[Narrador]
-No te importa... Quien es, tampoco te pertenezco-El chico soltó a la más pequeña.
-Entremos... A tu casa... ¿Si?-Hablo el pandillero, abriendo la puerta de la casa de la chica.
-¿Cómo es que abriste la puerta?- ________, miro a Hanma con duda esperando su respuesta.
-Si entras te lo diré-Dijo entrando más a la casa, esperando a que la chica lo siguiera.
La mirada sería de ______ era algo que a Hanma le parecía bastante atractivo de ella y claramente disfrutaba de ser quien causa ese seño fruncido, la castaña entro a su propia casa así siguiendo el juego de su ex-pareja. —Bien, ahora me tienes que decir— el chico sonrió de medió lado mostrando las llaves de la jóven, está sorprendida comenzó a buscar entre sus bolsillos de esa forma dándose cuenta que no solo sus llaves no estaban ahí, también su celular. —Bonito truco de magia, ahora dame mis llaves y mi celular, y luego te puedes ir.
—No, me quiero quedar la verdad. —Refuto este mirándola a los ojos. —Puedes venir por tu llaves, claro si es que las quieres o me las puedo quedar.
______ miro a Hanma de arriba para abajo, para comenzar a caminar hasta donde esté está, para poder tomar sus llaves y celular, sin contar lo mucho más alto que este era llevándole más de 30 centímetros por delante, sin perder la fé en ella misma iba agarrar las llaves, pero en un intento fallido porque Hanma levanto su brazo dejando que sea casi imposible para ______ agarrar sus llaves. — Dame mis llaves Hanma. — Ordenó está sin quitar su mirada encima del más alto.
—¿Y yo que ganó si te doy tus llaves?— Hablo sin vergüenza alguna el pandillero jugando con la cordura de su ex-pareja, la más baja soltó un suspiro.
—No sé y no me importa, solo quiero estar sola... ¿Si? —Hanma había pasado el límite de paciencia de la chica hace mucho tiempo la verdad.
—Siempre estás sóla... _______, déjame estar aquí eso es lo único que quiero. — la actitud de Hanma de un segundo para el otro cambio.
—Esta bien, dame mis llaves y mi celular, y te puedes quedar aquí. — Hablo _____ con el seño fruncido, caminando a la puerta para cerrarla.
— Toma... — Dijo el chico dándole el celular y las llaves.
—Gracias... —Dijo ______ para poder tomar su pertenencias, en el se momento volvió a ser engañada por Hanma al sentir que su muñeca fue agarrada por el, tirando de esta hasta acurrucar la en su pecho.
_______ no dijo ni una sola palabra simplemente dejo que sus brazos rodearán la cintura de Hanma, sentía algo extraño dentro de ella unas ganas de llorar, mientras la mano del pandillero dejó caer el celular y las llaves, para poder acariciar la espalda de la chica, sintiendo como unas lágrimas salían de ella.
—Puedes llorar todo lo que quieras, no haré preguntas. — Hablo Hanma con una voz relajante dejando que la joven llorara sin importar que ensuciará su chaqueta de valhalla.
Las manos del pandillero desataron El nudo del kimono de ______, dejando que este se empezará a escurrir por lo hombros de la chica, ahora acariciando los hombros desnudos de _______.
—Eres un pervertido... — Dijo viendo cómo Hanma seguía bajando su ropa hasta dejar su torso desnudo.
—No puedo evitarlo. — Refutó con una sonrisa de lado, admirando el torso desnudo de la chica, pasando sus manos ahora a su trasero para poder cargarla. —No me odies más, Cariño. — Susurro en su odio levantando la del suelo para apoderarse de su cuello y clavícula, dejando besos húmedos alrededor estos.
Llevándola al único sofá que había en ese lugar lleno de cajas que apenas se podía ver la silueta, este se sentó ahí con ella encima de el, siguiendo los besos hasta llegar a su boca y hacerse dueño de esta nuevamente como lo fue alguna vez...
.
.
.
Aunque por otro lado Takemichi, Emma, Hina y Mikey, estaba en el hospital preocupados por su amigo Draken que está en cirugía.
Mitsuya también estaba ahí, aunque su mente estaba en otro lugar, aún no entendía lo que vió Hanma y ______, pero... Es una infiltrada de valhalla y Takemichi, es el primo de ella... También sería infiltrado, pero Takemichi no puede ser un infiltrado, nada tiene sentido... La mente de Mitsuya parecía que en cualquier momento podría estallar.
—Su amigo está bien— Dijo el doctor que había salido de la sala de cirugía.
Todos los amigos de Draken estaban ahí felices de que su amigos haya pasado está prueba incierta del "destino"
.
.
.
Hanma se encontraba en el sofá sentado teniendo encima de el estaba _____, besando el torso desnudo de este saboreando el sudor mezclado con su aroma a hombre.
—Realmente eres hermosa. —Dijo el joven acariciando el cabello de su ex-pareja, mientras inhala el humo de su cigarrillo.
El celular de ______ que se encontraba en el suelo comenzó a sonar, haciendo que está se detenga.
—No contestes.
—Puede ser algo importante. —Refuto las chica caminando hacia su celular, para contestar la llamada.
—Alo.
—_____, ¿Dónde estás?
— En mi casa, ¿Por?
— Menos mal, bueno tengo una noticia... La primera Draken fue herido, pero ya está mejor.
—Espera ¿Qué? ¿Segura que está bien? Y ¿ Cómo está mi primo?
—Takemichi está bien, no te preocupes, solo llamaba a decirte y si quieres mañana puedes visitar a Draken.
— Gracias, Hina por decirme eso... Entonces chao mañana te llamo.
La joven apagó su celular y tomo también sus llaves y su ropa que estaba tirada en el suelo y tomo rumbo a su habitación.
—Oye...¿ Me vas a dejar así?— se quejo Hanma apagando su cigarrillo.
—Si... Te puedes ir o no sé, voy a dormir tengo que madrugar, te q... —No siguió hablando solo entro a su habitación para dejar sus cosas en el suelo y acostarse en el colchón que tenía como cama.
—Adios, cariño me puedes llamar si quieres terminar lo de hoy.
______________________________________
Hola, una cosas desde el próximo capítulo la ________ se va llamar Rayita es que poner "_______" me cansa xd y esperó que les guste.