—Oye demonio inútil. ¿No podrías ser un poco más específico? Dijiste que las adivinaciones de los dioses eran un poco vagas... ¿No podrías leerme la fortuna a mí también? Antes de nada, dime qué clase de razón es el emperador Zell, dímelo solo con mirar el huevo. ¿Tendrás el poder de controlar a los demás dragones? Después de eso. Debido a que el dinero con el que se compró el emperador Zell está perdido, ¿me puedes decir cómo ganar dinero de forma rápida? ¿No es que tú podías ver a todo?
Aqua dijo eso después de que Darkness se hubiera marchado de la tienda. Vanir curvó la boca en una sonrisa que odié con todo mi corazón.
—Es la primera vez que veo una diosa tan materialista como tú. Si conoces una manera de hacer dinero rápido y fácil, por favor, díselo a la inútil de la dueña de la tienda, que yo necesito capital para poder construirme mi mazmorra. Mi poder consiste en saber que hizo esa persona en el pasado, entonces podré saber qué cosas le ocurrirán en el futuro. Para empezar, esta clase de técnica que yo tengo no es recomendable usar para saciar tu avaricia... pero eso es algo que tú no sabías, ¿de verdad eres una diosa?
Agua se rio de Vanir con malicia.
—Después de todo eres un demonio, ¡y tu publicidad extremadamente engañosa! Que no la vas a usar, que no lo vas a usar... Kazuma, ¿nos vamos para casa? Quiero volver a la incubación del emperador Zell. Mi niño nacerá pronto y usaré este demonio como nutriente para mi dragoncito.
—Ahora que lo pienso... Podrías llamar a ese tal emperador Zell teriyaki. Sin duda será amado por todos durante la cena de esta noche.
Aqua y Vanir se levantaron al mismo con iguales medias sonrisas en la cara.
—Vamos, vamos... ¿Qué clase de nombre es ese? ¿No me crees cuando digo que saldrá un dragón de ese huevo? ¡Me gasté un montón de dinero para comprarlo! Me pregunto por qué le pondría un nombre tan delicioso.
—¡Declaremos una puesta en nombre de Vanir, el demonio que puede ver a través de todo! Te puedo asegurar que lo que saldrá del huevo favorecido por esta diosa cegata será, ni más o menos, una gallina.
Ignoré a esos dos que no dejaban de mirarse intensamente, y apreté con cuidado mi justa recompensa. Tenía que ir al banco antes de que lo perdiera o me lo robasen.
Me encontraba de bastante buen humor porque había ganado un montón de dinero, todavía se mantenía en el aire el estallido producido por la mirada de esos dos, así estaba la situación en la tienda...
—Espera, el niñato que quiere hacer un ingreso en el banco y después pasar toda la noche de fiesta.
Yo me paré en seco. Por favor, era mejor que no viera sobre los planes que tenía para la noche.
—La primera vez que nos encontramos en esta tienda, ¿te acuerdas de lo que te dije?
No me acordaba porque lo había dicho ya hace mucho tiempo.
—¿Acaso te has olvidado de mis consejos? Niñato que tiene una memoria tan grande como esa diosa. No hay otra manera, te daré un nuevo consejo. No debes quedar quedarte satisfecho por la recompensa que recibiste, sería bueno continuar haciendo productos que se vendan un montón. No pienses que debes dejar de preocuparte por el dinero... no puede solucionar todo con su poder. Si no te esfuerzas, no podré hacer nada para ayudarte.
—Yo también tengo un consejo... Tú, que quieres ganar dinero con tanta desesperación... El dinero que ganas será gastando por Wiz en nada... ¿Cómo es eso? ¿Cómo es? Pudiste a través de Aqua, pero parece que en relación con tu futuro no pudiste hacer absolutamente nada, ¿no es así?
—...
El sonido de botellas rompiéndose y dos personas discutiendo, entonces más destrucción y en la parte de atrás de la tienda de Wiz, fue ahí como decidí volver a casa.
Me quedé pensando en las palabras de Vanir. Según él, la desgracia visitaría tanto la casa como al padre de Darkness. Esa idiota trataría de matarse para resolver el problema. Así que era cosa mía eso de ver si había manera de solucionar el problema. Para solucionar esto, debería idear nueva mercancía que se vendiera bien, como me dijo Vanir.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba novela 7: La novia de los 110 millones
FantasyAún con el dinero de la recompensa por derrotar a varios de los generales del Rey Demonio, Kazuma se lo está tomando con calma. Darkness, por otro lado, se fue de la mansión y no ha vuelto en mucho tiempo. Justo cuando comienzan a circular rumores d...