Especial de Halloween (✨100✨)

728 46 38
                                    

Tipos de personas en Halloween:

Kagami: "Los disfraces son para tontos" Atte: La que le da un gay panic cuando ve a su novia vestida de bruja. También se toma muy en serio el dulce o truco, una vez un viejo amargado no les dio dulces y rompió 5 ventanas y su auto con su espada.

Juleka: Para ella Halloween es sinónimo de la purga, usa dizfraces sangrientos, pero siempre va enmascarada para poder espantar a los niños y robar dulces (y carteras) a diestra y siniestra, es la que ve las películas de terror más violentas y nunca la pueden dejar sola porque le pone un machetazo a alguien.

Marc: Le da miedo hasta un Casper del plástico, nunca se aleja de sus amigos porque le da ansiedad, Juleka lo asusta y se ríe mientras el pobre sale corriendo, se traumo con el cadáver de la novia.

Marinette: Usa disfraces bien mamalones que ella misma diseña, también se espanta muy fácil y grita cada dos segundos, una vez se disfrazó de bruja y se cayó dentro de su caldero.

Luka: El wey que se la pasa tocando Gosthbusters, Thriller y Esto es Halloween con su guitarra, hasta que se hartan y su hermana le lanza una calabaza a la cara.

Rose: La típica morra que se dizfrasa de princesa o de unicornio, (o de princesa unicornio) también se asusta fácilmente, va a ver películas de terror con su novia pero lo único que hace es esconderse detrás del sofá mientras come chocolates

Nathaniel: Compitió con Alix por ver quién podía meterse más dulces a la boca, ganó, pero terminó en el hospital, sus palabras: "No me arrepiento de nada".

Adrien: No lo dejan salir ni al patio 👍

Esta es la parte numero 100 de esta cosa, la cual tendrá 200 partes porque wattpad no permite mas, así que vamos a la mitad.

Muchas gracias por todo el apoyo, jamás creí que alguien fuera a leer esto :'3

(Se viene especial de día de muertos :D)

Edit: Borre algunos quotes que no me gustaron mucho así que este técnicamente este ya no es la parte 100, pero originalmente si lo era así que imaginen que todavía lo es

Incorrect quotes | Miraculous LadybugDonde viven las historias. Descúbrelo ahora