Especial 3

84 9 2
                                    

KAMINARI DENKI

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KAMINARI DENKI

.

.

.

Aunque no lo parezca, Denki es alguien bastante observador. Uno de sus lemas es: "el resultado está en los detalles".

.

.

.

Algunos ejemplos que podemos mencionar son:

- Tiene un número estimado de cuántas veces Kirishima dice "varonil" al día.

- Para saber cómo se siente Bakugou respecto a algo, solo debes fijarte en sus ojos. Es muy expresivo con ellos.

- Tiene una idea de cuántas veces ve Midoriya a Bakugou al día con algún pensamiento en mente.

- Sabe cuántas veces Iida le llama la atención (regaña) a alguien al día.

- Sabe cuántas copas de vino tinto suele tomar a la semana Aoyama.

- Sabe cuántas veces suele decir "kero" Asui en una hora.

Entre muchas cosas más. ¿Quisieras saberlas?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Puede que suba más especiales de estos, ya que de repente se me ocurren ideas.

Pero bueno, el porque de estos especiales tiene que ver con lo que mencioné al principio.

Y es.... ¡Que decidí hacer un fanfic!

La verdad es que si me lo pensé mucho, pero después de ver varias cosas por internet que solo apoyaban más mis locas teorías, decidí que era momento de intentar hacer el fanfic que he estado pensando por un par de años.

Este nuevo fanfic será centrado en Denki Kaminari y su evolución como héroe (en realidad tengo pensado 3 fanfics para él, pero iré de poco en poco).

Esta historia estará en la línea original del anime (si, anime porque no me he leído del todo el manga), sin embargo, poco a poco irá tomando su propio rumbo para abrir paso a la historia de Denki.

Habrá relaciones amorosas y eso, pero la trama central es la evolución del personaje. El romance está en segundo plano o tal vez en tercero.

Ya más adelante contestaré los detalles de esto.

¿Cuándo lo publicaré? Aún no sé, sin embargo ya estoy trabajando en ello. Puede que tarde un poco ya que últimamente no tengo mucho tiempo y tengo otros proyectos antes, pero no se preocupen.

¿De qué tratará? Será parte de la línea original, pero conforme avence la trama, la historia tomara su propio curso, aparte de que habrá una relación bastante interesante entre Denki y dos personajes de la clase 1-A (no romántico). Un difícil pasado para olvidar, una hermandad que logrará confrontar los problemas y un camino donde deberá revelar el legado familiar.

¿Cómo avisaré de la publicación? Por este medio, mandaré un mensaje por esta historia y una en mi perfil para que no se lo pierdan.

Bueno, eso sería todo de momento, más adelante daré más detalles, así que no se preocupen.

¡Bye Bye!

[×] Headcanons || Kaminari Denki [×]⟨ Libro 2⟩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora