Capítulo 4: pareja revelada por dispatch.

22 1 0
                                    


Desde aquella cena nunca volví a hablar con él, pero si sabía acerca de él, su grupo era muy reconocido.

Las palabras que Jin dijo han estado en mi cabeza durante todo este tiempo, 6 años desde la cena y sigo pensando es esas palabras, pero nunca fuí lo demasiado valiente como para hablarle a Tae y preguntarle si realmente me estuvo esperando.

-Flashback-

'Él tampoco sabía que ibas a venir, pero que sepas que te lleva esperando un año, esperando a cuando alguien del Staff diga 'Tae, han venido a verte' seas tú y no su madre.

Te quiere igual, o incluso, más que antes.'

-Fin del Flashback-

Estaba colocando mi cuarto, ya que quería hacer limpieza.

Estaba abriendo unas cajas, y allí encontré una libreta, era una libreta muy especial, en ella Tae y yo componíamos canciones.

-Flashback-

'Are you my best friend?' puede quedar bien- dije mientras lo miraba.

La cantó, quedaba perfecta, sobre todo por su voz.

La pasamos componiendo toda la tarde, esa era nuestra canción.

Perfecto-suspiró.

¿Cómo la quieres llamar?- le miré.

No lo sé

Mmhh, qué te parece ¿Sweet night?

Precioso- lo apuntó.

-Fin del flashback-

Mi madre me sacó de mis pensamientos con unos gritos.

HIJA, VEN CORRE- tiré la libreta y salí corriendo.

¿Qué pasa?- pregunté

JYP está haciendo casting- ambas nos pusimos a gritar.

Mi emoción era inmensa, no me lo podía creer tenía que participar en este casting.

Esta podría ser mi oportunidad de ser idol.

Pero tras esa noticia mi mundo se volvió a venir abajo.

Atención, dispatch a revelado una nueva noticia.- al oír eso ambas dirigimos la mirada a la televisión- Taehyung, miembro del famoso grupo BTS, se encuentra en una relación confirmada con la cantante Jennie del grupo BlackPink.

Además, ha salido una foto de bts y blackpink, sin duda, esto ha servido para demostrar su gran amistad.

Ambas nos quedamos en silencio, a pesar de haber pasado 6 años, la promesa que le hice aquella noche estuvo en mi cabeza.

'siempre me tendrás y lo sabes, no te preocupes por mi ni por ti, sé que nos volveremos a encontrar tenlo por seguro y en unas mejores condiciones', pero se ve que ya me superó.

Yo intenté varias veces tener una relación, pero todo me recordaba a él, asique siempre optaba por romper las relaciones, no quería que ellos salieran lastimados.

Venga hija- apagó la televisión-vamos a ir a apuntarte para hacer el casting.

Si, esta bien- fui hacia mi habitación.

Llegamos al lugar del casting y me apunté.

Hija, ¿porque estas así? Ya han pasado 6 años, es normal.

Ya, me tengo que hacer a la idea de que él merece ser feliz- la miré y sonreí.

Era el número 1958, por lo que me quedaba mucho tiempo para ser mi turno.

Oye, hija, ¿quieres agua?- me miró mi madre.

Si, está bien.

Mi madre se fue a comprar el agua y yo me quedé sola en la cola esperando a que fuese mi turno.

Hola- se giró una niña que estaba delante mía.

Hola-sonreí.

¿Te puedo hacer una pregunta?- me miró.

Oh si.

¿Qué opinas de la relación de Tae y Jennie? Yo pienso que no pegan mucho.

Reí y una lágrima salió. Con esa pregunta había desbloqueado recuerdos que ya había borrado, recuerdos que prometen cosas que se terminaron rompiendo.

-FLASHBACK-

T/N, te tengo que decir algo- paró en seco nuestro camino.

Dime- lo miré.

Esque, bueno, la cosa es que... es que...- agachó su cabeza.

¿Que pasa?- levanté su barbilla.

Al levantarle la cabeza me beso.

Me gustas eso es lo que me pasa- sonrió- quiero ser mas que tu amigo T/N, quiero que seamos novios.

Te quiero- lo abracé.

Prometo nunca alejarme de ti, seras mi primer y último amor.

-FIN DEL FLASHBACK-

Pienso que si ellos son felices no importa nada- sonreí.

Oh, está bien, gracias- miró hacia delante.

Hija, llegué, ¿que te pasa?- dijo al verme distraída.

Oh nada mamá- sonreí.

Hola- dije nerviosa al encontrarme delante de los responsables del casting.

Hola,¿le importaría empezar?

Nerviosa empecé y canté una canción junto a mi guitarra.

Cuando terminé me hicieron rellenar uno papeles.

Mamá-dije corriendo a ella- lo conseguí.

Al fin lo conseguí, conseguí cumplir mi sueño, conseguí ser trainee.

Ahora eres una idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora