Sehun estacionó el auto fuera de la casa de Chanyeol. Abrió la puerta y sacó sus cosas de mala gana; no era buena idea discutir con Chanyeol y menos en los baños de una tienda en la gasolinera.
ーBebé ーChanyeol tomó de la cintura a Sehun para besar su cuello ー. Sabes cuál es tu habitación.
ーChanyeol no quiero ser una molestia, de verdad ーhabló Sehun cerrando los ojos y soltó un suspiro cansado.
ーNo eres una molestia bebé ーlas manos del menor tocaron sus hombros tensos ー. Vamos comer algo, mañana tienes clases conmigo y quiero que estés atento.
ー ¿Cómo podría si tú eres mi profesor? ーsoltó un pequeño gemido dejando caer sus hombros cansado.
ーHmm, eso lo hace aún más caliente príncipe ーdejó un beso detrás de su oreja para tomar su mano y caminar hacia la cocina con él ー. Mientras hago la cena podrías explicarme sobre lo que pasó hoy. Me preocupas Sehun ーel interés de Chanyeol sobre él le hizo sentir cálido.
ーBueno, mi familia nunca fue del todo unida; siempre hubo problemas entre mis padres ーse encogió de hombros ー. Siempre supe que nunca se querían, jamás lo demostraron realmente, solo estaban juntos por que los obligaron a casarse por mi culpa, ya sabe ーse rasca la nuca mordiendo sus labios ー, si no hay amor y solo dinero. Soy hijo único lo cual comprueba que ni siquiera hay deseo carnal.
ーEso es una total mierda ーhizo una mueca negando ー, me pasó lo mismo, pero sí tengo un hermano mayor; matrimonio arreglado, engaños, básicamente lo que me acabas de decir ーSehun le mira sorprendido ー, al parecer tenemos más cosas en común de lo que imaginé.
ーTal parece que sí ーSehun soltó un suspiro para tomar su celular y contestar algunos mensajes de Jongin ー. Esto... Chanyeol ーel mayor le miró confundido ー. Yo, bueno no quiero causar molestias enserio y...
ーPor favor Sehun ーse ríe entre dientes ー. Si fueras una molestia no te hubiera insistido en que vengas a mi casa, mucho menos a quedarte ーdejó lo que estaba haciendo para acercarse al menor y tomar su barbilla ー, me alegra realmente tenerte aquí, me hace feliz.
ーYo pienso pagarte, de verdad y-.
ーClaro que me pagarás ーle guiña un ojo besando su frente ー, pero eso será después, ya sabes cómo hacerlo ーune sus labios de forma lenta, disfrutando del toque de sus labios.
ーDe acuerdo ーasiente resignado Sehun dejándose llevar por el consuelo del mayor, pone sus manos en los hombros de Chanyeol para acercarlo más, obligándolo a que se siente en la silla y ponerse sobre él ー. Profesor Park~.
ー ¿Sí, príncipe? ーlas manos de Chanyeol descansaron en su cintura mirando a sus ojos.
ーTengo algunas preguntas ーmuerde sus labios nervioso, Chanyeol asintió calmado ー. ¿Ha hecho esto con otros estudiantes? ーsoltó el aire que tenía en sus pulmones, lo había dicho.
ーMmm... No ーniega confundido ー. Le he dado clases privadas a otros estudiantes, admito que llegué lejos con solo dos personas; pero nunca las invité a quedarse en mi casa, solo eran agradecimientos por mis enseñanzas ーladea la cabeza con una sonrisa ー. Tengo una excepción contigo Sehun; eres mi favorito ーsu mano se dirigió a los labios del menor.
ー ¿De verdad? ーel corazón de Sehun se alteró feliz, no pudo evitar abrazarlo, Chanyeol le devolvió el abrazo, ambos sintiendo el calor de sus pieles ー. Me hace tan feliz Chanyeol.
ーTú me haces feliz Sehun ーle guiña un ojo para tomar las mejillas del menor y jugar con ellas ー. Siéntate príncipe, terminaré de hacer la comida para que puedas dormir bien ーle dejó un corto beso en sus labios.
Unas horas después ambos se encontraban en el sofá negro viendo películas mientras comían algunas botanas. Chanyeol se reía por cada ocurrencia del menor o los gritos que hacía, alegrando su tarde.
ーYa es hora príncipe ーSehun negaba como un niño caprichoso, aferrado al sillón para no ir a la habitación ー. Sehun, anda ya es hora de dormir ーel menor no hacia caso ー. Te voy a castigar Sehun, es enserio ーla voz de su profesor había cambiado totalmente haciendo que el cuerpo del menor se tense.
ーOh, yes daddy ーaquello había salido sin pensar.
Diablos, debo dejar de ver tantos memes.
ー ¿Qué has dicho? ーSehun soltó un grito de sorpresa cuando la mano grande de Chanyeol golpeó su trasero con fuerza ー. ¿Quién te ha enseñado eso, eh? ーotro azote.
ーFue un meme, lo juro ーgritó alterado intentado levantarse pero Chanyeol no se lo permitía ー. Chanyeol por favor~. Mañana tiene que llegar mi trasero sano si quiero sentarme adecuadamente.
ーHmm... Nah, qué tal si en lugar de azotes mejor que se coma mi pene ーSehun soltó un gemido bajo cuando las manos de Chanyeol lo obligaron a abrir sus piernas.
Los dedos del mayor se pasearon desde la espalda hasta la partidura del trasero de Sehun, sus dedos delineaban aquella raya haciendo presión e incluso encontrando el agujero del menor presionando encima de la tela.
ーMmmhn~ profesor Park ーSehun alzó más su trasero, moviendolo incluso ー. Por favor, más.
ーMe pregunto, qué voy a enseñarte hoy ーsacó su lengua humedecido sus labios ー. Una buena follada con mis dedos, quizá ーtomó el filo del pans bajando un poco mostrando la piel apiñada de su estudiante ー. Sí, esa podría ser la lección de hoy, ¿qué dices príncipe?
ーSí, si me gusta esa clase ーSehun mordió sus labios.
ーSí profesor.
ーSi profesor.
ESTÁS LEYENDO
『𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐊』𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐔𝐍
Fanfiction༢⸙. ͎۪۫ ⿻-𝗮 𝗰𝗵𝗮𝗻𝗵𝘂𝗻 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝘆 Sehun creyó que las clases serían las más normales del mundo o al menos los primeros días. Pero se equivocó cuando tuvo sus primeras clases privadas con el profesor Park. -Buenos días. Hoy te voy a enseñ...