[🌼]
JungKook terminaba de cambiarse, hecho su uniforme deportivo en su mochila y se despidió de sus compañeros para ir a la biblioteca pero primero tenía que ir a su casillero a dejar su mochila. Una vez la dejo, acomodo una última vez la corbata de su uniforme antes de caminar a pasos apresurados hacia la biblioteca, antes de entrar a la biblioteca peino su cabello un poco.
La señora de avanzada edad ya lo reconocía, bueno, ¿Quien no? El chico era popular en la escuela por ser capitán y el mejor jugador del equipo de básquet. También muchas personas estaban detrás de él ya que era muy apuesto y tenía un cuerpo muy bien ejercitado.
JungKook camino por los pasillos mientras miraba los libros sin interés alguno. Nunca le había gustado este tipo de lugares, prefería mil veces estar en algún lugar con música, bailando, tomando o jugando videojuegos menos en un lugar tan silencioso como lo era la biblioteca.
Sonrió en grande cuando vio al pequeño castaño sentado estudiando. Agarro el primer libro que vio de matemáticas y camino hasta donde estaba el chico.
— Disculpa. — susurró
El castaño levantó su mirada para ver al pelinegro, dejo su lápiz a un lado.
— ¿Puedo sentarme aquí en esta mesa? — cuestionó en voz baja
— Supongo que sí. Las mesas no son mías
Después de decir eso volvió su vista al cuadernillo de ejercicios y tomo nuevamente su lápiz. JungKook asintió y se sentó enfrente del castaño, abrió el libro que tomo y fingió leerlo.
— ¿Me puedes ayudar en un tema que se complica? — pregunto tratando de sacar plática
— Depende. ¿Cuál tema es? — cuestionó mirando al pelinegro
— Notación Sigma...
— Está bien, te ayudaré. — agarro uno de sus cuadernos y empezó a escribir algunas cosas — Te voy a escribir unas notas y algunos ejemplos, ahorita te explico...
— JungKook. ¿Que haces aquí? — cuestionó una chica pelirroja
TaeHyung seguía escribiendo pero presto atención a la conversación ajena.
— Estudiando... ¿Qué más?
— Yo te puedo ayudar, soy buena en matemáticas. — la chica tomo asiento a un lado del pelinegro con una sonrisa.
El castaño al ver que el chico ya no necesitará ayuda guardo sus cosas y se fue de ahí. No quiera estar con extraños.
— Las canchas deben estar vacías... Estudiaré ahí — Murmuró para si mismo
[🌼]
JungKook vió como el castaño se iba e inmediatamente se sintió aburrido. Estar en la biblioteca sin ver algo hermoso como lo era aquel chico era aburrido.
— Vete, me gusta estudiar solo — dijo
— ¿No necesitabas ayuda o algo?
— No. De hecho el otro chico se fue porque se lo pedí — mintió
La chica se fue de ahí decepcionada, pensó que al menos pasaría tiempo con Jeon Jungkook si lo ayudaba a estudiar.
El pelinegro se quedó ahí sentado un rato mirando el libro. Había perdido una gran oportunidad con el lindo chico.
Agarro el libro que anteriormente había tomado y se levantó de la silla para ir a dejar aquel libro en su lugar. Se detuvo al ver un cuaderno en el piso, lo agarro para ver de qué y quien era.
En la primera página estaba escrito "Kim TaeHyung" con una perfecta caligrafía.
Empezó a hojear el libro y descubrió que era del chico lindo, ya que en la última página estaba escrito algunas notas no terminadas sobre Notación Sigma.
— ¿Ese es tu nombre...? — Murmuró con una pequeña sonrisa.
JungKook salio de la biblioteca feliz, varios estudiantes lo vieron y se les hizo extraño ya que el pelinegro nunca iba a la biblioteca sino fuera por un trabajo en equipo. Siempre estaba en las canchas entrando o en su salón platicando con sus amigos.
— ¿JungKook en la biblioteca? Eso es muy raro — habló uno
— Tal vez quiere enfocarse más en sus estudios.
— Nunca lo espere de él, una vez que hicimos equipo todo el rato se quejó de que la biblioteca era aburrida — relató confundida
[🌼]
TaeHyung estaba sentado en el piso leyendo un libro mientras mordía la uña de su pulgar.
Escucho un ruido, se asustó un poco. Miro hacia todos lados, no había nadie. Entonces vio salir de los vestidores al chico de la biblioteca.
— Oh. ¿Qué haces aquí? — pregunto el pelinegro
— Estudio para las pruebas de matemáticas
— ¿Pruebas? ¿Que pruebas? — cuestionó confundido
— Hmm... Fui seleccionado para representar a la escuela en una apruebas de matemáticas — respondió — Me retiro
TaeHyung guardo sus cosas en su mochila para irse.
— Espera. Olvidaste tu cuaderno en la biblioteca — dijo
El castaño reviso sus cosas y efectivamente le faltaba un cuaderno. Volvió a mirar al pelinegro y se levantó del suelo.
— ¿Me lo puedes dar? — pregunto
— Claro. También quería preguntarte si, ya sabes... Me ayudas con la sumatoria de Notación Sigma.
— Por supuesto. Tengo tiempo libre en la tarde, puedes ir a mi casa.
— No sé dónde vives — dijo
— Préstame tu teléfono — pidió
JungKook le dió sus teléfono desbloqueado y el castaño lo tomo, se metió a contactos y empezó a escribir sus número junto con su nombre. Después hizo una llamada para que él de igual manera tuviera el número del pelinegro. Le devolvió el teléfono
— Te enviaré mi dirección puedes ir como a las 4 o 5. Adiós... ¿Cuál es tu nombre? — pregunto
— Jeon Jungkook. ¿Y el tuyo? — el pelinegro estaba muy feliz al fin había conseguido el número del chico lindo.
— Kim TaeHyung. Adiós Jeon —sin más salió de aquel lugar dejando a JungKook sonriendo
— ¡Oh, no! ¡Hoy tengo entrenamiento a las cuatro — soltó un quejido — Voy a decirles que me siento mal... No quiero perder está oportunidad con él.
JungKook sonrió cuando recordó el rostro angelical del menor.
— ¿Cómo te verás sonrojado? — cuestionó
JungKook tenía curiosidad de como se vería el chico con un lindo sonrojo adornando sus mejillas. El chico no se había sonrojado en ningún momento.
[🌼]