-día siguiente del casting-
Me encontraba caminando, por las calles de Seúl en busca de la empresa. Llevaba puesto unos auriculares con la guitarra en mi espalda, distraída de todo lo que pasaba a mi alrededor, pero unos gritos me alarmaron.
¿Qué pasa?- dije quitándome los auriculares.
AAAAAAA ¡Ese es el coche de blackpink!- grito una niña a mi lado empujándome, provocando que se me cayera el móvil.
Oye, ten más cuidado- grité.
Lo siento- gritó siguiendo su camino.
Ahh, se me ha roto la pantalla- dije limpiandolo con mi mano- simplemente porque BlackPink está aquí- dije eso con un tono de voz repelente.
Seguí caminando un poco más y llegue a Jyp.
-Suspiré- aquí empieza mi nueva vida-sonreí y entré.
Hola- dije arrimando al mostrador que estaba en la puerta- ayer hice un casting y fui seleccionada.
Ah,si, toma, rellena este papel con tus datos por favor.
Lo rellene, aunque me sorprendía ya que ayer tuve que firmar un papel.
Aqui esta- se lo entregué.
Muy bien T/n- me miró sonriente- sígame.
Eso hice, la seguí por los pasillos de la empresa, mientras miraba todo sorprendida, al fin, mi sueño, se hizo realidad.
Dentro la está esperando jyp, con permiso- dijo haciendo reverencia mientras se retiraba.
Respire hondo y abrí la puerta.
Oh, Hola, T/n ¿verdad?- dijo levantándose de la mesa.
Si, un placer- hice reverencia.
El placer es mío, siéntate- me indicó con su mano una silla- tu casting me encanto, tienes una voz preciosa.
Muchas gracias- sonreí.
Se que todo es muy precipitado, pero quiero que seas la nueva idol de JYP.
¿QUÉ?- lo miré con los ojos abierto de par en par.
Sí, serías trainer, pero poco tiempo, quiero que el mundo te conozca, eres talentosa T/n.
Muchas gracias, nose como reaccionar a esto- lo miré sorprendida.
Esta semana estaremos practicando, sino te ves segura, seguimos practicando hasta que veas que puedes demostrarle al mundo lo talentosa que eres.
Esta bien- sonreí.
Seguimos hablando acerca del tema de debutar.
A parte de cantar y tocar la guitarra, ¿haces algo más?- me miró.
Oh, si, me gusta componer y bailar.
¿Tienes algo compuesto aqui?.
Si, espera- saqué la libreta.
Él la cogió y la empezó a ver.
Las letras son bonitas.
Muchas gracias- sonreí.
Esta cancion, esta del principio, la de 'Sweet night' ¿cuántos años tenías?.
Oh, bueno, esa canción, la hice a los 16 años con una persona muy importante.
Si aceptas debutar, esta sería tu canción, es preciosa,bueno, la letra.
Bueno- agaché la mirada- eso habría que discutirlo- reí.
¿Y el baile?¿que tal? solo audicionaste cantando,¿no?- me miró.
El baile es algo que me gusta desde pequeña, bailé por un corto tiempo ballet. Me gustó pero lo dejé por los estudios.
¿Hace mucho que no practicas baile?
Lo hago en mi casa, pero lo hago poniendo en práctica lo que sé, sin aprender nada nuevo, pero me gustaría retomarlo en algún momento.
Me alegra que tengas entusiasmo- me miró con una gran sonrisa.
Señor- dijo la secretaria entrando- ya han llegado las chicas de Twice- hizo reverencia y salió.
Es verdad, lo siento, pronto tendrán comeback y tienen que practicar-sonrió levantándose- un placer tenerla en esta empresa- hizo reverencia.
Gracias por haberme aceptado- hice reverencia también.
Mañana te vienes temprano y te hacemos una prueba de baile.
Esta bien- dije mientras afirmaba.
Tras terminar me fui en dirección a mi casa.
El camino fue despistado, más que el de ida a la empresa.
Pero otra vez había muchos gritos.
Ash, de verdad, la gente no se cansa de gritar- entré a una cafetería.
Hola- dije a la dependienta- quiero un café con hielo, gracias.
Al cabo de unos instantes me lo dió.
Gracias- dije mientras ponía el dinero sobre el mostrador.
Me giré mientras tomaba un sorbo de mi café y hay estaba él.
T-taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Ahora eres una idol
Lãng mạnTras más de 6 años de una ruptura amorosa, por causa del inicio de una carrera musical de Tae, a T/n le sale la propuesta de convertirse en un idol, su sueño desde siemrpe. Se volverá a encontrar con Tae, pero ¿que sucederá?