[BAKUSQUAD](91)

135 21 3
                                    

BAKUSQUAD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

BAKUSQUAD

.

.

.

En una ocasión decidieron ir a un restaurante bar para pasar la tarde, en cuanto se enteraron que había un anuncio de "come cuántas alitas puedas", todos se miraron con caras competitivas y sin esperar pidieron las alitas, peeeeero decidieron que para que sea interesante, consideraron tomar las más chilosas de nombre "las legendarias", quien tomara agua se va descalificando. Ahí es donde inició su viaje por el caos.

Al principio no iban nada mal, todos parecían tan capacitados para tales hazañas y estaban decididos a ir por la gloria. El primero en perder fue Sero ya que en la 8va alita no pudo y tomó un gran trago con agua.

El segundo en perder fue Denki, por la 12da alita y sin poder evitarlo soltó unas cuantas maldiciones en inglés. Los clientes que entendían, así como algunos trabajadores se rieron en silencio. Ninguno del equipo se dio cuenta ya que los tres faltantes estaban adentrados en la competencia y Sero tan solo se carcajeaba de las caras que hacían.

La tercera en perder fue Mina en la 15 alita.

Los chicos vitorearon (Denki y Sero) por haber logrado quedar en tercer lugar.

Al final la competencia se centró en los últimos dos chicos, quienes lloraban sangre (en el caso de kirishima) y fuego, sin embargo, su espíritu competitivo no perdería. ¡No lo dejaría ganar!

Los clientes mantenían sus miradas pegadas en su mesa, deleitándose con la mirada, disfrutando ya sea el sufrimiento de uno o las palabras llenas de orgullo del otro, y los que apenas llegaban y se daban cuenta del espectáculo, le pedían a los meseros alguna mesa cerca de ellos para apreciarlo mejor, no importa si se veía algo grotesco o nada higiénico.

Por otro lado, los trabajadores lo veían algo grotesco, ya que definitivamente estaban haciendo un desastre, peeero el hecho de que iban por la tercera canastita de alitas, aparte de quienes ya habían perdido pedían algunos snacks u otros platillos, los hacia olvidarse de la locura y satisfechos por el consumo de los jóvenes, disfrutaban atenderlos.

El final de la competencia estaba por llegar en cuanto se pidió la 4ta canastita con las 20 alitas. Cada uno se vio como en esas películas de vaqueros, dispuesto a jalar la primera alita y desgarrar rapidamente la carne con los dientes.

Ningún miembro del Bakusquad se dio cuenta como la gente empezó a rodear la mesa en la que estaban.

Y con la llamada de Denki, la competencia final dio inicio. Podías verlos rasgar, tragar, dejar y volver a agarrar para nuevamente repetir el proceso.

Las personas empezaron a dar ánimos a los competidores, incluso algunos camareros se escabulleron de su labor para ver.

Todo iba bien, parecían ir a la par, ninguno quería ceder, por lo cual, el juego sucio empezó y se daban golpes con mano abierta en un intento de retrasar al contrincante, parecian gatas en celo.

No fue que con un manotazo la alita de Kirishima voló por los aires y este en un intento de salvarla se lanzó en su dirección. Todos vieron con detenimiento la escena y Bakugou al ver su cometido no pudo evitar carcajearse ocasionando que empezará a ahogarse con el hueso de la alita que tenía en la boca.

Sero una vez más se carcajeo con ganas junto a Mina, Denki también se reía, pero intentó calmarse para ayudar a salvar la vida de Katsuki.

Todos se mantuvieron expectadores, más al ver qué Kirishima logró atrapar la alita como perro.

Al final, la batalla finalizó con la derrota de Kirishama tras haber comido 41 alitas y Katsuki con 43.

El Bakusquad vitoreo, la gente aplaudió y el gerente del local les ofreció colgar una foto de todos ellos juntos para el recuerdo en la pared del restaurante con Bakugou en el centro sosteniendo un cartel de ganador.

El equipo dinamita celebró y Bakugou consideró que podría alardear de su hazaña al estupido nerd, pero al final se retractó tras recordar que su amigo de infancia podía ser igual o más competitivo que Kirishima, aparte de que estaría incluso más reñida debido a que el chico pecoso era de buen diente y el chile no era obstáculo.

[×] Headcanons || Kaminari Denki [×]⟨ Libro 2⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora