Capítulo 11: Recuerdos

16 1 0
                                    

Oye T/N- dijo levantando la vista de la libreta- y la canción de ¿Sweet Night?, no la encuentro.

Voy a ver si la tengo aquí- puse mi mochila encima de mis piernas.

Abrí el bolsillo grande buscando la canción, pero no se encontraba. Seguidamente levanté mi vista hacia él, quien me miraba ansiado, ansiado de tenerla en sus manos, de oírla.

Después volví a bajar mi vista, al bolsillo pequeño, el cual me encontraba abriendo.

Oh, está aquí- sonreí levantando la mano con el folio en esta.

Pensaba que la habías perdido- rió.

Bueno, es que yo la arranqué.

-FLASHBACK-

Estaba tan nerviosa que necesitaba tener todas las cosas ya preparadas.

Tengo que coger la libreta- dije levantándome- es lo único que me queda, ¿pero, la canción?

Abrí la libreta para ver la canción que escribí con Tae. Sé que a JYP le gusta la canción, pero me trae unos recuerdos que, bueno la verdad no me gustaría recordar, no quiero ocasionar más daño.

Arranqué las hojas de la libreta y bajé abajo.

Por la noche, cuando subí a mi cuarto, la vi encima de la mesa, la tentación me hizo tirarla a la basura, no quería tener que ver nada con esa canción.

Toda la noche estuve pensando en la canción, en qué pasaría si la perdiera de verdad, ¿me llegaría a doler? ¿me sentiría mal por haber perdido algo tan importante?

En mitad de la noche me levanté hacia la mesa y decidí guardar la canción en el bolsillo pequeño. No quería mostrarla, simplemente alomejor ni se acordaba, por eso la guarde, por que en el caso de que se acordará este la pudiese tener.

-Fin del Flashback-

Asique, de verdad lo siento, siento haber pensado en no mostrarse- agache mi cabeza.

No, no tienes que preocuparte, es normal que te traiga recuerdos que quieras olvidar- sonrió- no te preocupes, si no quieres tener esta canción en tu álbum, no te preocupes, no te voy a obligar a nada.

No, ahora que lo pienso sí quiero, sí quiero tenerla, quiero que él la oiga y vea que es, o bueno, aunque sea, que ha sido alguien muy importante para mi.

Esta bien, pero no te sientas presionada.

No- negué varias veces- no me voy a sentir presionada- sonreí.

Entonces, si no es mucha molestia ¿la podemos oír?- lo dijo un poco temeroso.

Si, claro- afirmó varias veces.

Con un poco, bueno, realmente muchos nervios dirigí mi cuerpo hacia mi guitarra, para así poder tocar la canción. Realmente tenía miedo, miedo de acordarme de todos esos recuerdos que creía haber borrado.

Dirigí mis pequeños dedos hacia las cuerdas de la guitarra y lentamente empecé a tocar el primer acorde de nuestra canción. A medida que mis dedos seguían deslizándose por las cuerdas, produciendo sonido, aparecían recuerdos y más recuerdos.

-Flashback-

Estábamos en mi casa, los dos sentados en el sofá comiendo y viendo una película, llevamos 1 semana de novios, aunque al frente de nuestras familias éramos dos amigos.

La película era de comedia, nuestra categoría cinematográfica favorita.

Reíamos constantemente, era inevitable no reír.

Acaba de suceder un momento gracioso, pero no oí la ruidosa risa de Tae.

¿Te pasa algo?- dije secando algunas lágrimas que produce mi risa.

Lo miré, él me miró. De repente, el sonido de la televisión desapareció. Solo estaban nuestras miradas en esa habitación. Entonces, se arrimó, y con un poco de desesperación, besó mis labios.

Ese era nuestro primer beso, así que torpemente continuamos juntando nuestros labios.

Al finalizarlo, nos miramos nerviosos, yo me levanté a por algo de comida, algo incrédula por lo que acababa de suceder, y él sacó su móvil, empezando a, bueno, la verdad no se que hizo con el móvil.

-Fin del Flashback-

Las lágrimas se estaban empezado a producir en mis ojos, inundandolos, pero no podía simplemente llorar, tenía que aguantar.

-Flashback-

Estábamos en su casa, solos. Ya llevamos 11 meses, 11 maravillosos meses juntos.

Estábamos besándonos, como realmente hacemos cuando nadie nos acompañaba.

Pero esa vez, no solo nos besamos, esa vez hicimos algo por primera vez.

Era la primera vez que nuestros cuerpos se sentían, más allá de nuestros labios. Ese día perdimos la virginidad.

-Fin del flashback-

'We were ships in the night, night, night'

Tras finalizar la última frase de la canción, fue inevitable no caer en llanto, no inundar aquel lugar con mis lágrimas, que llevaba reteniendo durante mucho tiempo.

Me sentía triste,sola, necesitaba tenerlo conmigo otra vez, hacerlo reír, y que me haga reír como solo nosotros sabemos. Deseaba que él fuera mi primera vez en todo, que estuviera viviendo esto aquí conmigo.

¿Y bien?- lo miré limpiando un poco las lágrimas que seguían recorriendo mis mejillas.

Me ha encantado- me miró preocupado.

No te preocupes- reí- es solo que me hace recordar, pero quizas esta bien no olvidar esa persona que te hizo feliz alguna vez ¿no?

Puedes llorar T/n, si quieres, me voy un momento afuera y te desahogas todo lo que necesites.

No, no quiero llorar más- sonreí.

Realmente quería llorar, llorar más fuerte que nunca. Pero no, no podía ser blanda. T/n T/A es una persona fuerte, muy fuerte, que no va a dejar que nadie se interponga en su vida, haciéndola llorar.

¿Podemos ya firmar el contrato?, la verdad me apetece irme a mi casa.

Oh, si, claro que sí.

Se levantó hacia su escritorio y trajo un contrato y un bolígrafo.

Aquí está todo lo que hablamos, puedes leerlo si no confías en mi palabra, te doy el tiempo que quieras- sonrió.

No, sólo déjame saber si hay alguna cláusula que prohiba hacer algo.

No, solo que en el contrato figura como que usted da el consentimiento para usar sus canciones, pero si quieres podemos omitir esa clausura, seguro que así te sientas mejor.

No, asi esta bien- lo mire- quiero que estas canciones salgan a la luz.

Finalmente firmé el contrato. Sin dudarlo, he echado la loteria de mi vida, pero desde luego, no me arrepiento de nada, absolutamente nada.

Ahora eres una idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora