cap 4 por cada si hay un no

1.4K 50 2
                                    

Estaba decidido ni el mundo ni yo eramos tan malos, teniamos cosas rescatables, pero esta nueva informacion abrio otra duda,si no era mala ¿porque me pasaban cosas malas?, si el mundo no era malo(del todo), ¿porque pasaban cosas malas en el?, nunca se an preguntado eso,nunca se ha preguntado ¿porque ha mi? Si he sido bueno y no he echo nada malo, nunca han sentido que derrepenre de lo bien que hivan las cosas, de la nada se arruinan y empiezan a ir mal y es hay cuando piensas que la vida es injusta, que el universo te odia y que el karma se equivoco de persona, pero no es haci, la vida no es injusta, el universo no te odia y el karma no te esta atacando, mas bien es lo contrario, se que es algo confuso y que todabia no me entienden pero dejenme explicarme, la vida a mi parecer es como dice la madre de forrest gump: "la vida es como una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar"

Yo creo que cada momento en la vida representa un bombon, solo dependende cual escojas, puede que te toque uno miy dulce y esponjoso que te haga sentir en paz, como puede que te toque uno muy amargo ,que te deje una desagradable sensacion, pero no siempre te tocara el amagargo, tambien te tocara uno dulce, uno feo, uno cremoso y a lo largo de tu vida iras probando todos los sabores, y eso es a lo que me refiero con que la vida si es justa, su a alguien nunca le tocara un bomnon dulce y solo le toncan los amargos no seria justo, es por eso que por cada si hay un no, por cada tristesa habra una alegria, por cada cosa mala habra una buena, porque sin la tristesa, la felicidad no existieia, sino mas bien solo seria un senrimiento normal en lugar de uno que nos haga sentir mas vivos.

Como ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora