Capítulo 13: Eres una idol

19 1 1
                                    


¿T/N?- Dije nervioso.

Se hizo un gran silencio en la sala. Yo me puse muy nervioso.¿T/n iba a debutar?.

¿Esa es T/n?¿la que todos conocemos?- dijo Namjoon perplejo.

Si- respondió Jin.

Todos dirigieron su mirada hacia mi.

¿Por qué me miráis así?- reí-Han pasado seis años, no siento nada.

Está bien- dijo Suga.

Hyungs, no os preocupeis por mi - puse mi mano en el hombro de Jungkook- voy a ir al baño.

Estaba muy alterado, la iba a encontrar. Y no, claro que no, no la había superado.

¿Jennie? Jennie siempre fue un parche, todo empezó como una mediaplay, pero finalmente decidimos darnos una oportunidad. La primera semana, muy bien; la segunda, la quería como a nada; la tercera, me encontré con T/n; La cuarta, era inevitable no recordar a T/N.

Así fue el primer mes. Tan solo llevábamos 1 mes y era inevitable no acordarme del auténtico amor de mi vida.

Salí del baño y me dirigí de nuevo a la sala de prácticas.

OH, hola- dije haciendo reverencia.

Taehyung, tenemos que hablar.

Dime, Bang PD.

La semana que viene vas a ser el mc especial de music bank.

Oh, vale, está bien- dije.

Estuvimos un rato hablando, hasta que se fue.

Tae- dijo Jimin- eres consciente de que verás a T/N, ¿verdad?

¿Por qué? Todavía no ha debutado.

Sí, ya tiene fecha de debut y es justamente ese día.

Otra vez me vine abajo. La veré.¿Cómo actuaré? Apenas el día que nos dijo que iba a ser trainee, simplemente ni la miré, le dije un simple felicidades.

Sabía que era su sueño, y sin embargo actué distante.

-T/N-

Me encontraba buscando un piso, ya que iba a ser económicamente independiente. Estaba junto a mi madre, entre piso y piso, este es el tercero que veo.

Como podéis ver, es un gran piso, además, está en las mejores zonas de Seúl- dijo el agente inmobiliario.

Sí, este piso me gusta- dije sonriente mirando a mi madre.

Pero hija, ¿No crees que este piso es demasiado caro? Son 90.000.000 wones- dijo en un susurro.

Mamá, no te preocupes, me lo puedo permitir- le sonreí- entre lo que llevo ganado y ahorrado tengo suficiente, además, no es tan caro- la miré.

Está bien hija- suspiró.

Tras estar un rato más apreciando el piso, decidimos ir a la inmobiliaria para comprarlo.

-Una semana después-

Hoy era el día en el que mi mv se publicaría, estaba muy nerviosa, además, hoy sería mi primera actuación frente al público.

-Music Bank-

Mi Mv se publicó hace unas 12 horas y había recibido bastante apoyo, algo que me alegraba y a la vez me ponía nerviosa, quería dar lo mejor de mí a aquellas personas que les guste, pero...¿y si tal vez no soy suficiente?

Ya estás preparada- dijo mi estilista.

Me miré en el espejo.

Estoy nerviosa- reí.

Ven, que te voy a echar un poco de laca- se arrimó a mi y me la echo.

T/n, ahora te toca la entrevista con los mc.

Fuimos andando lentamente hasta la sala en donde se realiza la entrevista. Mis manos empezaron a sudar. No, esto no podía estar sucediendo.

Hola T/N- dijo Tehyung saludándome con su mano.

Hola- dije arrimandome a su lado como me indicaron.

Al fin lo conseguistes- ambos nos miramos- Ahora eres una idol.

Ahora eres una idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora