Así fue cómo recibí la recompensa del gremio, después de eso pasó una semana. Nosotros, después de haber estado tanto tiempo de viaje, pudimos disfrutar por primera vez de la vida urbana de Axel.
—¡Oi! ¿Quién ha hecho esta comida? ¡Decidle al chef que ha cocinado esto, que el aventurero del que todos hablan, el que tiene en su haber un montón de recompensas de peligrosos criminales, Satou Kazuma lo está llamando!
—¡Decidle que también lo llama la diosa Aqua!
En nada, Aqua y yo nos habíamos convertido en personas ricas, íbamos y veníamos entre los diferentes restaurantes de la ciudad de Axel. Así pues, cada día nos hacíamos un tour de gastronomía. El hombre que parecía ser el chef principal del restaurante vino a la mesa que nosotros dos estábamos acaparando.
—¿Puedo ayudarte en algo, mi respetado cliente? ¿Me podrías decir que inconvenientes habéis encontrado?
El chef, el cual habíamos llamado de forma abrupta, nos miraba con una expresión de miedo.
—No, no. La comida estaba deliciosa, solo queríamos felicitarte. Después de vivir en un castillo en la capital, es bastante impresionante que consigas que mi estómago esté feliz.
—¡Muchas gracias!
El chef, que bajó la cabeza con mucha felicidad, mientras Aqua se limpiaba la boca con una servilleta.
—Este filete usa vino como ingrediente secreto, ¿no es así? Noto la amargura del vino tinto. La marca... Un Romaneé Conti de 30 años. ¿He acertado?
—Eso es vinagre que acabo de comprar.
—¿De veras? Es increíble como un ingrediente tan barato pueda acentuar el sabor de esta manera.
—Vamos, vamos... Muchas gracias por vuestros cumplidos.
El chef, al ver que no teníamos intención de hacer ningún daño, recuperó la tranquilidad y, dirigiéndose a Agua, bajó la cabeza de nuevo. Al chef, el cual sabía preparar unas comidas deliciosas, le enseñé un pedazo de carne que tenía pinchado en la punta del tenedor.
—Este filete también estaba riquísimo, sin lugar a dudas es la mejor carne que he comido en mi vida. Era muy tierno. Si tuviera que comprar este sabor... sería como entrar en la habitación de tu chica favorita, pero cuando abres con nerviosismo el armario resulta que es un cofre mímico. Es así de intenso, un impacto de verdadera altura... Así es, ¿Entiendes, chef?
—La verdad es que no entiendo ni jota.
—¿De veras? Para decirlo simplemente, está delicioso. El aventurero Satou Kazuma le da a este restaurante tres estrellas.
—Yo también le otorgo tres estrellas a este restaurante.
—Muchas gracias. La próxima vez trabajaré con diligencia para ser capaz de recibir la cuarta estrella. —Dicho esto, una sonrisa alegre apareció en el rostro del chef mientras yo le daba numerosos billetes de eris.
—¡Hahaha, bien dicho! Estaba delicioso, así que volveremos... Como agradecimiento por una comida tan deliciosa te puedes quedar con el cambio como propina. ¡Muchas gracias por la comida!
—¡Gracias por la comida!
—A pesar de que pagaste justamente el precio de la comida, y no me diste ninguna propina, estaré esperando a volveros a verlos de nuevo de nuevo. ¡Muchas gracias!
Después de eso, Aqua y yo salimos del restaurante y aquel chef de indudable talento nos miró mientras nos marchábamos.
Debido a que la recompensa que habíamos aceptado por Silvia nos había hecho millonarios, podíamos disfrutar una vida llena de lujos. Los 300 millones de eris por haber vencido a Silvia fueron divididos por igual y, además, yo iba a recibir una gran cantidad de dinero por los negocios que tenía con Vanir.
ESTÁS LEYENDO
Konosuba novela 7: La novia de los 110 millones
FantasyAún con el dinero de la recompensa por derrotar a varios de los generales del Rey Demonio, Kazuma se lo está tomando con calma. Darkness, por otro lado, se fue de la mansión y no ha vuelto en mucho tiempo. Justo cuando comienzan a circular rumores d...