Baño lleno de suspiros

16.1K 1.5K 68
                                    

(Una semana después)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Una semana después)

Ay, qué aburrido — dije viéndome en el espejo

Siwon se había ido de viaje de negocios, digo que solo serían cinco días y ya me estaba aburriendo sin él, quería ir con él a la joyería y que elija algo para mí.

Fui al centro comercial, compré algunas cosas y volví rápido a casa cuando me empecé a sentir raro. Al principio no le tomé importancia, pero al ver como los alfas me miraban y se acercaban lo entendí así que me fui a casa.

¡Ahg! — gemí sintiendo mi lubricante

Corrí al cuarto y empecé a tocarme, me quité toda la ropa y empecé a masturbarme, incluso me metí los dedos, tenía mis dedos largos, me gustaba llegar muy a fondo pero no era suficiente, quería más. Mientras me penetraba con mis dedos me empecé a tocar el cuerpo, realmente me sentía caliente.

¡Ahg!

○●○●⊙●○●○

Había estado en las cabinas de internet todo el día así que volví a casa solo para comer, fui pero al llegar noté algo raro, un olor dulce en el aire y también los gemidos agudos de Taehyung. Sin pensarlo subí, al llegar arriba me encerré en mi cuarto, me tapé la nariz y empecé a rociar todo el neutralizador que tenía, incluso abrir la única ventana.

Mierda... — dije al ver mi pene ya erecto

Me recosté en la puerta y cerré los ojos, escuchando sus gemidos, sin saber qué hacer abrí mi cierre, viendo de inmediato como rebotó mi pene, me empecé a tocar, sin dejar de escuchar sus gemidos.

Para... — dije sintiendo cada vez más duro mi pene — ya para, ¡Humm! — gruñí corriéndome sobre mi mano

○●○●⊙●○●○

¡A-agh!, ¡Humm!, ¡Ahg! — gemí sintiendo como ese pene de goma se hundía en mí

Era un desastre la cama, yo también, mis dedos no eran suficientes y recordé un juguetito que tenía, fue mi salvación.

¡Ahh! — gemí hundiéndolo más

Con dificultad empecé a saltar encima del pene de goma, sintiendo como mi interior se abría, no podía correrme, maldita sea no podía hacerlo y solo tenía que correrme para controlar este horrible celo.

¡A-ahh! — gemí empezando a masturbarme con fuerza, sintiendo como me corría

Con las piernas débiles me acerqué a mi caja, sacando una pastilla para el celo, también me quedé sentado en el piso, sintiendo mi interior de nuevo caliente, agarré aquel juguete y de nuevo me lo metí, aún estando en el piso.

El Omega De Mi Padre [KV] - Omegaverse - ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora