cap10 luchar

529 16 1
                                    

La vida cambia constantemente al igual que el mundo o el clima, y devemos aprender a adaptarnos a los cambios, la vida nos tira al piso, y devemos levantarnos, la vida nos pone pruebas y debemos superalas, como dije en un capitulo anterior, como deice la madre de forest gump: "la vida es una caja de bombones, nunca sabes que te va a tocar"; y la vida es haci nunca sabes que sorpresa te dara ahora, que bombon te tocara, que ovstaculo te lanzara esta vez, a que prueba te sometera, la vida es caprichosa, es calculadora, a la vida no le gustan las personas debiles, la visa solo quiere guerreros dentro de ella, es por eso que insiste tanto en lansar pruebas, en canviar, en probarnos, ella solo quiere a los mejores dentro de ella, haci que no te dejes ganar, yo siempre e sido muy orgullosa, haci q no esta en mis planes dejarme vencer por la vida, yo pienso demostrarle que valgo la pena, que meresco el lugar que ocupo en el espacio, que no importa cuantas pruevas me lanze no me rendire, que no importa cuantas veces me tire al suelo y me restriegue sobre el lodo siempre me levantare, que no importa cuanto camvie me adaptare, que luchare por mi felicidad, porque al fin y al cabo en eso consite la vida, en que la disfrutemos al maximo, en que tengamos miedo a las pruevas, a los retos, a los cambios, pero aun asi los enfrentemos, que agamos valer a tal grado nuestro espacio en el lugar, que la vida tenga miedo de dejarnos ir y que la muerfe tiemble al recivirnos, pues con orgullo podremos decir que vivimos y que valio la pena.

Haci qus no te dejes vencer lucha, demuestra tu valor como persona, si la vida te saca el dedo del medio, tu sace los dos, si la vida te tira al suelo y te embrra de lodo, parate y escribe con el en tu frente soy un campeon(a), si la vida camvia, transformate en un camaleon y cambia con ella, si la vida se te saca de ella, si por un momento dejaste de luchar, te undiste en el lodo, te resignaste, no pudiste seguirle el paso, pues ahora tienes otra oportunidad, escala ese hueco, y retoma la prueba, cumple el reto, adaptate al cambio y grita con todas tus fuersas: !!!!!EH VUELTO PERRAS!!!!,EH VUELTO PARA NO IRME!!!!; ponte tu armadura y lucha, demuestrale a todos que mereces ser feliz.

Como ser felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora