₁₅

343 32 0
                                    

ー ¿Es una broma? ー Sehun observa sorprendido los collares ー. ¿Realmente tú...?

ーYo te dije que iba a comprar algo que te marcara como mío ー Chanyeol alzó ambas cejas cruzando sus brazos ー. ¿No recuerdas? ーsus ojos le miraron seriamente.

ーOh, claro que sí... Pero pensé que era una broma ーse rasca la nuca nervioso, soltando una risa ansiosa.

Ambos se encontraban en una tienda exclusiva, después de las clases Chanyeol decidió llevarlo a comer algo en el centro comercial ya que a Sehun quería comer algunas hamburguesas; ¿por qué no complacer el apetito de su pequeño y adorado estudiante?

Sin embargo al ver aquella tienda donde podías comprar collares, anillos, aretes, etc. Una clase de joyería muy diferente a las demás en el punto de vista de Chanyeol.

ー ¿O prefieres un collar de perro nene? Yo pienso que todo se te vería bien todo ーle acaricia su cabello con ternura en sus ojos ー. Creo que se te vería bien un collar con su cadena, muy caliente, sí. Mejor pasemos al Sex Shop ーle toma de la mano tal niño pequeño.

ー ¡No, no! Quiero un collar mejor, si ーlas mejillas de Sehun se colorean de rojo en solo imaginarse en entrar aquel lugar que sólo podría causarle una tremenda imaginación y terminaría con una erección muy notable ー. Éste es muy lindo ーseñala uno en el mostrador, sus ojos se abren ー. No, no. Mejor otro ーintenta caminar siendo detenido por el mayor.

ーEse será.

ーNo Hyung, ¿ha visto cuánto cuesta? No me gustan las cosas caras ーhace una mueca; a pesar de tener dinero, nunca le interesó el presumirlo e incluso le molestaba cuando las personas lo veían y etiquetan por su clase ー. Mejor otro, vamos a otro lugar Hyung.

ーSehun ーla voz del mayor le causó escalofríos, la mirada firme y preocupada en él le indicaron que debía aceptarlo ー. Es un regalo. Yo quiero complacer a mi bebé en todo, no importa si es collar que valga el suelo de un mes o de meses ーse encoge de hombros ー. O si es una estúpida pulsera que venden en las calles, acepta los pequeños regalos que te ofrezco.

ーPero...

ー ¿Pero? ーcierra la boca abultando sus mejillas haciendo reír a Chanyeol, sus facciones se calmaron, tranquilizando al menor ー. Bien. Disculpe ー Chanyeol llamó al trabajador ー. Dame éste collar además, necesito que le escriba algo en él ー Sehun frunció el ceño.

Solo esperaba no escuchar algo raro por parte de Chanyeol.

ーClaro señor. ¿Qué desea que escriba en él? ーel chico sonrió para tomar nota.

Sehun miró a Chanyeol.

ーPropiedad de Park Chanyeol.

Sehun no pudo evitar gritar avergonzado. El chico soltó una risa divertida para asentir e irse para hacer su trabajo.

ー ¿Lo estás diciendo en serio? ーel cuerpo de Sehun tiembla ー. Chanyeol...

ーTe lo dije Sehun ーse encogió de hombros tomando su mano ー. No quiero compartir con nadie, tengo mis límites, si por mí fuera no dejaría que le hables a Kim, pero si hago eso te molestarías conmigo y yo no quiero que estés enojado conmigo ーhace un puchero ー. A cambio de eso, ponte ese collar.

ーPero... ¿Qué dirán en clase? ー Chanyeol se puso una mano en el mentón pensando.

ー ¿Qué eres mío y no tienes miedo a que nadie se enteré? ーse encoge de hombros sonriendo ー. Además, no sé si ya lo hayas notado, pero por lo menos los demás profesores ya lo saben y tus compañeros lo sospechan ーse acaricia la mejilla ー. Saben que eres mi consentido.

ーEso suena fatal ーhace un puchero recargando su frente con la del mayor ー. Pero me hace feliz saberlo.

ーLo sé ーle toma del mentón para unir sus labios en un tierno y delicado beso, ignorando las miradas de los demás sobre ellos ー, por cierto. Mi hermana quiere que vayas a casa de mis padres éste fin de semana ーcarraspea nervioso ー, le dijo a mi madre que eres mi pareja y ella no lo cree ーse rasca la nuca haciendo una mueca ー. Sé que es algo pronto y demasiado molesto, pero si no vas ella vendrá y realmente no tengo ganas de discutir con ella y-.

ーTranquilo ーse ríe Sehun abrazando a Chanyeol escondiendo su rostro en la curva de su cuello ー. Iré, vamos juntos, quiero conocer a tu familia ーlas manos de Chanyeol recorren el cuerpo del menor con una sonrisa.

ーDe acuerdo ーbesa su cabello.

Ambos comenzaron una conversación trivial en lo que esperaban por el collar, comentando varias cosas sobre la universidad y demás.

ーLamento interrumpir ーel chico se acerca con una sonrisa para mostrar la caja de terciopelo ー. Aquí está su pedido señor ー Chanyeol asiente para darle la tarjeta de crédito.

En cuanto es pagado el collar les entrega la caja. Chanyeol la abre observando aquel objeto, los ojos de Sehun brillan sorprendido, aunque su rostro demostró lo avergonzado que estaba.

ーEs bastante hermoso ーsusurra Sehun.

ーDate vuelta ーpor la mente de Sehun pasaron muchas cosas ー. Anda, voy a ponerte tu collae ーlas mejillas del menor se colorean de un rojo intenso ante la mirada divertida de Chanyeol.

En cuanto le da la espalda el collar pasa delante de sus ojos hasta casi tocar sus clavículas. El frío le hizo sentir un cosquilleo, los labios de Chanyeol tocaron su cuello dejando un beso.

ーSe te ve precioso amor ーsuspira aquello en su oído abrazando su cintura con su brazos cálidos.

ーGracias Chanyeol ー Sehun acaricia las manos del mayor sintiendo como su corazón late desenfrenado ー. ¿Vamos a casa Chanyeol? Quiero darle honor a mi nuevo collar ーla risa traviesa de Chanyeol le indica que esa noche se pondrá intensa.

ーSe te ve precioso amor ーsuspira aquello en su oído abrazando su cintura con su brazos cálidos.

ーGracias Chanyeol ー Sehun acaricia las manos del mayor sintiendo como su corazón late desenfrenado ー. ¿Vamos a casa Chanyeol? Quiero darle honor a mi nuevo collar ーla risa traviesa de Chanyeol le indica que esa noche se pondrá intensa.

ーEstoy pensando seriamente en pasar antes al Sex Shop por tu correa ーcanturrea dándole un golpe a su trasero cuando comenzaron a salir del lugar.

Sehun soltó un grito sorprendido llamando la atención de los presentes que caminaban.

ーHyung es un sucio ーse queja haciendo un puchero.

ーPero te encanta la sola idea ーsube y baja sus cejas ー. Pensándolo bien, sí, iremos ahí ーle toma de la mano para que le siga.

Al final sí entraron al dichoso lugar. Y no se fueron con las manos vacías.






 『𝐂𝐋𝐀𝐒𝐄𝐒 𝐂𝐎𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐎𝐅𝐄𝐒𝐎𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐊』𝐂𝐇𝐀𝐍𝐇𝐔𝐍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora