[🌼]
TaeHyung como todos los días estaba en la biblioteca para estudiar su novio iba a llegar en cuanto su entrenamiento terminará.
— ¿Y si...? — negó varias veces con su cabeza. Ir a las canchas a ver a su novio no es la mejor idea, no cuando ahí se encuentran los pretendientes de su novio.
“Pero el siempre viene aquí, aunque sea aburrido"
Cerró el libro y lo dejo con la encargada, después agarro su mochila y salió de la biblioteca rumbo hacia las canchas.
Entro y vio a los del equipo de basquetbol entrenar, pelotas rebotando de un lado a otro, tenis haciendo un insoportable chirrido y un grupo gritando por su novio y Park Bogum. Ignoró las miradas que estaban puestas en el y se sentó en lo más bajo de la grada, saco un cuaderno de ejercicio y empezó adelantar su tarea.
— Oye. ¿Que haces aquí? — cuestionó un chico
— ¿Te importa? — miro a la persona de mal manera
— ¿Qué eres de él? En la fiesta lo besaste y estamos seguros de que tú lo obligaste
— Por dios, JungKook es mi novio desde hace mucho pero ustedes son tan inútiles que no se han dado cuenta, ¿Enserio crees qje JungKook entra a la biblioteca a estudiar? — guardo sus cosas de manera brusca y salió de ahí, dejando al chico sorprendido.
Fue hasta la máquina expendedora que estaba ahí y metió dinero suficiente para dos botellas de agua.
— Tae, cariño — JungKook apareció a su lado — Fuiste a mi entrenamiento, eso fue muy lindo
— Solo fui unos segundos porque tú club de fanáticos estaban de fastidiosos — tomo las dos botellas de agua — Perdón
— Aún así es lindo — sonrió tiernamente
— Toma, es para ti — le extendió la botella
— Gracias, cariño — agarro la botella y después dió un casto beso en los labios del menor — Mi entrenamiento ya finalizó, ¿Me acompañas por mis cosas?
— Está bien. Hoy no iré a la biblioteca, quiero ir a mi departamento ¿Quieres venir?
— Sí, por supuesto. — agarro la mano del menor y empezaron a caminar hasta donde estaban sus cosas, empezó a guardarlas mientras TaeHyung miraba hacia una esquina.
[🌼]
JungKook se estaba bañando mientras TaeHyung hacía su tarea y comía frituras.
— Cariño, ¿Me prestas un poco de ropa? — cuestionó el pelinegro asomando su cabeza
— Deja busco, creo que tengo algo grande por aquí — busco en sus cajones ropa adecuada para su novio — Aquí esta
Le entrego la ropa, JungKook la tomo y se volvió a encerrar en el baño. Minutos después salió ya vestido y con una pequeña toalla en sus hombros.
TaeHyung sonrió tiernamente y obligó a que JungKook se sentará de cazuelita en el suave cojín .
— Voy a cepillar y secar tu cabello — dijo