JungKook...

9.7K 1.1K 308
                                    

[🌼]

TaeHyung mordía sus uñas, estaba muy nervioso. La competencia iniciaron en solo unos minutos más, aflojó un poco la corbata del uniforme. Hecho un vistazo hacia los asientos y aún no estaba el chico pelinegro que comenzaba a llamar su atención. Se sintió un poco decepcionado al no verlo ahí, soltó un pequeño suspiro y subió al escenario cuando escucho su nombre.

— Pensé que vendrías... — murmuró

La competencia dió inicio, hasta ahora llevaba cinco ejercicio correctos de los siete que necesitaba para ganar. Su oponente era muy bueno, un error y le costaría el primer lugar.

Termino el ejercicio y dejo el gis en el pequeño metal de la pizarra. Miro a los profesores esperando la respuesta de su estaba bien o mal.

— Correcto.

TaeHyung asintió y busco con su mirada al pelinegro, sonrió  en grande al ver a JungKook ahí sentado.

La competencia dió su fin y estaban por decir al ganador. TaeHyung movía su pie izquierdo por la desesperación.

— Ambos tuvieron los siete ejercicio correctos, pero uno destacó más que el otro. El ganador es — abrió el sobre con el nombre del ganador y sonrió — Es Kim TaeHyung

—¡Sí!

Se escuchó un grito en los asientos de los invitados, era JungKook y algunas personas lo miraron de mal manera.

— Lo siento... — se disculpo un tanto avergonzado mientras se sentaba otra vez.

[🌼]

— Hueles... — pegó su cabeza al pecho del mayor y empezó a oler — Hueles a ¿Chocolate?

JungKook estaba sonrojado, nunca espero que el chico se le acercará tanto.

— Es que sude y no quería oler mal, así que me eché mucho perfume

— Oh. Gracias por venir — sonrió levemente mientras empezaba a caminar — Pensé que no vendrías

— Es que... Tenía un partido — confesó avergonzado

— Si tenías un partido me hubieras dicho, no tenías que venir si tenías algo tan importante que hacer — habló — ¿Cómo les fue?

— Ganamos — le dedicó una sonrisa

— Felicitaciones, Jungkook — abrazo al pelinegro

— ¡No! Estoy sudado, Tae — intento alejarlo pero el castaño se aferró

— Es solo sudor, todos sudamos — se aferró más, JungKook correspondió el abrazo y sintió sus manos cosquillear al tocar el cuerpo del castaño.

— ¿Te puedo dar un obsequio...? — cuestionó nervioso

— No es necesario pero está bien — levantó un poco su rostro para ver al pelinegro.

JungKook miro al menor y sin esperar más unió sus belfos con los del castaño. TaeHyung se sorprendió y tardo un poco en corresponder ya que no sabía si era correcto pero ya no podía seguir negando todo lo que sentía por aquel chico. JungKook había entrado en su corazón en tan solo unos días. El castaño fue el primero en separarse ya que sintió mucha vergüenza cuando el pelinegro quiso meter su lengua.

TaeHyung mentiroso ✯KookTae✯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora