capítulo 2 : Rompamos.

25 2 0
                                    

Pasó la reunión y nos fuimos hacía casa, no podía parar de pensar en t/n.

Tendremos que ir a comprar cosas- dijo mi madre mirando hacía la parte trasera del coche.

Entre tienda y tienda perdimos el tiempo, yo seguía pensando en t/n.

Mira hijo qué bonito- dijo mi madre señalado unas deportivas a través del escaparate.

No le contesté.

¿Qué te pasa?- me tocó la mejilla-¿No estas feliz?

Sí mamá, pero no se como se lo tomará t/n, nos vamos a tener que separar- miré al suelo.

No te preocupes, ella se lo tomará bien, es tu sueño y sabes que ella te apoyará- me abrazó.

-T/n-

Si mamá- dije subiendo a mi habitación.

Hoy quedé con Tae, hace un rato estuvimos hablando y me dijo que tenía algo muy importante.

Hija, ha venido tu amiga Rosé- dijo gritando desde la entrada.

Que suba- grité.

Hola- nos abrazamos.

Hace mucho tiempo que no quedamos- dijo mi amiga sentándose en la cama.

La verdad es que si- hice puchero.

¿Hoy quieres hacer algo?- me miró.

Lo siento, pero he quedado con Tae, me ha invitado a cenar, me tiene que decir algo importante- me senté en la cama.

Así nos pasamos las horas, hablando sobre nuestra vida, viendo películas y comiendo.

Ashh, se me hace tarde- me levanté de la cama.

Yo me voy, o¿necesitas ayuda?.

No no, tranquila, te quiero- le dí un abrazo y se fue.

Me vestí, me maquille y salí hacía el salón.

Mamá, me voy a ir ya- dije entrando al salón.

Esta bien hija, no vengas tarde y si vienes tarde me dices y voy a por ti- me dió un beso.

Si esta bien, no te preocupes- le respondí

Salí en dirección a casa de Tae, la casa estaba bastante cerca, a menos de 10 minutos.

Hola ¿que tal?- me abrazó la madre de Tae.

Muy bien-pasé a dentro.

Hola- salude al padre.

¿Tae está en su cuarto?- pregunté

Si, pasa- fui al cuarto de Tae.

Hola Tae, llegué- lo abracé.

Que guapa estás- me miró.

Pues es mi belleza de siempre- ambos reímos.

Venga, vámonos- Tomó mi mano y fuimos a despedirnos de sus padres.

Adiós- ambos nos despedimos.

No os recogéis muy tarde por favor- dijo su madre mientras venía con nosotros a la entrada.

Esta bien- ambos se abrazaron

-Tae-

Estaba abrazando a mi madre, tenía miedo.

Tranquilo, T/n no se va a enfadar- me susurró en el oído.

Intentaré estarlo- le respondí con otro susurro.

-T/n-

Habíamos cenado una pizza.

Estábamos dando un paseo, pero nos cansamos y nos sentamos en banco.

Qué es lo que me tenias que decir- dije mientras que lo miraba.

La verdad estoy nervioso- rió- bueno, allá voy, sabes que eres lo más importante de mi vida y que no te dejaría por nada- yo solo le sonreí- me llamaron de Big Hit y me dijeron que si quería participar en un nuevo grupo.

Vas a cumplir tu sueño amor- lo abracé.

Obviamente acepté, pero hay algo que, bueno, me preocupa.

El que- lo miré a sus ojos.

Me voy a tener que quedar en la empresa, para poder ensayar constantemente- bajó su mirada.

Pero no estés triste- levanté su cabeza agarrando su barbilla- yo siempre te apoyaré y lo sabes.

Sabes que te quiero mucho verdad- asentí- pero, cuando esté en la empresa no vamos a poder quedar como antes, y no se si será lo mismo o cambiará.

Tae, no estes triste- se me cayó una lágrima- siempre me tendrás y lo sabes, no te preocupes por mi ni por ti, sé que nos volveremos a encontrar tenlo por seguro y en unas mejores condiciones- le dí un último beso en sus labios y me fui, llorando.

Te amo- fue lo último que oí.

Ahora eres una idolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora