Eres la única mujer de Bonten, tu rango es de ejecutiva junto con Kokonoi y los Haitani, quienes son tus amigos de la infancia.
— Entonces estás enamorada de Koko. Dijo Rin.
— Maldita sea, si, ya te dije que si. Diste un sorbo al vaso de whisky.
— Pero no le vas a decir. Dijo Ran.
— No, a él sólo le interesa el dinero, utiliza a las personas para sus propios intereses y aún no supera a Akane, si le digo va a jugar conmigo.
— Es verdad, he escuchado de varias chicas que al momento de follar les dice "Akane". Dijo Rin bebiendo de su vaso y riéndose.
— ¿Qué? Respondió su hermano.
— Si, yo también lo he escuchado. Dijiste.
— Entonces, cuál es tu plan. Dijo Ran observándote atentamente.
— Supongo que ignorar mis sentimientos y ahogar las penas en alcohol. Te bebiste lo que te quedaba en el vaso para servirte otro más.
— Yo creo que si le interesas, para empezar recordemos porqué te enamoraste de él. Dijo Ran.
Ambos trabajaban juntos como ejecutivos de cuentas en Bonten, se hicieron cercanos porque él te consideraba una persona muy inteligente para los negocios, un día habías llegado a una junta muy cabizbaja y él insistió en que le contaras qué había pasado, te escuchó y te consoló, así fue como comenzaron a tener más confianza, él te contó todo sobre Akane e Inui, sobre su pasado y porqué estaba obsesionado con el dinero, confío en ti como nunca había confiado en nadie, tu terminaste contándole todo sobre tu vida, incluso sobre tu ex que te había maltratado hace años atrás, también le contaste como habías salido de eso y te habías unido a Bonten.
— Fue porque dejó en la quiebra a tu ex que era millonario. Dijo Rin sacándote de tu flashback mental.
— Y después lo mató. Respondió Ran.
— No pensé que iba a llegar a tal extremo cuando le conté sobre él. Te reíste. — De todas formas, creo que lo vio como dinero fácil.
— Pero no era necesario matarlo. Dijo Rin. — Ni siquiera a nosotros nos dejaste matarlo y eso que somos tus amigos de toda la vida.
— De todas formas no me enamoré de él por eso, creo que aquello fue algo que podría beneficiar a toda la pandilla, yo me enamoré de Koko porque al conocer su historia me pude dar cuenta que era alguien muy leal que sería capaz de todo por la persona que ama incluso después de muerta, él le sigue siendo fiel. Volviste a beber tu vaso hasta el fondo y te serviste otro, era tu quinto whisky.
— Di la verdad ______, sólo te gusta porque tiene plata, si hay alguien más interesada en el dinero que Kokonoi esa eres tú.
— Bueno, admito que eso es un punto extra para él, eso y que está muy bueno, han visto sus abdominales. Dijiste casi babeando.
— Ya se te subió el alcohol, pervertida. Dijo Rin.
— Pero lo más lindo es su sonrisa. Seguiste hablando como si Rin no hubiera dicho nada.
— Ya, ya entendimos. Se rió Ran.
— Creo que es hora de irnos a casa. Dijiste bebiendo lo que quedaba en tu vaso, en realidad si se te estaba subiendo el alcohol a la cabeza y mañana tenías una reunión importante junto a Koko y unos empresarios.
Se fueron del bar y los chicos te llevaron hasta tu casa, al llegar te diste una ducha rápida y te acostaste, antes de dormir se te ocurrió llamar a Koko.
YOU ARE READING
One shots - Tokyo Revengers +18
FanfictionHistorias cortas y no tan cortas sobre los chicos de Tokyo revengers, algunos serán con rayita y otros quién sabe. Personajes de Ken Wakui, historias mías. No me gusta hacer lemon sin contexto así que si les parecen muy largas las intros, perdón 😔...