whisky.

Tome un sorbo mirando a la venta, una gran vista a la ciudad de Tokyo... Cualquiera estaría feliz menos yo... Yo siento asco así mi... Soy un idiota saber que ella no me ama... Y aún así tenerla, pero no sentirla.

______________________________

Feliz navidad.

Pertenecer Al Otro ( T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora