119

97 14 5
                                    

KAMINARI DENKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAMINARI DENKI

.

.

.

Kaminari tuvo malas experiencias con los dentistas cuando era más chico y sus dientes de leche empezaban a caer, ya que la mayoría de sus citas con alguno, terminaban con un diente menos.

.


.

.

.

.

.

.

¡Extra!

Dentista: muy bien Denki, vamos a ver esos dientes *Declaró con una sonrisa amable el dentista*

Un Denki de 11 años tan solo pudo asentir y abrir bien la boca.

El doctor se dispuso a checar con cuidado.

Sora: y bien doctor, ¿Qué tal está mi hermano? *Preguntó un Sora de 19 años*

Doctor: me temo que tendremos que extraer el colmillo, el diente está empezando a salir y si no lo extraemo, no saldrá donde deberá salir *explicó el doctor, señalando con su dedo el colmillo como el diente que estaba empezando a sobresalir de ahí* ¿Qué dices Denki?

La cara del menor parecía sin emoción alguna, pero por dentro su alma parecía un papel tembloroso.

Sora: Yo creo que de una vez doctor, ¿Verdad Den? *Preguntó a su hermano menor quien le dedicó una mirada de terror absoluto*

Sora no pudo evitar sentirse mal por su pequeño hermanito, como no solían caersele los dientes de leche, la mayoría debían ser extraídos, algo que para el infante era doloroso, incluso había veces que como las raíces de los dientes aún estaban muy bien sujetos a las encías, era complicado de convencerlo en tratar el problema y las veces que le sacaban los dientes, terminaba llorando de forma desconsolada por el dolor.

Doctor: Muy bien *aceptó el doctor* esto será rápido. *Dijo en una forma de tranquilizar al más pequeño del lugar mientras se levantaba y salía de la habitación por los instrumentos*

Denki tan solo pudo encojerse en su asiento y con nerviosismo apretar la tela en sus puños.

Sora preocupado por su hermanito se acercó a él y se hincó intentando estar lo más cerca posible del menor.

Sora: Den, no tengas miedo, esto será rápido *le dijo con cariño*

Denki: me va a doler... *Exclamó temeroso, con los ojos empezando a cristalizarse*

Sora: no te dolerá *intentó convencerlo* está ya algo flojo

Denki: no importa, aún está muy duro *contraataco el menor* no quiero, por favor.

Sora: Es por tú bien Denki *intentó razonar, pero al ver cómo se escapaban unas lagrimas de los ojos del menor agregó* haremos algo, si tú dejas que te quiten el diente, te prometo que te llevaré a por un helado y elegiras el que tú quieras, aparte de que te compraré ese libro que tanto quieres, ¿De acuerdo?

Sora puso su mano en la cabeza del menor y revolvió sus cabellos.

Denki respiró hondo y se limpio las lágrimas en un intento de calmarse.

Denki: ¿del tamaño que quiera? *Preguntó algo temeroso, pero a la vez curioso*

Sora: del tamaño que quieras, es más, te compraré un litro si así lo deseas *propuso con una sonrisa* ¿Así que lo harás mi pequeño héroe?

Denki se logró clamar y le dedicó una hermosa sonrisa.

Denki: Si

Al final, las cosas salieron muy bien y Denki salió triunfante con un helado doble, un litro para la casa y el libro que tanto ansiaba leer.

Por otro lado, Sora salió con una billetera casi vacía, pero el ver la sonrisa de su pequeño hermano menor, alardeando que recibirá dinero del hada de los dientes fue suficiente para olvidar cualquier preocupación.

Sus hermanos siempre estarán primero.

.

.

.

.

.

¡A solo un capítulo de terminar esta historia!

[×] Headcanons || Kaminari Denki [×]⟨ Libro 2⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora