06

419 73 64
                                    

-
-
-
Solo deseaba volver a cuando era un adolescente.

Cuando quemaba coches con Baji sin ninguna preocupación, cuando se colaban en otra casas para simplemente noquear al dueño e irse riendo de ahí.

Maldecía ser un adulto, no le gustaba.

Eso pensaba Kazutora mientras caminaba lejos del departamento donde vivía con su novio... ¿Exnovio podríamos decir?

Pasaron muchas cosas en una sola semana, vió a Baji, su expareja...

"Un chico tomó su cintura y lo atrajo hacia él, susurró algo en el oído de Baji y luego besó sus labios."

Se negaba a aceptarlo, quería creer que Baji lo amaba y que sólo fue parte de su imaginación lo que vió.

Le dolió tanto, le dolió tanto aceptar que Baji le engañaba con cualquier chico o chica.

-Flashback

El de mechas sin aguantarse más se levantó del sofá y fue a donde estaba su pareja, ira y tristeza recorría su cuerpo.

Le dió un golpe a la pared para llamar su atención, Baji al escuchar ese golpe miró a Kazutora confundido.

— ¿Qué te pasa Tora...? —

Preguntó confundido el pelinegro.

Kazutora se acercó al contrario y alzó su puño, chocó este contra la cara del pelinegro dejándolo más confundido aún.

— ¿¡Qué mierda haces Kazutora!? —

Gritó enfadado el colmilludo, con su ceño fruncido mirando a el de mechas.

Abrió bastante sus ojos al ver a el contrario con los ojos llenos de lágrimas.

— ¿¡Por qué la besaste!? ¡Dijiste que me amabas! ¡Eres un maldito mentiroso! Se suponía que eramos tu y yo hasta el final... —

Su voz se fue rompiendo a medida que decía las palabras, Baji siguió con la misma expresión de asombro.

— Te equivocas, Kazutora —

Dijo el pelinegro mirando al nombrado.

— ¿¡Me equivoco!? ¡Lo vi con mis propios ojos, Baji! —

Gritó enfadado el de mechas, giró sobre sus talones y salió de la cocina.

— Terminamos —

Fue la última palabra que dijo antes de irse de ese departamento.

-Fin del flashback

— Estúpido, maldito estúpido —

Decía Kazutora mientras se empapaba por la lluvia, su pelo y ropa estaban mojados y las gotas de agua camuflaban sus lágrimas.

Bajó la cabeza mirando el piso, intentando dejar de llorar por ese idiota.

— ¿Por qué me enamoré de ti? Te odio —

Siguió haciéndose preguntas a él mismo.

— Solo... Solo quiero que alguien me mire y piense: "mierda, es tan bonito" —

Dijo con su voz temblorosa, secó otra vez las lágrimas que caían de sus ojitos y se sentó donde mismo estaba abrazando sus rodillas.

— ¿Por qué amar duele tanto? —

Se preguntó por lo bajo mientras miraba en piso.

— ¡Kazutora! —

Claro que lo escuchó, prácticamente lo gritaron en medio de la calle, pero no quiso levantar su cabecita al reconocer esa voz.

Otra vez Baji, ¿por qué simplemente no me deja ir?

— ¡Oye! Kazutora, porfavor déjame explicarte —

Pidió el pelinegro, se puso de rodillas frente al de mechas.

También estaba empapado y agitado de estar corriendo, necesitaba explicarle que lo que vió él no quiso hacerlo.

Era verdad, ese chico lo besó sin permiso ninguno y amenazándolo.

-Flashback

— ¡Hey, Keisuke! —

Llamó un chico pelo corto y negro.

El anteriormente nombrado giró para verlo.

— ¿Pasó algo? —

Se acercó a ese chico, este se levantó también y agarró la cintura de Baji acercándolo a él.

El de pelo largo hizo una mueca confuso, pero el chico se acercó a su oído a susurrarle algo.

— Solo déjate, sino, golpearé a tu perra hasta que me ruegue que lo mate —

Amenazó, refiriéndose a Kazutora con lo de "perra"

Baji frunció el ceño más de lo normal.

— ¿A quién crees que le dices perra pedazo de-..? —

Iba a seguir hablando pero sintió unos labios contra los suyos. El de pelo corto dió un golpe en las costillas de Baji haciendo que cerrara los ojos por el dolor.

Después de ese beso no deseado por Baji, Kazutora salió corriendo de ahí.

Lo último que pasó fue que Baji golpeó a ese tipo hasta dejarlo casi muerto, lo podría haber matado, sí, pero prefierió no hacerlo solo porque era ilegal.

-Fin del flashback

— Kazutora, porfavor... —

Baji acercó su mano temblorosa a la cabeza de el de mechas.

— ¿Qué tienes que explicar? Habla rápido, porque no me importa en lo más mínimo —

Levantó por fin la cabeza, mirándolo con el ceño fruncido.

— De verdad, no fue lo que piensas, porfavor escúchame... Te amo- —

Fue interrumpido por el de mechas.

— ¿Entonces? —

Preguntó Kazutora, no quería escuchar cosas que no eran ciertas.

— Porfavor- —

— Déjame ir... —

Baji se quedó en silencio apunto de llorar, secó rápidamente sus lágrimas y volvió a mirar a Kazutora.

— Kazutora dios, te amo muchísimo... No podría engañarte nunca. Porfavor, déjame explicarte lo todo —

Rogó el pelinegro con lágrimas en sus ojos.

El de mechas quedó en silencio y se levantó del piso.

— Vamos a otro sitio, te daré cinco minutos —


























Creo que esto fue algo inesperado para ustedes jejej.

Aparecieron aquí como tres canciones que mágicamente se me ocurrieron mientras escribía, son estas:

• Julliet - Cavetown.

• I love you so - The Walters.

• Water Fountain - Alec Benjamin.

La letra de las canciones no están al 100% bien hechas, las cambié un poco xD.

𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora