Kazutora Hanemiya

1.2K 29 8
                                    

Llevabas un año en el reformatorio para menores cuando conociste a Kazutora hasta ese momento tenías un buen comportamiento, aunque eras algo callada y desconfiada no habías tenido mayores problemas dentro, si todo seguía así podrías salir en dos años más.

Un chico de ojos amarillos y mechones rubios entró al comedor y de inmediato despertó un interés en ti, el único problema era que además de ciertas actividades grupales ese era el único momento donde hombres y mujeres convivían libremente, los tenían separados así para evitar problemas de embarazos no deseados o violaciones.

Tenía una mirada perdida que te hipnotizaba, poco a poco fueron entablando una relación de amistad que desencadenó en tu primer amor, hablaron de sus vidas, de sus miedos y cada vez que podían tenían pequeños e inocentes encuentros amorosos, conseguiste teléfonos celulares para mantenerse comunicados incluso cuando estaban separados, era la primera persona en qué confiabas, le contaste tu infancia y él te contó la suya, realmente eran los mejores amigos, por lo que jamás te confesaste en serio, no querías arruinar lo que tenían.

Kazutora era un año mayor que tú, estaba ahí por matar al hermano de su amigo, pensaste que debe haber sido terrible vivir con eso así que comenzaste a protegerlo, te echabas la culpa de todo lo que hacían, incluso cuando encontraron los celulares, dijiste que todo había sido tu idea así que te castigaron sólo a ti, así fue como al final, él salió por buena conducta y tú estarías ahí otro año.

Ambos prometieron volver a encontrarse afuera, para ti no era tan terrible estar otro año ahí, tú no tenías a nadie y él te decía que tenía algo que hacer fuera, además te quería presentar a su mejor amigo, quién dijo que estaría junto a él sin importar el infierno que tuviesen que pasar, le enviaba cartas todas las semanas e incluso lo iba a ver cada vez que podía, te daba un poco de celos el cariño que profesaba Kazutora por aquél chico, pero jamás dijiste nada por miedo a perder a tu amigo.

Te causaba gracia que todos pensaran mal de Kazutora, decían que era una persona en la que no se podía confiar, que era violento y peligroso, pero tú sabías que no era así, realmente Kazutora había tenido una infancia de mierda y nunca conoció el cariño de un padre, acostumbraba a ver como su padre golpeaba a su madre y luego lo golpeaba a él, su mente estaba perturbada por eso.

Tú entendías muy bien su situación, estabas allí por matar a tu padre, quien en una de sus borracheras  golpeó a tu madre hasta matarla en frente de tus ojos luego, mientras estaba desmayado de borracho y desprevenido tomaste un cuchillo y se lo enterraste en la garganta, lo último que vio fue a su hija mirándolo fijamente mientras se desangraba, una vecina los encontró días después y tú seguías con el cuchillo en la mano mirando el cadáver de tu padre.

Una vez que Kazutora salió de allí, no volviste a saber de él, no escribía cartas ni iba los días de visita, te daba mucha tristeza pensar que se había olvidado de ti, pero luego pensaste que quizás llevaba una vida muy difícil afuera y no tenía tiempo para otras cosas, cuando salieras de allí, te prometiste a ti misma que lo irías a buscar y finalmente te confesarías.

Al salir de allí te encontraste con la sorpresa de que Kazutora había apuñalado a su mejor amigo y éste se había apuñalado así mismo para que Kazutora no cargara con el peso de haberlo matado. Además conociste a Chifuyu Matsuno que decía ser el más cercano a Keisuke Baji y también que honraría su muerte haciéndose cargo de la vida que Baji quería llevar.

Es decir, se haría amigo de Kazutora y cumpliría todos los sueños de su difunto amigo. Aquello te parecía algo muy doloroso de hacer, así que luego de dudar un poco de Chifuyu terminaste creyéndole y diciendo que lo ayudarías en todo, entablaron una linda amistad.

Iban a ver a Kazutora a la cárcel todas las semanas, le llevaban cosas, le escribían cartas, hasta que por fin salió de la cárcel, recibió ayuda psicológica, y una vez estable Chifuyu y Kazutora abrieron la tienda de mascotas "Mascotas Peke-J" la administraban juntos, tú los ayudabas en todo lo que podías.

One shots - Tokyo Revengers  +18Where stories live. Discover now