HÉROE

66 8 0
                                    

NICK

Nada mejor que el día de caramelos rancios y máscaras de látex de malísima calidad, de esas que compras a un dólar en la tienda más cercana. Muchos esperan con ansias la navidad desde niños, yo por otro lado, espero el día más genial y épico: Halloween.

Máscaras que van de la peor: hecha con cartón de huevo, hasta la mejor: que se compra en Amazon a una cantidad exorbitante. No crecí con lujos, pero mis maravillosos padres siempre procuraron hacerme muy feliz en estas fechas, por eso guardo cada disfraz, máscara, peluca y utilería que me compraron de niño en mi cofre del tesoro, claro, junto con todo lo demás que he ido coleccionando al paso de los años.

Mis amigos pueden olvidar mi cumpleaños (que es el 1° de agosto, por si quieren anotarlo en su calendario *guiño, guiño*); oh, pero por nada mi fiesta de Halloween. Eso sí me ofendería muchísimo.

Como cada año, yo realizo la única fiesta del año que compite con las hermandades. La hermandad de las chicas no está mal, es como estar dentro de Mean Girls, la verdad —y no es por hacerme el "caballero" —, por lo único que asisto a esas fiestas es para criticar los disfraces, no para ver el escote de las chicas.

Más sin en cambio, el Halloween en la hermandad de los chicos... bueno, es otro cuento. El año pasado fue grandioso, Chad, el antiguo líder de Kappa, era un tonto, sin embargo, no era un tirano como su actual líder. En fin... de eso no quiero hablar.

Por lo pronto yo tengo que asegurarme de tener todo listo, y mis disfraces preparados, porque vamos, ¿cómo usar un solo disfraz para la noche más épica del año? ¿Quién podría escoger a solo un personaje para darle vida?

Yo tengo gustos de todo tipo, amo el anime y me encanta el estilo que se cargan algunos personajes. También me gusta Tarantino, ¿¡cómo no podría hacerle homenaje al hombre!? Mi queridísimo Quentin se lo merece.

No estoy tan familiarizado con el mundo de los superhéroes, pero no niego que tienen unos trajes de envidia. Me enamoré hace tiempo de American Horror Story, una serie que no recomiendo ver si eres un niño pequeño, te causaría muchos problemas. En fin, sus personajes son maravillosos, una pasada de otro mundo, así que sí, también me gusta disfrazarme del chico esqueleto de vez en cuando y acá entre nos, ¿A ustedes también les pone Evan Peters? Digo, porque yo no tengo problema en decir que le he dedicado unas cuantas jaladas al "Normal people scare me", oh, vaya que sí.

Y por último, pero no por eso menos importante está (redoble de tambores por favor): Nosferatu, Drácula, Vlad el Empalador, el rey de reyes, leyenda de leyendas, el guerrero de guerreros, el tirano de tiranos y pionero del gore.

Porque no, mi querido Dracul es más que un vampiro bonito que brilla bajo el sol, no señores, Drácula es mi religión. Bueno, se me fue el tren, tampoco es que yo ande empalando gente y bebiendo su sangre, sin embargo, no me gusta para nada que ahora los vampiros se consideren sex-symbol.

¿Al menos se han dado a la tarea de buscar un retrato de Vlad Tepes? Ese man lo menos que era, es sexy.

Bueno, bueno, volviendo a la fiesta, sí, todo cool, hasta que recibo la terrible noticia de que Maya Clark sale con el peor tipo que ha existido en la faz de la tierra después de Hitler. No exagero ni un poco, ese hijo de la guayaba merece ser sacrificado a los tiburones o algo.

Bien, tuve algo con Maya, nos pusimos "contentos" durante una fiesta, ya saben, una cosa llevó a la otra y terminé conociendo su lado pecador (que mira, nada mal, eh). Maya es muy linda, y es horrible que no se dé cuenta. Odio saber que cree merecer el tipo de "afecto" que le da un patán como Jackson.

EXTRAS [AL REVÉS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora