Muchas veces solemos sentirnos negativos, solemos sentir ganas de golpear, gritar e insultar a todos, son esos días donde todo nos parece horrible y quisiéramos que el mundo explote, esos días que nos hacen sentir miserables, son esos días donde necesitamos saber como deshacernos de la negatividad de nuestras vidas, de ese estrés diario.
La verdad es que el estrés es algo normal u no podemos deshacernos totalmente de el pero si podemos liberarnos de el al igual que la libertad, tal ves no de forma productiva pero si, solo debedebes hacer algo en lo que al final te sienta liberado, que te deje una sensación de relajación, una sensación de estar flotando a pesar de tocar el piso con tus pies, una sensación de que todo al final estará bien, y que sin a ver echo mucho te sientas cansado, ojo, las drogas, cortarse, hacerme algún daño físico o tomar hasta la in conciencia no cuenta.
Si no sabe que hacer te dejo unos consejos:
.abre una ventana y grita lo primero q te venga a la mente
.salta
.rompe un papel en pedacitos
.ponte audífonos y core alrededor de tu cuarto escuchando música
.gira hasta aparecer en el suelo
.canta a todo pulmón tu canción favoritaSe que todo esto suena tonto, pero creanme q es muy liberador, y después podrán tomar todo con más calma.