-
-
-
Fueron a un bar para no seguir mojándose con la lluvia, se pusieron uno frente a otro.Kazutora apoyó los codos sobre la mesa y luego puso su barbilla sobre sus puños mirando al pelinegro.
— Cinco minutos, habla —
Dijo el del lunar, esperando la explicación que Baji quería darle.
— Escúchame bien porfavor, y nada es mentira ¿Vale? Todo lo que voy a contarte es verdad, Kazutora —
Dijo Baji, Kazutora se quedó en silencio esperando.
El pelinegro le contó todo, de pies a cabeza y con todo detalle. En varias ocasiones tuvo que parar para secar las lágrimas que amenazaban con salir de sus ojitos, perder a Kazutora le aterraba.
Claramente no fueron cinco minutos como el de mechas dijo, se quedó en silencio y escuchando todo, dándole el tiempo que necesitara.
— Obviamente entiendo sino quieres volver conmigo después de esto, pero por lo menos quiero que sepas que no te engañe Kazutora. Nunca lo haría, de verdad —
Volvió a hablar el pelinegro mientras secaba las lágrimas que rodaban por sus mejillas, no pudo soportarlo y empezó a llorar mientras hablaba.
El de mechas por su parte se quedó en silencio, escuchando los bajos sollozos de Baji.
— Perdóname por golpearte, fue un malentendido entonces —
Dijo Kazutora algo bajo, pero lo suficientemente alto como para que solo Baji le escuchara.
— Eso no fue nada, tranquilo —
Dijo el pelinegro sonriendo mirando al contrario, se levantó de donde estaba sentado y lo miró.
— No vayas por el mal camino, Kazutora —
Habló Baji, mirándolo con una pequeña sonrisa para luego caminar hacia la salida.
— ¿Eh? ¡Oye no, espera Baji! —
Kazutora reaccionó después de haberlo procesado todo, se levantó de su sitio y salió corriendo intentando localizarlo.
Miró a todos lados, al poder ver una cabellera negra entre la gente corrió hacia allí, obviamente chocando con todo.
— Baji... —
Murmuró intentando agarrar su mano para detenerlo, solo consiguió rozar sus dedos.
El pelinegro al notarlo se giró mirandolo.
Kazutora empezaba a agobiarse por tanta gente y se tapó los oídos al sentir tanto ruido.
Baji al notarlo agarró su brazo para sacarlo de la multitud, lo llevó a un callejón donde no había nadie.
— Ey, tranquilo. ¿Qué pasó? ¿Por qué me buscabas? —
Preguntó Baji intentando calmarlo, Kazutora están temblando un poquito.
— ¿Cómo que por qué te buscaba? ¿De verdad vas a dejar que una basura como esa arruine nuestra relación? —
El de mechas miró al contrario, con pequeñas lágrimas en sus ojos, sus oídos aún tapados y temblando levemente.
— Kazutora... ¿De verdad vas a perdonarme? —
Preguntó el pelinegro.
— ¿Por qué no lo haría? Después de haber escuchado tu explicación... No es tu culpa —
Respondió el del lunar mirando el piso.
Baji sintió que su vida volvía a iluminarse, con delicadeza apartó las manos de Kazutora de sus oídos.
— Primero calmate un poquito, ¿sí? —
Atrajo el cuerpo de el de mechas hacia el suyo, abrazándolo. Kazutora estaba temblando aún más por el ruido.
Baji sonrió levemente y acarició la espalda y la cabeza del contrario.
Se sentía seguro, apoyó la cabeza en el hombro del pelinegro y correspondió al abrazo.
— Gracias, Baji... —
— No me agradezcas, gracias a ti, Kazutora —
Volvió a acariciar la cabeza de este, consiguiendo que dejara de temblar y tranquilizarlo.
Ese día durmieron juntos y abrazados en el sofá, después de haberlo solucionado todo decidieron empezar de cero de su relación como pareja.
También, lo mejor sería que no vivieran juntos ya que por el bien de los dos. Kazutora volvería a su departamento y Baji se quedaría ahí.
La vida de los dos se iluminó y volvió a tener sentido, no sabrían que hacer sin el otro.
Nice, la verdad no sé si los problemas de pareja se solucionan tan rápido porque nunca tuve pareja xD.
Pero bueno, intenté verlo de la forma más realista y así quedó.
¿Cómo creen que va la historia? Creo que tiene algunos giros inesperados. 😸
Perdónenme sí hay faltas de ortografía, alta paja corregir.
ESTÁS LEYENDO
𝘊𝘪𝘨𝘢𝘳𝘦𝘵𝘵𝘦𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘯𝘪𝘨𝘩𝘵
Fanfiction𝘚𝘩𝘪𝘱 𝘥𝘦 𝘒𝘦𝘪𝘴𝘶𝘬𝘦 𝘉𝘢𝘫𝘪 𝘹 𝘒𝘢𝘻𝘶𝘵𝘰𝘳𝘢 𝘏𝘢𝘯𝘦𝘮𝘪𝘺𝘢, 𝘴𝘪𝘯𝘰 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘩𝘪𝘱 𝘴𝘪𝘯𝘱𝘭𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘪𝘨𝘯𝘰𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢 𝘺 𝘦𝘷𝘪𝘵𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘳𝘪𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘵𝘦. 𝘊𝘰𝘯𝘵𝘦𝘯𝘪𝘥𝘰 �...