[Bakusquad](47) Especial Halloween.

202 18 4
                                    

BAKUSQUADESPECIAL HALLOWEEN

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAKUSQUAD
ESPECIAL HALLOWEEN

.

.

.

¿Cómo explicar que el Bakusquad tiene una imaginación tan activa?

Bueno, una tradición que tienen es reunirse y hacer actividades así como ver películas del día festivo que se celebre: el día de los enamorados, el día blanco, el festival cultural, Halloween y Navidad.

Pero Halloween siempre terminan haciendo más desmadre que otras veces. La última vez decidieron ver películas de terror, así como también se animaron a tener una sesión espiritual donde Sero como buen latino se permitió ser el medium de la sesión.

Todo iba bien, la verdad es que no pasó nada más que la fuerte lluvia que había en el exterior, así como sus fuertes vientos que ocasionaban ruidos que te erizaban la piel.

También contaron historias y leyendas como la de Teke Teke, Kuchisake onna o Hanako-San que eran de su país natal, así como de algunas de otros países: la llorona, el nahual, la Dame Blanche, entre otras.

Al final de cada noche, una vez que dan la media noche (si, estas son las pocas veces donde Bakugou se desvela) cada quien parte a su habitación, el problema es que por algún integrante siempre terminan pavoridos.

.

.

.

.

Esta vez le tocó a Kaminari.

.

.

.

Kaminari: Ñaa~  vamos a ver el cel un rato más. *Prendió el cel y se dispuso a curiosear* noticias, recomendaciones, historias, nada interesante. . . * Siguió deslizando*  hm?

Mi experiencia paranormal en la calle Osaka.

Kaminari: ay, eso no está muy lejos de aquí *susurró mientras ponía una sonrisa nerviosa*

Sesión de medium sale mal, terribles muertes sin explicación.

Kaminari: ja ja ja ¿Qué cosas no? *Su sonrisa se tensa y siente como se forma la gota gorda*

Las 3:33, el momento entre dimensiones. . ¿Te atreves a hablar con ellos?

Kaminari: no veas no veas no veas

[×] Headcanons || Kaminari Denki [×]⟨ Libro 2⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora